Dom, 05 Out 2014, 21:39
Asunto: Re: corredores nas andainas
Muy bien máquina por tu curriculum...con un poco de suerte conseguiras una beca municipal para pagarte unas zapas
( modo ironia )
Se nota mucho tu edad...tu impetu y la energia que desprendes...muy positiva y me alegra un montón saber que por fortuna hay mucha gente joven sana y deportista..
Para los que ya llevamos mas tiros pegados que los patos de la feria en esto....no impresiona nada...pero nada....en el momento que sabemos como funciona todo este mundillo...un ejemplo: practicantes de trail en España ? 10.000 ? 25.000 ? 50.000 ?....profesionales : 1 ( Kilian Jornet )....está todo dicho.
Ya decia yo que ese promedio era imposible para el concepto de andaina que muchos tenemos en mente y conocemos ( 50 kms de Padrón,Ribeira,Entrimo...etc..)...ni de coña haces ese promedio....
...ahora una andaina de asfalto...llanita...es posible...y me pregunto yo : hay personas que van a eso ? Personalmente me parece una locura. ..ya me cuesta hacer una media o una maratón de asfalto !...y he hecho unas pocas de ambas....eso si,con resultados normalillos...no todos somos pura sangre...
En fin...cogiendo el hilo...que cada uno haga la prueba como quiera...respetando los reglamentos..tiempos de corte incluidos...
Saludos !
www.desnivelpositivo.com/