Foros ›
Autor
Mensaxe
AlbertoSarmiento

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 17:51
Asunto: Re: 21k Costa da Vela (21/09/2014)

acvela escribió:
Boas tardes xto2812.
Realmente a ubicación da saída débese a que é unha das zonas máis amplas do contorno do bosque encantado (que a pesares de que a maior parte do mérito o leven as praias e a propia costa, este bosque tamén ten moitísima beleza), e que menores problemas xenera para o tráfico.
Actualmente o lugar de Saída atópase en fase de asfaltado para dar acceso ó centro xeriátrico (polo que o acceso non vai ser complicado) e dende a organización estamos planificando a distribución do espazo para dispor dunha ampla zona de aparcamento e de quecemento.

Un saudo

La bajada por el bosque encantado es muy bonita. Pero yo también valoraría salir desde otro punto, para evitar el cruce de la carretera general (por ejemplo, desde el final del puerto de Aldán). Si el domingo llega a diluviar como hizo en días anteriores, no hubiésemos podido refugiarnos en ningún sitio. Lo dejo como posibilidad.
Abrazos,

Última edición por AlbertoSarmiento o Mér, 24 Set 2014, 17:55; editado 1 vez
AlbertoSarmiento

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 17:55

DoctorSlump escribió:
No me preocupa la marca, puedo ir más despacio... todavía, lo que sí me preocupa mucho (manías personales) es que haya tramos en los que se camina (bien por cuestas imposibles para el sector medio-bajo del pelotón, bien por tramos técnicos por rocas o caminos en mal estado, o por estrechez del sendero). Si me decís que no hace falta que ande o pare en ningún momento (¡razonablemente!), me apunto.

P.S.: Apuntados Montse y yo.

Para mí uno de los problemas que ha tenido el punto de salida fue que el primer kilómetro de sendero se hizo andando. Y en algunos tramos de subida también había que andar si tenías alguien delante. A mí, al menos, esa rotura de ritmo de los primeros kilómetros, a tirones, me desgastó tanto que en el km5 me encontraba fundido.
Imagino que lo óptimo es tomarse los 6 o 7 kilómetros con tranquilidad y después darlo todo.
Abrazos,
acvela

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/07/14
117 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 18:00

Boas tardes Buji, dende logo entendemos a queixa que manifestas no teu post. Montar unha proba das carácterísticas que nos propusemos o domingo resultounos moi complexa e en ocasións desbordounos en canto a horas de traballo e decisións que tomar (na A.C e D. Costa da Vela somos 5). Tratamos de ter todo ben atado para lograr unha proba satisfactoria para tódolos participantes pero é posible, e normalmente habitual que algun detalle ou erro se cometa na organización dunha proba, máis aun sendo a primeira edición. Dende logo asumimos que a decisión que tomou o membro da organización que decidiu darlle o premio ó primeiro senior non foi a correcta, xa o fixera por descoñecemento, por non termos esa parte ben preparada (ó non contemplar unha clasificación absoluta) ou polas presas e a presión do momento. Ainda así, tanto no día de onte, coma hoxe tratamos de poñernos en contacto con Pedro.
No tema dos medios de comunicación podemos asegurarche que non temos nada que ver, de feito antes da proba publicaron información confusa sobre a mesma (vasta con leer o Faro de Vigo do venres, que dicia que a proba era sábado, que era unha doble media maratón, que saía as 10 da maña ou que a nosa web era www.acostadavela.org), pola contra se lees o Atlántico Diario de hoxe verás como dan como gañador a Pedro (ó cal por suposto felicitamos e foi un pracer ter no noso evento e esperamos que o próximo ano veña a defender esa merecida victoria).
Engadir que na nosa web (www.acostadavela.es), en canto teñamos todo o material gráfico, faremos unha crónica do evento (dándolle o seu correspondente mérito a tódalas categorías) e adxuntaranse tódalas imaxes da proba
Un Saudo

www.21kcostadavela.es
www.facebook.com/21kCostaDaVela
@21kcostadavela
Instagram.com/21kcostadavela
JoseDuran

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/06/13
46 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 18:02

Para ser precisos, se podría decir que fue algo parecido a una carrera de montaña hasta la subida al Facho (km 7) ciertamente, por desnivel y trazado. Pero desde allí hasta el final, (dos tercios de carrera) por correr por pistas de tierra y arena con desniveles, no le podemos llamar trail. Ni se llega a un desnivel positivo mínimo, ni hay tramos técnicos. Todo ello no le quita dureza al recorrido, que lo tuvo.
Aprovecho el mensaje para reivindicar el término "carrera de montaña", y dejemos el trail, el runner, el finisher...y todos esos términos para cuando corramos todos juntos la Western States o similar. Guiño
agiz3

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/02/14
0 Carreiras
194 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 20:17

Se me hizo más dura de lo que esperaba. Estoy de acuerdo con el comentario que acaba de hacer Jose Duran sobre los primeros 7 kilómetros más o menos, hasta bajar del Facho, que se trató más de una carrera de montaña que de una media maratón al uso (pistera o asfaltera). Después de esto, ya en las pistas, pudimos desenroscar un poco las piernas y dar un poquito de zapatilla.
Como no me esperaba este primer tercio de carrera, no llevé el calzado más adecuado, es más llevé unas asfalteras puras y duras, por lo que en alguna zona húmeda me di algún resbalón y tuve que moderar las bajadas.
Tuve la suerte de aparcar el coche al final de la primera bajada, tras la salida, y ver por dónde nos iban a meter. Digo suerte porque desde el primer momento decidí que tenía que salir de la mitad para adelante del grupo para evitar en la medida de lo posible quedarme parado en el posible tapón que se formaría al llegar al primer sendero estrecho.
Tengo que decir que las vistas a lo largo de casi todo el recorrido son magníficas, quizá entre las mejores de la costa gallega sin duda. Da gusto bajar del Facho, enfilar el primer repecho al lado de las casas donde comienzan las pistas anchas de tierra, y tras llegar arriba y una primera curva toparte de frente con las Cíes a tan sólo un brazo de mar. ¡Magnífico!
Mención especial también a las playas que a lo poquito bien que íbamos terminaron de fundirnos las piernas, sobre todo los trocitos de arena blanda, que fueron varios.
Por todo ello, y sumando los trozos de asfalto, los giros, alguna escalera, alguna pequeña rampa puñetera, e incluso algún trocito casi monte a través...sí, fue una carrera para recordar.
Aún así entré en un buen tiempo entre los 50 primeros, aunque con un tiempo superior al que llevaba en mi cabeza. Estoy contento con la experiencia.
El año que viene si tengo la ocasión de volver a participar me plantearé de diferente forma la carrera, y el calzado.
Eso sobre la carrera.

Sobre los voluntarios/as, público, avituallamientos, fotógrafos/as, comida, ejército con su vestuario-duchas, masajes, aparcamiento al final...en fin, casi todo, francamente muy, muy bien. Un gran aplauso y reconocimiento por mi parte, porque se ve de lejos el gran trabajo realizado y el esmero con el que se ha hecho.

Dos cosas: me puse hasta arriba de paella, dos veces Sorriso y ¡joder, qué bien se lo montan los del ejército! ¡Qué buena estaba el agua!
AlbertoSarmiento

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 23:09

acvela escribió:
Bos dias jstsmmd.
O final da carreira queriamos xuntar a tódolos participantes para xantar e confraternizar. Os recursos actuais da asociación, a cal acaba de comezar a súa andaina, son os propios da carreira e iso de momento permitenos uns pinchos e unhas bebidas unicamente para os participantes, isto implica que é DE BALDE para os mesmos. Estamos traballando para mellorar a calidade e a cantidade deste xantar.
Un saudo

Paella espectacular. Un 10. Fue mi comida camino de Madrid. El próximo año me quedo a los masajes y a la tertulia, jajaja.

paella_21k costa da vela.jpg
Descrición:
Nome do arquivo: paella_21k costa da vela.jpg
Descargado: 1100 veces
AlbertoSarmiento

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 23:17

DoctorSlump escribió:
joseadolfo escribió:
Pois si, a subida é cosiderable. Levo tres intentos e sempre acabo subindo andando.

Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Y mira que lo pregunté antes de inscribirme. Estoy por perder la inscripción y no ir.

El 90% de los participantes hemos subido andando. Y las playas igual. El año que viene me he propuesto, siguiendo a Murakami, no andar nunca. Moi feliz
AlbertoSarmiento

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 23:20

joseadolfo escribió:
Tampouco é como para non ir!!! Eu peso 90 kilos e teño ise anaco atragantado, pero penso que moita xente o fará correndo ou cando menos trotando. Non é moito anaco, 500 metros aprox.
Seguindo o track crucei varias praias: Melide, Barra, Viñó, Nerga e un cacho en Temperáns. Penso que tamén atravesa Liméns e cando menos un anaco de Sta Marta.Penso que cadra marea baixa, polo que cando menos a area estará dura. O paso de praia a praia tamén ten a sua dificultade.
Para as miñas experiencias, é máis dura que a pedestre de Ons, pero menos que o trail de Moura. Eu fixen a VigBay en 1h49 e penso rematar esta en menos de 2h30.
Non o dudedes, é unha proba moi bonita e merece a pena correr un pouco máis despacio pero por un entorno incomparable (eu irei dende Ourense).

Saudos

Lo has clavado. Por eso digo que era más dura de lo que parecía. Pero preciosa, por lo que tenemos que conseguir que se convierta en la media de referencia del Morrazo.
AlbertoSarmiento

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 23:25

agiz3 escribió:
Estuve viendo en wikiloc el track del recorrido y según el perfil de la prueba, la temida "cuesta" está desde km3,1 al km4,7, es decir son 1,6km de subida bastante lineal por lo que parece en la curva del perfil. Echando un cálculo rápido sale un desnivel del 10,3% medio...lo cual al prolongarse 1,6km efectivamente dependiendo del estado de forma física, calor de ese día, viento, etc, se va a hacer duro para casi todos y un muro para otros.

No obstante, nos pilla todavía frescos y ya calientes después de los tres primeros km.

Presagio. Calor, humedad del 95%. Las fotos de esa zona son llamativas. Antes del kilómetro 5 íbamos todos empapados en sudor. Yo sufrí el muro por primera vez en mi corta carrera de corredor ... y no en el kilómetro 18 0 35 .... sino en el 5km.
AlbertoSarmiento

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 23:31

acvela escribió:
Boas tardes.
Lamentablemente non é posible ampliar as 300 prazas iniciais. Gustarianos que todos os interesados poideran correr esta carreira pero todo o traballo que se desenvolveu para a mesma (permisos, avituallamientos, agasallos, seguridade, voluntariado, etc), tomou como referencia eses 300 corredores, que todos os entes responsables consideramos oportunos para esta edición piloto.
Se ampliamos o cupo creemos que vai en perxuicio da calidade da proba.
Volvemos a manifestar este sabor agridoce por pechar as inscripcións, pero que despois deste feito queden interesados fóra.
Esperamos que na próxima edición non se repitan estes feitos e poder ofrecer un servicio caracterizado pola súa calidade e atractivo.
Un saudo

Visto el éxito de Organización, voluntariado y participantes,creo que en la edición 2015 deberías ampliar a 500 participantes. Resolviendo el problema del primer tramo de salida, el éxito está asegurado.
Contad con todo mi apoyo el próximo año.
AlbertoSarmiento

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 23:42

Kiks escribió:
Me apunto a ese grupo de 2h¡ Salida despacio, subida aún más (incluso andando en la parte final), bajada disfrutando de las vistas... y en función de las sensaciones, correr algo a partir de Barra...
Llevo camiseta azul de Patukos Tim Ranin y mido casi 2 metros... no hay fallo...

