Foros ›
Pie izquierdo dormido [Semirresuelto]
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jachichu

Novo foreiro
Novo foreiro
20/03/14
2 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Abr 2014, 17:58
Asunto: Pie izquierdo dormido [Semirresuelto]

Buenas tardes chicos.

Tiempo atrás comente en este foro que se me dormía el pié izquierdo cuando salía a correr.

Bien, como muchos de vosotros me habéis propuesto, me acerqué al fisio a recibir un buen masaje. Me ha dicho que seguramente fuese el nervio ciatico pinzado en varios puntos, ya que se trataba en la zona final del pie.

Tras recibir el masaje y realizar algún estiramiento para dicho nervio, parece que la cosa va a mejor y no se me duerme "tan exageradamente". Salgo a correr y me noto mucho más ligero, incluso empiezo a batir mis récords.

El viernes tengo mi segunda sesión y estoy muy contento con el resultado.

A todos los que habéis dado vuestra opinión en el tema muchas gracias y a los que sufran de la misma molestia, en este caso: "Pinzamiento de Nervio Ciatico".

Saludos Compañeros Sorriso
cxose

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/11
0 Carreiras
256 Mensaxes
Panxón
Respostar citando Envío Mér, 23 Abr 2014, 22:04
Asunto: Re: Pie izquierdo dormido [Semirresuelto]

Pois estupendo Moi feliz .A seguir correndo e moita saude antetodo Guiño
castroverdejvc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/11/11
250 Carreiras
203 Mensaxes
Castroverde, Lugo
Respostar citando Envío Mér, 30 Abr 2014, 16:07
Asunto: Re: Pie izquierdo dormido [Semirresuelto]

jachichu escribió:
Buenas tardes chicos.

Tiempo atrás comente en este foro que se me dormía el pié izquierdo cuando salía a correr.

Bien, como muchos de vosotros me habéis propuesto, me acerqué al fisio a recibir un buen masaje. Me ha dicho que seguramente fuese el nervio ciatico pinzado en varios puntos, ya que se trataba en la zona final del pie.

Tras recibir el masaje y realizar algún estiramiento para dicho nervio, parece que la cosa va a mejor y no se me duerme "tan exageradamente". Salgo a correr y me noto mucho más ligero, incluso empiezo a batir mis récords.

El viernes tengo mi segunda sesión y estoy muy contento con el resultado.

A todos los que habéis dado vuestra opinión en el tema muchas gracias y a los que sufran de la misma molestia, en este caso: "Pinzamiento de Nervio Ciatico".

Saludos Compañeros Sorriso

Perfecto es frecuente
isabelita10

Novo foreiro
Novo foreiro
6/05/14
8 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 23:07
Asunto: Re: Pie izquierdo dormido [Semirresuelto]

Hola

Soy nueva en este foro y espero esto que te comparto te sea de utilidad.

Has intentado sesiones de cámara hiperbárica? ya sabes, muchos deportistas lo usan, ya sea de alto o bajo rendimiento. Yo he usado este tratamiento y me ha servido, te dejo esto esperando te sea útil hiperbaricadelvalle.com/ hay cosas interesantes.

Este tratamiento lo puedes alternar con el tratamiento de tu fiso, también es un excelente preventivo. Eso sí, hay que ser constante para ver los resultados y desde luego siempre ir de la mano con el médico si hay algún padecimiento.

Espero te sirva esto y te deseo la más pronta recuperación.

Saludos.
jachichu

Novo foreiro
Novo foreiro
20/03/14
2 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mai 2014, 19:51
Asunto: Re: Pie izquierdo dormido [Semirresuelto]

Gracias isabelita10. No lo he probado, la verdad.

Llevo varias sesiones de fisio y estoy muy contento con los resultados.

La verdad es que no me convence mucho la técnica de presurización, pero si un día necesito de algo diferente, tomaré nota. Muchas gracias por la aportación.

Un saludo y gracias¡ Sorriso
isabelita10

Novo foreiro
Novo foreiro
6/05/14
8 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2014, 17:46
Asunto: Re: Pie izquierdo dormido [Semirresuelto]

Jachichu, me parece excelente que sigas con tus terapias, no las dejes es lo mejor y como bien dices si necesitas algo diferente pues tienes una alternativa.

Te deseo lo mejor y un fuerte abrazo, bueno no tan fuerte por que voy a echar a perder lo que hizo tu fiso jiji Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos