Foros ›
II Media Maratón de Ferrol - La Departamental 2014
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RatedR

Novo foreiro
Novo foreiro
23/02/14
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 10:30
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental (Pospuesta)

Tampoco hay que sacar los pies del tiesto. Más que nada porque la suspensión ya se comentaba por gente de la organización ANTES del domingo, ANTES de la clasificación del Racing. Que Diego me rectifique, pero a mi ya me llegaron cosas antes del domingo y no creo que fuese casualidad. Y tampoco sé muy bien que inversión gigante haría el Concello en la promoción de ascenso, los convenios ya están acordados....
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 10:38
Asunto: Re: I Media Maratón de Ferrol - La Departamental (Pospuesta

Pues que les dean mucho. Me imagino que al igual que todos los que estabamos entrenandola me siento triste defraudado y tomado el pelo. Con el cabreo que tengo ahora me da igual si la cambian de fecha a mi no me vuelven a vacilar. Que la corra el alcalducho que tenemos en Ferrol. A partir de ahora voy a correr para estar en forma y que le dean a las carreras.
EFRAGA

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/12
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 10:49

Quizás a ti no te importe demasiado (me alegro por ti, no lo digo con ironía) pero para unos cuantos esto nos parece LAMENTABLE.

RatedR escribió:
Tampoco hay que sacar los pies del tiesto. Más que nada porque la suspensión ya se comentaba por gente de la organización ANTES del domingo, ANTES de la clasificación del Racing. Que Diego me rectifique, pero a mi ya me llegaron cosas antes del domingo y no creo que fuese casualidad. Y tampoco sé muy bien que inversión gigante haría el Concello en la promoción de ascenso, los convenios ya están acordados....

papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 10:49

tonylopex escribió:
Pues que les dean mucho. Me imagino que al igual que todos los que estabamos entrenandola me siento triste defraudado y tomado el pelo. Con el cabreo que tengo ahora me da igual si la cambian de fecha a mi no me vuelven a vacilar. Que la corra el alcalducho que tenemos en Ferrol. A partir de ahora voy a correr para estar en forma y que le dean a las carreras.
No es mi caso, pero tu imaginate el que haya planificado el viaje y reservado alojamiento. Ten en cuenta que normalmente la gente que viaja desde fuera de la provincia de A Coruña, para una media suele viajar el día anterior.... para ellos si que es un cachondeo.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 10:51

He leido el comunicado de la organización, pero no las razones de la suspensión, sin conocer todo no me arriesgo a cargar contra Concello (llevamos unos meses de carreras cojonudas y siempre ayudó, ¿no?), comercio o el Racing, que tampoco creo que sea el causante de nada y para una alegría que nos llevamos en Ferrol....

En fin, un chasco. Yo ya tengo el ojo enun par de carreras d emontaña y en la de la Construcción naval, ojalá la Departamental se haga en otoño y no chafe otras carreras.

Saludos y a correr!!!
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 10:51

[quote="Kysha"][quote="devildog"]Bien….menos mal que entré en el foro que si no no me entero.Os voy a dar mi opinión, como siempre,sin cortarme,las cosas claras
La carrera,por desgracia para todos, no creo que se celebre el 18 de mayo.como siempre,el señor alcalde o medio alcalde ha preferido bajarse los pantalones y reservar el dinero para cosas “mejores”, véase salvaguardar el maltrecho comercio en Ferrol, apoyar al racing, y también hay que tener en cuenta que el problema de seguridad lo podrían haber dicho cuando se organizaba la carrera….pero 12 dias antes?? Tiene toda la pinta de lo que he comentado
Si el alcalde especificase que los problemas de seguridad viene provocados por los cientos de miles de baches y socavones que adornan nuestras calles sería hasta entendible.
Yo le escribiré al alcalde y le diré que hay gente (como yo) que llevamos muchos meses preparando esta carrera y que esta carrera le iba a dar mucho prestigio a Ferrol, pero claro, el mismo dia abren los comercios por donde pasa la carrera y casualmente el racing va a jugar la fase de ascenso (ojalá ascienda, una cosa no quita la otra), asi que el señor alcalde debería explicar ,al menos a diego y demás organizadores y patrocinadores los motivos reales de la suspensión,pero le faltan güevos y asi nos luce el pelo a los ferrolanos que ya no nos dejan ni correr por la calle.
[b]El concello se gasta mucha pasta por ejemplo en el parrulo y en el oar[/b]…equipos que fueron grandes pero ahora,por desgracia, juegan en ligas casi regionales.Creo que se deberían potenciar deportes en auge como el rugby, las carreras populares y muchos otros deportes.
También le diré que igual le vendría bien a él hacer un poco de deporte, que no hace nada porque no le gusta (manda carallo) y que pensara en la cantidad de gente que ha dejado tirado y encima poniendo escusas de mal pagador, hay que tener muy poquita vergüenza, garantizar la seguridad? Joder cuando hay una manifestación de navantia bien que hay 15 grilleras de la nacional.

Por ultimo propongo pensar una protesta en la carrera de asfedro, e incluso hacer una quedada el dia 18 y correr todos juntos por el centro de Ferrol, nos van a detener a todos?

Mierda de políticos
Mucho animo a diego y el resto de organizadores que se la han jugado después de estar trabajando un monton de meses,aunque claro, al señor alcalde eso no le consta, pero ir al palco del racing cuando hay algo en juego bien que va…[/quote]

Entiendo el enfado, y lo comparto, pero créeme que en el CB Ferrol (que es nombre del equipo de basket, jeje...) no se gasta mucha pasta :([/quote]

Si hombre, era una forma de COMPARAR...PERO LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS,ESTÁ CLARO..

TEMPORADA 2013
5 km contra el cancer-ferrol: 2013: 18,57
MM a volta a ria 2013: 1:29:30
10 km monumental lugo 2013:41.30
S.silvestre coruña:7.7 km: 30,11
TEMPORADA 2014
5 km de Asfedro: 20.55
titoco

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/08
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 10:52

Hay otra media ese día en Ferreirua, lo digo por si alguien le interesa y quiere ir, le hacen un homenaje al coruñes Andrés Díaz.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 10:53

A mí también me han devuelto la inscripción a la tarjeta... ;-(
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 10:53

me han salido las mayusculas sin querer...no estaba gritando!!!

TEMPORADA 2013
TEMPORADA 2014
alejiakis

Novo foreiro
Novo foreiro
12/03/14
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 10:54

RatedR escribió:
También lo estaban el año pasado y soltaron 16.000 euros para la promoción de ascenso en concepto de subvención de entradas (8.000 entradas a 2 euros de subvención) Muro
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 10:57

RatedR escribió:

No creo que sea una inversión gigante, pero igual sí que hay que pagar alguna hora extra de efectivos de seguridad. No digo que sea una relación de causa-efecto, pero sí te digo sin temor a equivocarme que si hace falta policía para celebrar un ascenso, para eso no habrá falta de dinero en el concello.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 11:00

No servirá de nada, pero yo ya he dejado ayer mi mensaje al alcalde, para que entienda la mala imagen que todo esto provoca y los perjuicios a corredores.
RatedR

Novo foreiro
Novo foreiro
23/02/14
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 11:00

alejiakis escribió:
RatedR escribió:
También lo estaban el año pasado y soltaron 16.000 euros para la promoción de ascenso en concepto de subvención de entradas (8.000 entradas a 2 euros de subvención) Muro

Repito, la suspensión de la Media Maratón estaba en la mesa antes de la clasificación del Racing...pero si quereis mezclar temas, a mi no me supone ningun problema. Me dicen que le preguntaron al Alcalde hoy sobre el tema y dijo que la empresa y el club organizador pusieron todo en marcha (inscipciones, publicidad...) sin el acuerdo definitivo con el Concello. Y que por eso la prueba NO se presento nunca en Rueda de Prensa como sí hicieron con todas las anteiores, incluida la de ASFEDRO de este domingo....Además la concejala dijo que se querían reunir hoy o mañana con la organización para hablar de asunto. Esto es información de última hora, de esta mañana, de una Rueda de Prensa que no tenía nada que ver, pero que se aprovecho para preguntarle.

Dos partes que se llevaban bien (empresa y Concello) dos versiones diferentes. El tema es que nos quedamos sin carrera, así que mejor recibir explicaciones de ello y no rajar del dinero que se le da a otros clubes, que seguro que cuando vienen 150 de Oviedo a comer aquí, mola que el Racing esté arriba.
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 11:15

Yo soy socio del racing y te puedo asegurar que recibe mas de la mitad del dinero de los otros deportes….estando en 2ºb que es una división que no entra en la LFP….para que después el señor Silveira venga diciendo que no hay un duro para fichajes.entiendo que es mejor ser un club saneado y sin deudas pero permitidme dudar de a donde va toda esa pasta, que seguro que se va en empleados, viajes, pero a veces me cuesta creérmelo.

El señor alcalde,como todos los políticos, no dirá nada claro.Nos contará una milonga y dirá que la suspensión de la carrera es en diferido, no creo que ninguna empresa organizadora de un evento importante ponga el caballo antes que el carro.

Pero si además, el concello y todo el mundo sabia que la carrera es el 18…que pasa que en todo este tiempo no habían podido avisar??? Já

No me creo nada al concello cuando dice que no sabia nada, anda coño que está anunciada por todos los sitios y en Ferrol nos conocemos todos!!! VERGÜENZA

Había que montar una carrera dando vueltas al ayuntamiento ,politicos :=D) :\:D/ :=D)

TEMPORADA 2013
TEMPORADA 2014
alejiakis

Novo foreiro
Novo foreiro
12/03/14
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 11:18

RatedR escribió:

Repito, la suspensión de la Media Maratón estaba en la mesa antes de la clasificación del Racing...pero si quereis mezclar temas, a mi no me supone ningun problema. Me dicen que le preguntaron al Alcalde hoy sobre el tema y dijo que la empresa y el club organizador pusieron todo en marcha (inscipciones, publicidad...) sin el acuerdo definitivo con el Concello. Y que por eso la prueba NO se presento nunca en Rueda de Prensa como sí hicieron con todas las anteiores, incluida la de ASFEDRO de este domingo....Además la concejala dijo que se querían reunir hoy o mañana con la organización para hablar de asunto. Esto es información de última hora, de esta mañana, de una Rueda de Prensa que no tenía nada que ver, pero que se aprovecho para preguntarle.

Dos partes que se llevaban bien (empresa y Concello) dos versiones diferentes. El tema es que nos quedamos sin carrera, así que mejor recibir explicaciones de ello y no rajar del dinero que se le da a otros clubes, que seguro que cuando vienen 150 de Oviedo a comer aquí, mola que el Racing esté arriba.
El último culpable aquí es el Racing. Pero no vendamos temas como el de las subvenciones cerradas porque no es así.
La única realidad es que por logística, por dinero o por lo que sea la carrera se fue al carajo y esto, para Ferrol es una imagen paupérrima.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos