Lun, 09 Xuñ 2014, 12:13 Asunto: Cincuenta y cuatro años para acabar un maratón.
Me encantan las anécdotas deportivas históricas de los lunes de El Faro.
"Ha sido una carrera larga, pero entre tanto, he tenido, una esposa, seis hijos y diez nietos y eso lleva su tiempo". Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
helsinki Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Lun, 09 Xuñ 2014, 16:50 Asunto: Re: Cincuenta y cuatro años para acabar un maratón.
Muy bueno, si señor...
y por fin conozco a alguien que tarda más que yo en completar su maratón, jijiji
salud y kms
Papa-Léguas Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2614 Mensaxes
Sparkland
Mar, 10 Xuñ 2014, 18:01 Asunto: Re: Cincuenta y cuatro años para acabar un maratón.
DoctorSlump escribió:
"Ha sido una carrera larga, pero entre tanto, he tenido, una esposa, seis hijos y diez nietos y eso lleva su tiempo".
En el lugar de la carrera se llevarán a cabo excavaciones para tratar de encontrar las momias de los jueces y cronometradores.
"...Y el coche escoba sin aparecer" Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos