yomismo escribió: |
Dios mío, suscribo: una barbaridad 8O: 24 km a 3'45''!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
anarky escribió: |
Realmente impresionante ese adestramento. Eras un atleta impresionante e a resto de mortales non queda máis que aplaudirte e morirnos de envexa ![]() Como curiosidade, onte que facía bastante calor non vin que levaras ningún sistema de hidratación e a esos ritmos, coa calor e durante máis de 2 h non te hidratas?, bebes nalgunha fonte?. Eu levaba dous bidóns pequenos e, aínda así, acabei algo deshidratado, por eso o pregunto ![]() |
tintin escribió: | ||
Buena apreciación la tuya!!!! Si que estuve en el parque que llamamos los patos en acea de ama dándole 30.5 vueltas. Fueron 1.55 horas y lo hice ahí por dos motivos. El primero por los avituallamientos ya que coloque dos botellas para beber cada 5 km y tome un gel a mitad de entrenamiento. El segundo motivo es que además de hacer el 80% en tierra al dar tantas vueltas entrenas el coco que es muy importante para una maratón. Por eso cuando después vas al circuito del mero disfrutas el doble. Si no te salude fue por no conocerte y porque iría muy concentrado en no pasarme de vueltas. Saludos |
OlafAraujo escribió: |
Grande Recousiño!! Mucho ánimo en la preparación de la maratón , pasito a pasito se hace el camino. Da gusto leer tu diario , espero que todo te salga a pedir de boca y un día que os toque algo cortito tenemos que volver a entrenar juntos por la Torre o algo que a Chus y a ti os tengo perdidos de vista! |
anarky escribió: | ||||
Sinxelamente impresionante !!! Menuda fortaleza mental debe facer falta para facer un adestramento dese tipo. Eu creo que sería incapaz de aguantar esa tortura mental, co que me gusta a min os percorridos lineais ![]() Pois só me queda darche a noraboa por semellante adestramento e agradecerche a rápida contestación. E por último, outra duda, avituallamento a base de isotónicas ou só auga. E con respecto, ao desayuno, forte, como un día calquera, o mesmo que o día da carreira ou en modo extremo, en ayunas para que o corpo tire das reservas ¿? |
tintin escribió: |
No tengo problemas con los circuitos....porque haces lo mismo en la pista. De ahí que me gusten las vueltas de Coruña 21 y 42.Si al final lo que nos gusta es correr!!! Sobre los avituallamientos, dos botellas una con agua para tomar el gel y otra con isotonica para ir alternando. Desayuno como cualquier otro día muy variado pero mas que el día de la carrera. Tengo ido en ayunas pero no para esos ritmos con el objetivo de trabajar el consumo de grasas. Ahora no lo hago porque me importa mas quedarme lo mas entero posible para seguir entrenando con regularidad. Gracias por preguntar porque ayuda tu iniciativa a exponer cuestiones importantes en una preparación maratoniana. Saludos y animo en tu preparacion |
anarky escribió: | ||
Moitas gracias polas túas sabias respostas... tes toda a razón que para ir a esos ritmos non se pode ir en ayunas ![]() |