Marola escribió: |
¡Hola a tod@s! ¡Menuda animación tiene el foro! Yo no estoy tan animada, el domingo tuve un día negro. Empezar ya empezó mal, siempre llevo en los entrenamientos el forerunner para controlar y luego conservar los datos del entrenamiento, pues bien cuando voy a empezar a correr me percato de que me quedé sin pilas, y ya me empiezo a poner de mal humor; pero bueno me digo que no es para tanto ya que controlo perfectamente las distancias y ya pararé cuando lleve sobre 15 km. Pues bien, no llegué a esos quince kilómetros, cuendo llevaba más o menos ocho tuve que parar, me empezó un dolor en el lateral externo de la rodilla derecha que cada vez fue a más, intenté seguir alternando caminar con trote para ver si cedía, pero no sucedió así y al final ya medio (más bien entero) me asusté porque finalicé practicamente cojeando. Total llevo desde ese día parada, sin hacer nada de nada, mucha pomada antiinflamatoria y muchos estiramientos. Doler ahora no me duele nada, puedo andar perfectamente, pero aún noto cierta tensión en la rodilla, sobre todo al bajar cuestas. La verdad es que estoy preocupada y tengo la impresión de que probablemente me tenga que despedir de la Vig-Bay ![]() ![]() ![]() Mario, ¿Tú que dices? Saludos a todo el mundo y enhorabuena a los de Viana. |