Foros ›
1�ª KEDADA FORISTA CORRER EN GALICIA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Dom, 05 Feb 2006, 14:17
Asunto: 1ª KEDADA FORISTA CORRER EN GALICIA

Bueno compañeros la hora de la verdad ha llegado y espero conocer a varios de vosotros-as el sabado proximo en Padron solo falta determinar punto de encuentro y forma de reconocernos ya que un periodico debajo del brazo o un clavel en la solapa como que no... Ríndose Ríndose Ríndose

Quienes vais a ir por cierto?

venga, venga animaros...

un buen domingo a todos Guiño
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Dom, 05 Feb 2006, 16:09
Asunto: Re: 1ª KEDADA FORISTA CORRER EN GALICIA

Amigo CHARLY, yo iré a Padrón pero me mantendré al margen de la kedada por lo menos en esta ocasión, hay algunos foreros que aún están muy sensibles, se siguen tensionando un poco y les suben las pulsaciones cuando leen algún comentario con la firma de Azochador, así que para evitar que su corazón se revolucione y sufra cansancio antes de comenzar la carrera, por el momento veré la kedada desde el anonimato. El día que la situación se normalice por parte del poder táctico que intenta controlar y administrar de alguna manera el foro de correr en Galicia, entonces tendré mucho gusto en saludar a todos, y a partir de ese momento viviremos una situación mucho más amistosa y agradable para todos. Guiño
Por cierto, el amigo Kandpalleiro está muy interesado en que le facilites el link de donde sacaste el perfil del troll.

Saludos
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 05 Feb 2006, 19:51
Asunto:

Amigo azochador, es agradable ver que piensas en la salud de tus compañeros de foro...pero no crees que es demasiado pretencioso creer que provocas todos esos efectos en los demás? Yo por mi parte estaría encantado de conocerte, una cosa es lo que se habla aquí en el foro y otra cosa es ir más allá, yo creo que puedes estar tranquilo nadie te va a prestar tanta atención como tu crees. Bueno, salvo los medios....
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 05 Feb 2006, 21:15
Asunto:

dejando a un lado las discusiones sobre si aparezco o no,hay que dar ideas de donde vernos,y como reconocernos,puede ser en el calentamiento,una media hora antes,y llevar un distintivo,un lazo o cinta en la camiseta,o...presentarnos todos desnudos Demo sorrindo
Jesusangel

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/05
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Feb 2006, 22:03
Asunto:

Amigo azochador, es agradable ver que piensas en la salud de tus compañeros de foro...pero no crees que es demasiado pretencioso creer que provocas todos esos efectos en los demás? Yo por mi parte estaría encantado de conocerte, una cosa es lo que se habla aquí en el foro y otra cosa es ir más allá, yo creo que puedes estar tranquilo nadie te va a prestar tanta atención como tu crees. Bueno, salvo los medios...."

Completamente de acuerdo.Es mejor que dejes en paz a la gente y no te identifiques.A fin de cuentas tú y tu egocentrismo y egoismo no necesitan la compañía de "pasteleros", gente que no es capaz de correr a 80 pulsaciones o que hablan en gallego, ese idioma que tanto te disgusta leer.Moitas gracias por ter ese detalle con nós e non darte a coñecer.
No podo estar en Padrón ese día.No podo ir por motivos laborais.

Que cada un escriba no idioma que queira: galego, castelán ou os dous.
Xa non vivimos no franquismo e xa non existe represión por motivos lingüísticos.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 05 Feb 2006, 23:03
Asunto:

Sentíndoo moito non vou estar esta fin de semana en Padrón. Xa haberá outra!!!!!!!!!

Sorte a todos/as.

Charly vs Mario. Admítense apostas???????
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 0:44
Asunto:

Amigo Jesusangel, creo sinceramente que no discutiendo tu capacidad para leer sí pongo en duda tu capacidad de entender lo que se escribe. Solo un tonto muy tonto puede interpretar que me disguste leer comentarios en gallego. Como también hay que ser bastante retorcido para interpretar mi actitud como egocéntrica y egoista. En fin, de todo tiene que haber en este mundo, sigue pensando así, comentarios como el tuyo le dan colorido al foro.

