Melopido escribió: |
No se para que lo teneis en el calendario de competiciones si ya hace más de dos semanas que está cancelado. |
calzas escribió: |
Me gustaría saber si fui yo el único o huvo mas gente que el Domingo nos presentaramos en la Coruña para disputar el triathlon, porque a mi nadie me aviso de que se suspendiera. |
Me gustaría saber si fui yo el único o huvo mas gente que el Domingo nos presentaramos en la Coruña para disputar el triathlon, porque a mi nadie me aviso de que se suspendiera. |
Admin escribió: | ||
No tenemos voluntarios para poner y estar pendientes de las pruebas de triatlón/duatlón o travesías a nado, por eso no están en el calendario. Sería muy cómodo y estaría muy bien tenerlas calendadas, pero no hay gente ![]() Si alguno se quiere encargar de actualizar estas pruebas en el calendario por mi encantado. Eso si, el "sueldo" es igual para todos = 0 € con opción a alguna bronca que te echan sin venir a cuento ![]() Los triatlones que hay en el calendario es porque la organización los envió, como el de [url=http://www.correrengalicia.org/index.php? name=CPGNuCalendar&view=event&id=3250&date=20141004]Pontenafonso[/url]. |
Admin escribió: | ||
No tenemos voluntarios para poner y estar pendientes de las pruebas de triatlón/duatlón o travesías a nado, por eso no están en el calendario. Sería muy cómodo y estaría muy bien tenerlas calendadas, pero no hay gente ![]() Si alguno se quiere encargar de actualizar estas pruebas en el calendario por mi encantado. Eso si, el "sueldo" es igual para todos = 0 € con opción a alguna bronca que te echan sin venir a cuento ![]() Los triatlones que hay en el calendario es porque la organización los envió, como el de Pontenafonso. |