Dom, 15 Xuñ 2014, 22:01
Asunto: Re: IV carreira popular 10km concello de Carballo (15/06/14)
Fue mi primera vez en la carrera de Carballo, mi valoración general es buena, mejor en los momentos "pre-carrera", entrega de dorsales bien organizada, buenas indicaciones por parte de la gente de la organización y los voluntarios, que a la llegada. Yo fui una de las que le llevó más de una hora y al llegar a la meta no había bebida. Eso me parece increíble, y más un día como hoy.
Mis propuestas para cambiar sería la hora, por supuesto, porque en junio a las 12:00 no me parece muy apropiado y otra cosa es retrasar algo la entrega de los trofeos. Los que llegamos de los últimos casi tenemos que elegir entre ir a ducharnos o ver la entrega de trofeos, y yo puesta a elegir me quedo con la ducha. Lo digo también por respeto para con los organizadores que después nombran a la gente y no está (eso le pasó a mi compañera).
En relación al número de personas que terminaron la carrera y a los que estaban inscritos hay una gran diferencia, cada uno que haga su lectura pero a mí por cierto lado me parece imperdonable. Imprevistos siempre pueden surgir, pero tantos?
Aunque me ha resultado muy dura, me ha gustado mucho. Me ha parecido reconocer a alguno de los foristas por alli, por su parecido con las fotos de cada perfil, pero no me he atrevido a saludarlos pero aún así te hace sentir más acompañada. Gracias conocidos desconocidos.