Lun, 19 Mai 2014, 13:52
Asunto: Re: Diario de BlackMount
Ni series ni nada!!
Con 7 partidos de padel en 5 dias no hay tiempo para nada!!
Aun asi llego Virxe da Guia, carrera dura donde las haya... poco llano, mucho tobogan rompepiernas...
El año pasado habia petado en el km 6, en el avituallamiento, asi que este año, conociendo la carrera, iba en modo precavido. Entre eso y que aun no estoy en forma, mi objetivo era bajar de 43, intentando acercame lo maximo a 42.
Mucho calor, pero mucho mucho mucho calor!!!
La carrera va a ser dura de coj...s!!
Salida muy loca, callejeando por el pueblo de Carreira, peligroso y rapido, sube y baja continuo por calles estrechas y empedrado... Con todo eso me fui a 3:50 el primer km (Que haces??? El objetivo es rodar a uno 4:10 - 4:20)
A partir del km 1, la cosa se "relaja" y estabiliza un poco, ya vamos mas desperdigados los corredores, ya no es tanta locura...
Lo kms pasan con sube y baja continuos, ya me conozco el recorrido y se lo que queda, asi que con "calma"
En el avituallamiento, km 6, no bebo (el año pasado trague aire y pete a los 200 metros), solo enjuague la boca y me eche agua por la cabeza y la nuca... Y resulto ser buena idea

Me encuentro bien y aprieto un pelin, queda poco ya.
Voy alcanzando gente que va tocada, la carrera esta siendo mortal, los pies arden...
Ultimo km en subida, las fuerzas muy justas, intento apretar para pillar a los 2 que llevo delante, "creo" que hago un pequeño cambio y aprieto a falta de 300m, los paso a falta de 150m y aprieto en el sprint para no llevarme sustos.
Al final un 42:06, muy muy muy contento!!
Virxe da Guia 2014
Km 1: 3:50
Km 2: 4:10
Km 3: 4:07
Km 4: 4:20
Km 5: 4:23
Km 6: 4:25
Km 7: 4:00
Km 8: 4:28
Km 9: 4:06
Km 10: 4:13