Lun, 06 Feb 2006, 11:25
Asunto:
Amigo
castinheiras:
Soy consciente de que muchos no estais de acuerdo conmigo en la forma de pensar, me lo habéis recordado muchas veces y me parece perfecto, no me molesta, al contrario, la diversidad de opiniones es siempre interesante. El problema no es ese, el problema es que hay gente que no lo ve como tu, que saben delimitar las cosas y valorarlas en su justa medida. Por lo que dices tu eres capaz de separar ambas circunstancias, lo que cada uno piense y el trato personal pese a las diferencias, pero hay otra gente que lo mezcla todo, gente para la que el hecho de que pienses diferente a ellos supone que estás frente a ellos, que eres su enemigo, y con el enemigo uno no comparte ni el agua. A ti te puede agradar compatir un café (a mi también) pese a diferencias en pensamiento, pero a otros esas diferencias les generan un clima de tensión, rechazo por sistema, descalificación personal, insultos, provocaciones, violencia verbal... por eso te decía que es muy complicado.
De todas formas espero y deseo que en futuro más de uno empiece a darme la razón en algunos temas y poco a poco vayan descubriendo quien es cada quien.
Saludos