Foros ›
II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 13:02
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Se me olvidó felicitar a todos y cada unos de los voluntarios que estaban alli colaborando para que todo fuese más llevadero. Repito gracias a todos por el grandísimo día que nos hicisteis pasar ( no asi el calor y esas cuestecitas ahhhh)
taxisman112

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/12
0 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 13:09
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Enhorabuena a todos los organizadores. Un10. Eso si para el año que viene encargar un día con menos calor.

Como único pero el "olvidaros" de los mas pequeños en la entrega de premios. Ya no digo darles un trofeo, ya tenían su medalla, pero por lo menos dejar subir a los tres primeros de cada categoría al podium. Muchos padres esperaron hasta la una con los niños pensando que subirían al podium.

Un saludo y nos vemos el año que viene.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 13:11
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Mas que el calor lo que se me hizo duro fue la parte de adoquin... Entre eso, las cuestecitas (esa de llegada a meta...mortal) y el calor hizo que la carrera fuese más dura de lo creía..
rubiodepadron

Maratoniano
Maratoniano
2/03/12
5 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 13:35
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Enhorabuena por ofrecernos esta carrera tan bien organizada, de 9,9 diría yo..........el 0,1 que no os doy es porque no estaba bien medida (faltaban unos 300 metros para los 10 km)...........o igual contabilizasteis los 200 metros de salida controlada.........

Yo seré un fijo en la próxima edición. Enhorabuena otra vez, así da gusto.
bertobaz

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/09/11
0 Carreiras
55 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 13:49
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Un carrerón!! Un 10 para tod@s. Ya queda un día menos para la próxima Bailar
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 14:15
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

taxisman112 escribió:
Enhorabuena a todos los organizadores. Un10. Eso si para el año que viene encargar un día con menos calor.

Como único pero el "olvidaros" de los mas pequeños en la entrega de premios. Ya no digo darles un trofeo, ya tenían su medalla, pero por lo menos dejar subir a los tres primeros de cada categoría al podium. Muchos padres esperaron hasta la una con los niños pensando que subirían al podium.

Un saludo y nos vemos el año que viene.

Los podías haber subido sin problema y hacerles una foto , en las categorías inferiores , ganaron todos ya que el objetivo era participar , como bien dice el reglamento , perdonar las molestias
taxisman112

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/12
0 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 14:37
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

No hay mayor problema, no quisimos interrumpir la entrega de premios pues empezaron entregando los trofeos a los infantiles. Como bien dice el reglamento había trofeos a los tres primeros de cada categoría. No hay problema pues a nosotros nos gusta ver las entrega de premios pero había padres que no corrieron y estaban desde las 10:30 esperando por los podium con sus hijos.

Enhorabuena a todos y como dije antes nos vemos el año que viene, el peque y yo no faltaremos.

Saludos.
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 16:45
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Buenas tardes a todos, ahora con más tranquilidad y a toro pasado (aunque hoy por la mañana miembros del equipo aún estaban dando el callo recogiendo lo que había quedado del día anterior) se puede analizar todo lo relacionado con la carrera.
Lo primero, evidentemente, nuestro mayor agradecimiento a todos los participantes en las distintas carreras, así como a toda la gente que se acercó a disfrutar de todos los eventos que teníamos preparados para este día, que dicho sea de paso, fue en lo climatológico mucho mejor de lo esperado y que ayudo a que pudiésemos realizar todo lo que teníamos pensado……… aunque con un poquito menos de calor y humedad también se hubiesen podido hacer….jijiij, agradecimiento MAYÚSCULO, a todos los voluntarios/as que echaron una mano a la organización para que todo saliese lo mejor posible, y que , evidentemente, sin ellos hubiese sido imposible llevarlo a cabo (aquí también se podría incluir a la Policía Local, Policía del Puerto y Protección Civil, todos de nota…..), asimismo, mención especial a los Jueces de la FGA y a CHAMPIONCHIPNORTE por su buen hacer, agradecimiento también a la Voz de Galicia, al Concello de Ferrol, a la Armada, a Navantia, y al Puerto de Ferrol, en los que sólo hemos encontrado colaboración para realizar esta carrera tan especial, también ,y como no, a las distintas empresas colaboradoras, que con mayor o menor aportación apoyaron a nuestra carrera, aquí mención especial al patrocinador de este evento, que además aportó las diferentes actividades lúdicas con los más peques…..
Después de tanto agradecimiento pues viene analizar vuestras sugerencias y quejas, que pienso que son respetables, y que veo que son constructivas, algo que es de agradecer y que nos harán mejorar cada año y que, como en la I edición, hemos tenido en cuenta, porque evidentemente, quien sabe más de carreras que los propios corredores?....
Primero lo de los puntos kilométricos, es más que posible, yo diría que seguro, que alguno se encontrara en una horquilla de +/-50 metros de su punto real, así que para la próxima edición intentaremos ajustar lo máximo posible, en este sentido también está la distancia final de la carrera, según hemos preguntado y nos habéis informado pues se puede decir que faltaban sobre 120-180 metros para completar los 10.000 metros, algo que queremos que cambie para la próxima edición, aún así, y sin buscar una disculpa, ambos casos se pudieron dar porque tuvimos que hacer dos variaciones del recorrido inicial en los últimos 10 días para que la circulación no sufriese colapsos en distintos puntos de Ferrol………….. esto para el año, si el circuito no varía, pues es mejorable 100% porque se buscará esos metros que faltan y se pondrán los puntos kilométricos donde corresponda……….. de eso no preocuparos….
En segundo lugar he visto el tema de las medallas para los peques, lo primero decir que todos los participantes desde Cadetes a Biberones recibieron su medalla conmemorativa de haber participado en la carrera y que en próximas ediciones intentaremos dar premio a los tres primeros de todas las categorías, incluidas la de benjamines y alevines, aunque evidentemente en el reglamento se hablaba de las categorías de mayores, ya que había un apartado exclusivo para la carrera de peques y en él no venía este hecho……. pero si que es algo que debemos tomar en cuenta para la próxima edición, y que es de fácil solución…..
No me quiero extender más, simplemente deciros que hemos intentado realizar la mejor carrera posible y que hemos puesto todo nuestro empeño y trabajo en que esto fuese así…. muchas gracias a todos por vuestras palabras de agradecimiento, ya que lo que queríamos con esta carrera era que disfrutarais vosotros y vuestras familias y amigos de ella…. un cordial saludo y os esperamos el año que viene……
P.D.- Vuestra sugerencias, que serán bien recibidas, podéis mandarlas al correo de equipo o a través de un mensaje particular aquí mismo………