Saludos
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 10:20
Asunto: Re: 1ª KEDADA FORISTA CORRER EN GALICIA

CHARLY escribió:
...Quienes vais a ir por cierto?...
Se non hai novidade, eu estarei alí :wink:. Alguén tiña que ir para pechar o "pelotón" Moi feliz

Saúdos
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 11:12
Asunto:

Eu non vou acudir a Padrón, teño prevista unha pequena viaxe de fin de semana, de todas formas me mostro ilusionado ca idea da kedada e simplemente decirlle a Azochador que eu estaría encando de coñecelo, unha cousa é que non este dacordo ou teña unha visión distinta con vostede nun tema e outra moi distinta é que non poidamos quedar para tomar un café, xantar xuntos ou correr xuntos.
Non debemos sacar as cousas de un contesto racional, un foro esta para que cada un opine o que considere oportuno sempre é cando non lle falte o respecto a nadie e outra cousa é que non nos podamos relacionar persoalmente entre todos.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 11:25
Asunto:

Amigo castinheiras:

Soy consciente de que muchos no estais de acuerdo conmigo en la forma de pensar, me lo habéis recordado muchas veces y me parece perfecto, no me molesta, al contrario, la diversidad de opiniones es siempre interesante. El problema no es ese, el problema es que hay gente que no lo ve como tu, que saben delimitar las cosas y valorarlas en su justa medida. Por lo que dices tu eres capaz de separar ambas circunstancias, lo que cada uno piense y el trato personal pese a las diferencias, pero hay otra gente que lo mezcla todo, gente para la que el hecho de que pienses diferente a ellos supone que estás frente a ellos, que eres su enemigo, y con el enemigo uno no comparte ni el agua. A ti te puede agradar compatir un café (a mi también) pese a diferencias en pensamiento, pero a otros esas diferencias les generan un clima de tensión, rechazo por sistema, descalificación personal, insultos, provocaciones, violencia verbal... por eso te decía que es muy complicado.
De todas formas espero y deseo que en futuro más de uno empiece a darme la razón en algunos temas y poco a poco vayan descubriendo quien es cada quien.

Saludos
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 11:41
Asunto:

Ocurre que as veces, todos, lle poñemos demasiada pasión na defensa do que cada un cree verdades indiscutibles, iso diante de unha cervexa e con unha carallada no medio queda en nada.
Estou seguro que en Padrón o próximos sábado o único que vai a ver e risas, lástima, como que me gusta reirme e no vou poder estar.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 12:44
Asunto:

vosotros direis...

Yo igual llevo un frack de color rosa, sera facil reconocerme, (ah, la chistera en rojiblanca y con un leon en el centro)...

Ya sabes como soy Charly puesto que me viste, tu diras... y los que se quieran apuntar... (lo siento paquete).

Salud y Kilometros...
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 14:10
Asunto:

Amigo castinheiras:

Espero que tengas razón y así sea, yo tengo mis dudas. Hablamos de gente que no ve las cosas de forma tan simple y que resta importancia a las cosas. Desgraciadamente hablamos de gente que no soporta la idea de que alguien se les escape de su control y de que opinen de diferente manera. Es gente acostumbrada a "dirigir" de alguna forma el foro, proponiendo lo que ellos quieren e imponiendolo, y rechazando todo lo demás. No admiten que nadie usurpe (así lo ven ellos) su feudo.

Saludos
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 14:17
Asunto:

creo que tienes un privado charly....

sera un... (bueno no lo voy a decir), jejejeej...

Salud y kilometros...
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 14:35
Asunto:

Bueno, yo me apunto a conocer a mis consejeros y compañeros Guiño . Como lo hacemos?
Aunque por motivos obvios casi mejor que por privado, no?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos