Foros ›
Alguien Operado de hernia lumbar en Vigo y sigue corriendo?
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Benjyred

Novo foreiro
Novo foreiro
19/07/14
1 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Xul 2014, 6:30
Asunto: Re: Alguien Operado de hernia lumbar en Vigo y sigue corriendo?

lou_petó escribió:
farrybird, cada caso es un mundo como indica helsinki...hace años se me diagnosticó doble hernia discal bilateral con desprendimiento total L5-S1 , con pérdida de sensibilidad total hasta la rodilla de la pierna derecha, y dolores inimaginables como los que me imagino que sufres actualmente,...vamos.. que estaba para urgencias y operación inmediata. Finalmente rehusé y me tiré 3 meses haciéndo todos los días 2.000 abdominales y 1.000 lumbares y tras ese periodo comencé a correr despacito (yo era velocista y no tenía idea de lo que era el fondo)....Afortunadamente recuperado hace años y sin molestias...eso sí, inconscientemente hay ciertos movimientos y posturas que ya no haces e incluso para subir unas escaleras usas muscularmente toda la faja abdominal y lumbar (vamos , que es como si estuviera continuamente haciendo pilates)...pero es algo que ya te sale de natural. Conozco también gente que se ha operado y no ha tenido ningún problema en volver a correr, por tanto me niego a ser tajante al respecto, y lo digo porque mucha gente te dirá que la única solución es la operación y otros que ni pa dios...pues eso, que según te vayas encontrando amigo, mira a ver si te ves con fuerzas para hacer abdominales y lumbares durante hora y media todos los días, si no puedes aguantar el dolor, todo depende de cómo quieras afrontarlo. Yo volví a cargar pesos de hasta 200 kg sobre mi espalda sin problemas, me envicié en esto del fondo y con 40 tacos bajé de 35´en 10 kms varias veces, aprendí a nadar, comencé a andar en bici....ahora metido de pleno en triatlon. Por tanto, mensaje optimista, en menos de lo que piensas, estará todo olvidado y superado...un fuerte abrazo y ánimos.






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos