| fersines escribió: |
Y dicho esto: ¿alguien conoce al fenómeno que corrió con unas chanclas de cuero??!?!?. Iba por delante de mi en los primeros km y lo acabé pasando más allá del 35, en chanclas!!!, y de las que se meten entre los dedos..., de cuero!!! |
| rai70 escribió: |
Hola, quisiera saber las personas tan "pensantes" que tienen las ideas en blanco y no son capaces de poner ni la fecha ni la edición de la carrera en la medalla, eso es un error que para por poner AQUI CORREMOS ASI, dejarse de tantas palabras, y ASI NO METEMOS LA PATA. |
| elcharli escribió: |
| Mi opinión personal, salvo que alguien me argumente y me convenza de lo contrario, es que el tema de descalificar por llevar a alguien de liebre o a alguien que corra contigo un tramo, es una auténtica "chorrada". También me lo parece que conste, el hecho de anular los records femeninos conseguidos en pruebas con liebres masculinas. Por favor, aqui todos somos corredores y todos sabemos una cosa, si no puedes, NO PUEDES, aunque tengas a Gebre, Bekele, Fiz y Antón marcándote el ritmo, si tus piernas y tu corazón no dan para más, no hay tu tía y no les puedes seguir. Así que el que hace una marca, es porque la lleva en su cuerpo y sus entrenos y la consigue de buena ley, lleve liebres o no las lleve. Que yo sepa ninguna liebre, y ningún otro que pueda ponerse a correr 1km a tu lado, te va a llevar de la mano y va a tirar de ti, (eso si que ha de estar prohibido). En cuanto a lo de entrar con los crios en la meta, pues, para gustos colores, pero a mi no me parece mal que lo permitan ... eso sí, si todo el mundo se pone a hacer lo mismo igual se forma un caos terrible en meta y por esa razón es por la que lo prohiben. Pensemos en eso también. |
, apliquemos el sentido común joder en lugar de estar tan atentos a los papis que entraban con sus peques tablilla en mano , que hubieran señalizado mejor , zonas donde se estrechaba el recorrido , las alcantarillas o baches que nos encontrábamos y si podían ser razon aparente de accidente....y muchas mas vicisitudes que te podría mencionar si nos ponemos tiernos con la organización, así que un poquito de sentido común , que no hacen daño a nadie.
, de verdad , como nos sueles acostumbrar , creo que también estabas en la Media Maratón, chapó, enhorabuena y bienvenido a esta gran familia ,donde yo debo ser el chungo