Foros ›
XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3275 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 19:35
Asunto: Re: XV VIG-BAY (6 de Abril de 2014)

Contentísima. 1:54:33 de tempo neto, ben por debaixo das miñas habituais case 2 horas Angel
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 19:54

Eu propoño ke o ano proximo fagan caixons de saida e descalifiken a todos os ke non saian onde lles corresponda
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
541 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 19:58

pablonunez escribió:

por ultimo, creo excesivo por parte de quien fuera cortar el acceso a samil desde la avda de europa a las 9:40

Suscribo. Ademas de los 21 de la carrera me hice 2.5 más para llegar a la salida desde donde tuve que dejar el coche.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 20:00

yo era dorsal amarillo y en mi cajón había de todos los colores,lo comentábamos allí en el cajón y a alguno que iba para 2 horas le hacía mucha gracia estar allí que se reía,pero es cosa de la organización controlarlo como en la San Martiño de Ourense que en el cajón del principio es casi imposible entrar si no tienes el dorsal amarillo.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 20:01

LOQUILLO escribió:
seixi escribió:
Para mí estuvo muy bien la organización, pero la salida es un caos, por culpa de quién se coloca donde no debe, claro. En mi opinión para que una carrera crezca hay que poner cajones cerrados con control de entrada, que el personal no se da por enterado.
El que no quiera pagar, que no corra. Los 5000 que hoy hemos estado ahí, lo hemos hecho voluntariamente, como en todas las carreras donde hay que pagar, no creo que ninguna organización obligue a nadie a correr, lo hagan bien o lo hagan mal.

Me he perdido, no tengo ni idea de qué tiene que ver lo que dices con mi mensaje... Pregunta
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 20:07

En cuanto a lo de la salida, el que quiera perder un minuto, que mire las últimas páginas de la clasificación. Yo salí delante del todo del cajón azul y tardé 1:06 en pasar el arco. Hay muchísima gente de más de 2 horas con tiempos mucho menores. Todos tenemos derecho a correr, pero es una cuestión de seguridad. Hace 5 años yo hice 1:59 en esta carrera, pero me aseguré de ponerme bien atrás.
cerqeda

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/06/13
1 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 20:22

Gran carrera y ambiente.
Lo de colocarse delante para salir estorbando es algo que me supera, no consigo entenderlo, me puse a 50metros de la salida pero incluso asi fue tremendo.... gente corriendo en grupo a trote borriquero, chicas a 7 min km, gordos que no se como consiguieron acabar,.........decidí hacerme sitio a codazos, a ver si así se enteran (tengo mis dudas).
Lo siento, ya se que no es políticamente correcto pero es lo que pienso.
mgrivera

Novo foreiro
Novo foreiro
15/01/13
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 20:22

Hola:

Para mi muy bien. Cosas a mejorar para el proximo año:

1.Acesso a Samil: Lanzaderas de Autobuses desde Traviesas/Av. de Casteao hasta Samil. Y que por la Avenida de Europa pasen los Autobuses por un carril solo para ellos. (yo tuve suerte, y como soy indigena de Vigo, a traves de los atajos consegui llegar hasta 500 metros de la salida, pero resulta curioso que los coches estuviesen en un atasco monumental, y pasaran justo al lado del comienzo del atajo!!!)

2. Que se respeten los cajones de salida.

Saludos.
Carmele

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/05/13
35 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 20:31

Que pasa cos gordos?? Non teñen defeito a correr e a acabar?? Teis razón co da saida, pero o comentario sobre os gordos sobran. Para min toda esa xente, os maiores, etc teñen bastante mais mérito que os que imos a 3 ou a 4 min/ km...

Última edición por Carmele o Dom, 06 Abr 2014, 20:56; editado 1 vez
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 20:51

Mincha escribió:
DoctorSlump escribió:
Mi quinta participación (la única carrera que he repetido cinco veces), y quizás la mejor edición de la Vig-Bay.

Estou contigo e iso que eu xa pode dicir que corrín 15 edicións seguidas Sorriso

Hoxe a organización estivo sensacional, ao nivel das grandes carreiras nas que teño participado.

Estoy con vosotros, solo llevo 4 ediciones y esta me pareció de 10. Todo, la gente amabilísima, ni una mala cara, detalles currados, ¿que gana dinero? me alegro por ellos, me han hecho disfrutar de lo lindo.
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 20:53

Carmele escribió:
Que pasa cos gordos?? Non teñen defeito a correr e a acabar?? Teis razón co da saida, pero o comentario sobre os gordos sobran. Para min toda esa xente, os mayores, etc teñen bastante mais mérito que os que imos a 3 ou a 4 min/ km...
+1 lo primero en el deporte es el respeto a los demás. Otro tema son los cajones, la gente debería ser consciente donde situarse.

@davidgara

Última edición por Davidgara o Dom, 06 Abr 2014, 20:56; editado 1 vez
cerqeda

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/06/13
1 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 20:55

Cierto Carmela, non vou de maquina eu tampouco estou delgado, pero non me poño diante dos negros.
A todo esto tamen perdón a os negros.
:
josetxu

Maratoniano
Maratoniano
5/08/10
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 21:10

el que dijo eso es un puto imbecil
josetxu

Maratoniano
Maratoniano
5/08/10
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 21:13

cerqeda escribió:
Gran carrera y ambiente.
Lo de colocarse delante para salir estorbando es algo que me supera, no consigo entenderlo, me puse a 50metros de la salida pero incluso asi fue tremendo.... gente corriendo en grupo a trote borriquero, chicas a 7 min km, gordos que no se como consiguieron acabar,.........decidí hacerme sitio a codazos, a ver si así se enteran (tengo mis dudas).
Lo siento, ya se que no es políticamente correcto pero es lo que pienso.

josetxu

Maratoniano
Maratoniano
5/08/10
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Abr 2014, 21:15

hay que ser mas buena gente y respetar mas,no ir tanto de campeonsiño,amigo,que si estas pruebas existen es en parte a eses gordos y esas chicas de 7 minutos el km y los del trote borriquero,
algún dia,haras sitio a codazos y daras con alguien que no le siente bien y luego veras,carita caliente

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos