| pepeangel escribió: |
| Hola! Perdonad puesto que no he seguido este hilo y seguro que en algún momento habéis hablado del tema pero me podéis confirmar si finalmente se entregan dorsales el mismo día de la prueba. Un saludo y ojalá que tod@s podamos cumplir nuestros objetivos tanto en los 42 como en los 10. |
, pero sí estarán "más o menos", seguramente. Es cierto que no los sitúan en el mapa, cuando en el primero que presentaron, antes del cambio de sentido, sí aparecían
y eso, si no te mides, hace que subas ritmo. Luego... al girar la rotonda junto a la salida y completar la primera vuelta, ellos entran en María Pita y tú sigues, sintiendo la soledad de que ya no hay tanta gente alrededor y que todavía te quedan 2 vueltas. Este año ni idea, lo sabremos el domingo
| AUGUSTI escribió: |
| Sé que todavía quedan varios días y que los pronósticos a más de 72 no tienen mucha fiabilidad pero viendo las previsiones que se indican en la página de windguru todo apunta a que vamos a tener lluvia y viento. Espero que al final cambie y mejore el tiempo, por que de no ser así, va a ser una carrera muy, muy dura. |
| Killoke escribió: | ||
joder |
| AUGUSTI escribió: |
| Sé que todavía quedan varios días y que los pronósticos a más de 72 no tienen mucha fiabilidad pero viendo las previsiones que se indican en la página de windguru todo apunta a que vamos a tener lluvia y viento. Espero que al final cambie y mejore el tiempo, por que de no ser así, va a ser una carrera muy, muy dura. |
. Forza, ánimo a todos.
| feexenio escribió: | ||
Mejor, qué cojones (perdón) o es que no nos pasamos todo el invierno entre ciclogénesis y cayendo chuzos de punta. Además SI CHOVE QUE CHOVA . Forza, ánimo a todos. ![]() |
| feexenio escribió: | ||
Mejor, qué cojones (perdón) o es que no nos pasamos todo el invierno entre ciclogénesis y cayendo chuzos de punta. Además SI CHOVE QUE CHOVA . Forza, ánimo a todos. ![]() |