Kiks, corría bastante ruta contigo. Leo ahora estos comentarios. Yo me decidí por hacer marca (quería bajar de 1:45) y lo pagué con creces (acabé en 2:30).
El año que viene me apunto al grupo de las 2 horas.
AlbertoSarmiento

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 23:45

nacho43 escribió:
Hai días en que da gusto correr, días como o de hoxe e non me refiro sólo polo azul do mar e do ceo, se non por todo o que rodeou a esta carreira. Non é unha media normal, é un semi trail, con zoas de subida cortas pero duras e pesadez da área da praia, pero é unha carreira PRECIOSA, cun pouco de todo, e cun ambiente xenial. Hai que mellorar cousas, pois sí, pero estou convencido de que será unha das clásicas en Galicia.
gracias a todos os voluntarios, a organización e a cada unha das persas que íanos animando e ata os golfiños que nos saudaron na meta.
E ainda por riba pagamos 10euros, solo 10 euros, este é o tipo de carreiras que temos que apoiar e agradecer aos organizadores. E xúrovos que non coñezo a ninguén deles.
chapeau!
ogallá que nos voltemos a ver o ano que ven!

Suscribo todas las palabras. Espero poder echaros una mano el año que viene con algún patrocinador, porque tenemos que convertir esta carrera en una clásica de Galicia. Apertas desde Madrid.
AlbertoSarmiento

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 23:52

melchorlaspra escribió:
Lo primero, felicitar a los organizadores por posibilitar la celebración de esta
prueba ta bella.

Extender la felicitación a los voluntarios, cocineros, aguadores y al público, que no dejó de animar.

Me gustaría que desde la organización hubiesen animado más a usar zapatillas de trail. En una de las bajadas (y no bajo a lo loco) me torcí un tobillo. Con las zapatillas de trail lo llevaría más protegido.

Completamente de acuerdo. Yo hice la ruta previa en agosto y publiqué un post en la página de facebook. Decía que la había realizado con zapatillas de asfalto y que probaría con las de trail, pero finalmente no me dio tiempo. Creo mejor usar trail, sin duda. Os dejo mis comentarios, sabiendo que después hubo algunos cambios en el recorrido: "Ayer martes 12 de agosto, a las 18:30h, realicé el recorrido 21K Costa da Vela. Relato aquí mis sensaciones por si os pueden servir de referencia, sobre todo a los que os vais a enfrentar a la prueba sin poder conocer antes el recorrido. Algunas cuestiones previas:
- La ruta está catalogada en Wikiloc por la organización como de dificultad “moderada”. Mi experiencia es que es una ruta dura, y lo veréis reflejado a medida que os vaya explicando el recorrido. Solo adelantaros que no hay ni un kilómetro de descanso, y hay que estar atento siempre ya que el firme es irregular casi todo el recorrido. Si a eso sumamos día de lluvia como el que yo tuve ayer, se complica aún más. Por tanto, es una ruta a la que hay que ir entrenado, con equipamiento adecuado; y haciéndola con cuidado en algunas zonas que catalogaría de “puntos negros” con riesgo de accidente. Recomiendo ir sin cascos ni música.
- Es la ruta más bella, con los paisajes más impresionantes que uno se pueda encontrar. Sería genial que en años venideros se pudiese hacer un recorrido completo por Pinténs, Vilanova hasta Punta Couso, y de ahí enlazar hasta Donón por la costa. Lo dejo como sugerencia. Si ayer con el día lluvioso y con niebla las vistas eran espectaculares, el 21 de septiembre si los dioses nos conceden un día despejado, la ruta será para nunca olvidar.
- Respecto al equipamiento, todo depende de las condiciones climatológicas (lluvia, viento, niebla, sol de cara, marea en bajamar o pleamar, …). Ayer corrí por la tarde con el sol -cuando salía- a mis espaldas, pero el día de la carrera nos dará de frente, por lo que recomiendo gafas o una gorra. Asimismo, ropa cómoda y una braga de correr. Sobre el calzado, hice la ruta con unas zapatillas de asfalto, y a pesar de la lluvia, no sentí molestias ni resbalé, excepto en un punto que después os comento. Espero poder hacer la ruta de nuevo con unas zapatillas de trail medio para ver diferencias. Muy importante que llevemos bien atadas las zapatillas, ya que hay muchos tramos por la arena y si se meten arenillas seguro nos saldrán ampollas.
- Yo realicé ayer una ruta circular con salida y meta desde el Reloj de la Alameda Vella de Cangas (en total fueron entre 25,5 km y 26,5 km). Empalmé con la ruta oficial en el km 2.100, en el local de la Asociación “O Gato” de Vilariño. Primera recomendación: los 2,5 primeros kilómetros son en bajada y llanos, pero ojo con animarnos mucho, ya que a partir del km 2,5 hay que apretarse bien los machos para subir el monte de Hío a Donón. Son entre 2 y 3 km muy duros. Como decía al principio, toda la ruta es muy técnica y no permite muchos momentos de respiro. Esta es la subida más dura, con zonas –hay muchas en toda la ruta- por las que solo puede ir una persona, así que hay que tener mucho cuidado y tener paciencia en algunos puntos si se quiere adelantar, ya que podríamos provocar alguna caída. Es una subida por una mezcla de pista forestal y calzada romana. Al llegar a la cima del monte, comenzamos una bajada hacia Donón de 2 km. Justo antes de llegar al cruce para subir al Monte do Facho y cuando ya vemos las primeras casas de Donón hay un par de repechos duros. La llegada a Donón es espectacular. Parece que llegamos a un paraíso, con unas vistas incomparables. Si los que ya las hemos visto muchas veces nos seguimos emocionando, imagino la sorpresa que se llevarán quienes lo hagan por primera vez. Aquí empieza una subida llevadera de un kilómetro por la Costa da Vela, para disfrutar del paisaje. Imagino que podremos correr por la calzada, y no por el sendero de la derecha, ya que el firme está mucho mejor. Estamos en el kilómetro 10 e iniciamos la bajada a la playa de Melide. Aquí yo me desvié y seguí por la calzada, para después bajar hasta el Faro de Cabo Pequeno. Como es la primera playa de las varias que cruzaremos, decir que a mí me tocó la marea baja, por lo que pude recorrerlas todas por suelo duro. Si el día de la carrera nos coincide pleamar, la carrera se tornará aún más dura y nuestras piernas lo notarán. Después de subir una pequeña pendiente desde el faro de Cabo Pequeno, iniciamos a la derecha una ruta preciosa por un sendero pegado a la costa hacia la playa de Barra, pero ¡ojo! Es muy angosto y técnico, por lo que tenemos que tener mucha precaución con posibles caídas, sobre todo si el suelo está mojado. Y es que continuamente el pasisaje invita a disfrutar de las vistas, pero como digo hay que ir siempre mirando donde pisamos para evitar torceduras. Llegamos a la ruta de las playas de la ensenada de Barra. Maravilloso correr pegado al mar. Correr por la playa cuando llevas ya 13 o 14 kilómetro se hace intenso, pero las vistas lo compensan. Entre playa y playa tenemos que subir pequeños repechos, algunas de cierta dificultad, sobre todo si el paso de la playa de Barra a la de Viñó se hace por las rocas, ya que la bajada es peligrosa. Cuando finalizas la playa de Nerga, ya estamos en el kilómetro 15. Falta muy poco para meta y el recorrido pegado a la costa es precioso. Al llegar a la piscifactoría, yo me equivoqué y en vez de subir por la carretera, seguí por el sendero de la costa, por lo que tuve que hacer un tramo de rocas. Y siguiendo pasamos por la playa que yo siempre he llamado de “Las Moscas” y bajamos a la playa de Temperáns. En la bajada del sendero a la playa también hay que tener cuidado con los resbalones. La subida de Temperáns hacia Liméns se hace ya muy dura, ya que llevamos en las piernas 17 kilómetros, pero una vez más las vistas lo compensan todo. Al llegar al alto, bajamos a la playa de Liméns por un sendero que da a una loma de rocas. Para mí es el sitio más peligroso. Si ayer, a pesar de la lluvia no resbalé en todo el recorrido, aquí, bajando con extrema precaución, resbalé y me hice daño en un codo. Son rocas que engañan, ya que son cómodas pero muy resbaladizas. Precaución. Seguimos por las playas de Liméns y Santa Marta y ya tocan los últimos 4 kilómetros por el sendero costero que llega a Cangas. Al salir de la playa de “O Portiño” nos encontramos con un corto y duro repecho. Pasamos las cuevas de “As Furnas”, y en un recorrido con pequeñas pendientes, al dejar a la derecha “La Caleta Soñada”, nos enfrentamos al último repecho duro. Después cruzamos el túnel (enhorabuena por conseguir que lo iluminen para la prueba) y llegamos a la playa de Areamilla. Una pena que el recorrido oficial no siga la costa dejando a la izquierda A Lagoa da Congorza. Y ya los últimos metros hasta la meta en Massó.
Mis conclusiones finales: ruta preciosa pero dura. Para disfrutar y hacer de menos a más. Y animo a quién aún se lo esté pensando a que se inscriba, ya que nunca se va a olvidar de esta carrera".

P.S.: Fui el primero en no hacer caso de mi experiencia previa, tirando mucho al principio; y al final hice peor tiempo en la prueba que el día del entreno.
Abrazos,

Última edición por AlbertoSarmiento o Xov, 25 Set 2014, 0:25; editado 4 veces
AlbertoSarmiento

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 23:57

silvia_calvo escribió:
Me sumo a las felicitaciones a la organización de esta preciosa carrera. Muchísimas gracias. Esta noche pasada dormí fatal y cuando sonó el despertador a la hora indecente de las 6.30 de la mañana me pregunté que coño hacía levantándome. Ahora sé que ha merecido la pena. En serio ha sido increíble.
Sólo quiero hacer una pregunta, no a la organización sino al corredor que en el primer avituallamiento, al pasar justo al lado de la cajita que había para tirar los vasos de plástico, con sus santos cojones tiró el suyo a la cuneta. Mi pregunta es ¿sabes leer? porque en el reglamento de la prueba dice:

"Medio ambiente
- La Organización solicita encarecidamente que se mantenga el trazado del recorrido a realizar limpio de desperdicios (geles, barritas, plásticos, papeles…).

- Estaremos en un espacio natural y para poder seguir disfrutando de él, todos nosotros debemos de velar por su conservación."

Si no sabes leer, que tampoco es para avergonzarse: ¿no tienes sentido común? Porque lo que tú hiciste sí que es para que se te caiga la cara de vergüenza. Hombre, la próxima vez prueba a quedarte en tu casa. Todos ganaremos más.

Tenía que decirlo. Reitero mi enhorabuena a la organización y si puedo, el año que viene repito.

Me pasó lo mismo en el avituallamiento anterior a Melide, dedicándome a recoger varios vasitos de plástico. Una recomendación para futuras ediciones: poner los contenedores unos metros más alejados de la zona de avituallamiento. Apertas.
AlbertoSarmiento

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/14
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2014, 0:01

lihto escribió:
por desgracia ayer y despues de muchos años,tuve que abandonar por un corte de digestion,despues de parar varias veces a vomitar desde el km 2 hasta el km 6,decidi pararme,porque no iba a llegar.agradecer a los miembros de la organizacion que me bajaron a meta,y felicitarlos por esta carrera

Lihto, muchos lo pasamos mal en esos kilómetros. Yo estaba desconcertado, y me pasé kilómetros reflexionando sobre qué me pasaba con tan pocos kilómetros. Creo que ese día se juntaron varios factores que hicieron que muchos lo pasásemos fatal. Yo, por primera vez, pensé en varias ocasiones en tirar la toalla. Y eso que el sábado viajé expresamente de Madrid para apoyar esta prueba ...

Pero ahora pienso que esta dureza hará de esta prueba algo mítico en el futuro. ¿Nos vemos en 2015? Abrazos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos