Mar, 19 Xuñ 2007, 12:52
Asunto:
...A ver, compatriotas picholeiros, qué pasa con vosotros??!! (disculpad el tonillo, hoy me levanté un pelín déspota por motivos laborales, y todavía no cambié el chip...)
¿Mañana, qué?
Os escribo para preguntaros qué hacemos con el recorrido. No estoy renunciando a mi papel de anfitriona, "democráticamente asignado"
, pero insisto en que no tengo mucho tiempo para mirar
rutas... Tenía dos en mente, las dos muy veraniegas: una tirando hacia Tapia y la otra hacia Chaián (probablemente esta última dejando mi coche allí para evitar la cuesta matadora de vuelta...), con la idea de darnos después un bañito en el río, pero visto el tiempecito... ¿Qué os parece si hacemos la que me comentaba
Gallego el otro día, saliendo da "Granxa do Xesto" y nos damos un paseíto por el Pedroso? No os preocupéis, que aunque el recorrido no sea original mío 100% las isotónicas sí que corren de mi cuenta...
Otra posibilidad que se me ocurre es explorar ese camino que vimos a nuestro regreso de Lugo,
Lentoperosejuro, que probablemente es parte del Camino de Santiago (lo único que está un poco lejos, ya está en O Pino, pero por ahí también hay bares...) ¿Qué os parece, me voy a explorar esta tarde?
¿Sobre qué hora teníais pensado quedar?
Por cierto, a ver si le damos un nombre definitivo al CAR y abrimos otro post con un nombre más claro que "pista de tierra" (CARCOM, CARSAN, CARPI??)