Mar, 06 Mai 2014, 10:51
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental (Pospuesta
[quote="Kysha"][quote="devildog"]Bien….menos mal que entré en el foro que si no no me entero.Os voy a dar mi opinión, como siempre,sin cortarme,las cosas claras
La carrera,por desgracia para todos, no creo que se celebre el 18 de mayo.como siempre,el señor alcalde o medio alcalde ha preferido bajarse los pantalones y reservar el dinero para cosas “mejores”, véase salvaguardar el maltrecho comercio en Ferrol, apoyar al racing, y también hay que tener en cuenta que el problema de seguridad lo podrían haber dicho cuando se organizaba la carrera….pero 12 dias antes?? Tiene toda la pinta de lo que he comentado
Si el alcalde especificase que los problemas de seguridad viene provocados por los cientos de miles de baches y socavones que adornan nuestras calles sería hasta entendible.
Yo le escribiré al alcalde y le diré que hay gente (como yo) que llevamos muchos meses preparando esta carrera y que esta carrera le iba a dar mucho prestigio a Ferrol, pero claro, el mismo dia abren los comercios por donde pasa la carrera y casualmente el racing va a jugar la fase de ascenso (ojalá ascienda, una cosa no quita la otra), asi que el señor alcalde debería explicar ,al menos a diego y demás organizadores y patrocinadores los motivos reales de la suspensión,pero le faltan güevos y asi nos luce el pelo a los ferrolanos que ya no nos dejan ni correr por la calle.
[b]El concello se gasta mucha pasta por ejemplo en el parrulo y en el oar[/b]…equipos que fueron grandes pero ahora,por desgracia, juegan en ligas casi regionales.Creo que se deberían potenciar deportes en auge como el rugby, las carreras populares y muchos otros deportes.
También le diré que igual le vendría bien a él hacer un poco de deporte, que no hace nada porque no le gusta (manda carallo) y que pensara en la cantidad de gente que ha dejado tirado y encima poniendo escusas de mal pagador, hay que tener muy poquita vergüenza, garantizar la seguridad? Joder cuando hay una manifestación de navantia bien que hay 15 grilleras de la nacional.
Por ultimo propongo pensar una protesta en la carrera de asfedro, e incluso hacer una quedada el dia 18 y correr todos juntos por el centro de Ferrol, nos van a detener a todos?
Mierda de políticos
Mucho animo a diego y el resto de organizadores que se la han jugado después de estar trabajando un monton de meses,aunque claro, al señor alcalde eso no le consta, pero ir al palco del racing cuando hay algo en juego bien que va…[/quote]
Entiendo el enfado, y lo comparto, pero créeme que en el CB Ferrol (que es nombre del equipo de basket, jeje...) no se gasta mucha pasta :([/quote]
Si hombre, era una forma de COMPARAR...PERO LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS,ESTÁ CLARO..
TEMPORADA 2013
5 km contra el cancer-ferrol: 2013: 18,57
MM a volta a ria 2013: 1:29:30
10 km monumental lugo 2013:41.30
S.silvestre coruña:7.7 km: 30,11
TEMPORADA 2014
5 km de Asfedro: 20.55