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval


Última edición por CORREDORESPOPULARESARMADA o Lun, 23 Xuñ 2014, 18:02; editado 1 vez
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 17:15
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Pois si faltaban casi 200 m vaia disgusto q acabo d levar. Porque supón sumar 1 min. mais ao meu tempo. Vaia ho co contento q quedara... Así q do 10 baixovos a nota a un 9, ala. E tócame seguir entrenando para baixar d 50' dunha vez.. Para o ano q ven agardo darvos a matrícula de honra.
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 19:17
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Baralloco no he dicho 200 metros, hemos dicho entre 120 y 180 metros..... no seas fatalista, de todas maneras esta carrera no es de las más idóneas para hacer marca, hay otras mucho más rápidas pero no tan especiales como la Naval .... donde seguro que bajas de 50´fácil...... de todas maneras para el año queremos ese 10 de nota, así que intentaremos mejorar en lo que hemos fallado este año.... un saludo

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
CORREDORESPOPULARESARMADA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/13
0 Carreiras
132 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 19:41
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Os pongo los enlaces de la clasificación de peques:

www.fgatletismo.es/fer..._naval.pdf

y esta es la de adultos:

www.championchipnorte....?c=ADULTOS

corredorespopularesarmadaferrol @ hotmail.com

www.facebook.com/brows...aresArmada

Twitter: @RutaCNaval
perbes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
0 Carreiras
55 Mensaxes
santiago compostela
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2014, 21:13
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

Una de las mejores carreras que he corrido este año,para mi lo mejor:los corredores con los globos,señalizando los tiempos,te enganchas a ellos y tienes en todo momento una referencia del ritmo que tienes que llevar.
Para mi una fija en el calendario.
GUSI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/06/14
15 Carreiras
100 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 24 Xuñ 2014, 22:50
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14)

felicidades, pq é duro organizar unha carreira, o circuito mais duro do que esperaba, lastima que por circunstancias fixeno o trantran, o adoquín estaba como no 86 cando fixen a mili!
De novo parabens e seguir loitando,
Pd.O responsable do vestuario supereducado e atento dende aqui agradecerlle a atención que nos prestou.
Rematei en Cobas dandome un baño!
raffix

Maratoniano
Maratoniano
12/05/14
3 Carreiras
68 Mensaxes
Ferrol (A Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 25 Xuñ 2014, 6:24
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Fantástica carrera en general Aplauso
Enhorabuena a la organización y nos vemos el año que viene.
Ahora a por la Rompepernas de Magalofes.
Siro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
65 Carreiras
164 Mensaxes
El Burgo La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 25 Xuñ 2014, 7:53
Asunto: Re: II Carreira Ruta da Construcción Naval Ferrol (22/06/14

Yo tambien la corri por primera vez. Muy contento. Todo muy bien. Me costo un poco el adoquin...ahora tengo uno de mis pies renqueante pero bien...jeje supercontento de que en mi tercera carrera y con 40 tacos ya ande en 47 minutos jeje a mejorar toca ! pero es que hace muy pocos meses andaba en 60 minutos jaja. ilusion no falta ! nos vemos por aqui y por la carretera





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos