Dom, 06 Mai 2007, 13:37
Asunto:
Bueno, tal y como dije ayer, no falto a mi palabra y soy el primero en hacer la crónica desde Villagarcía.
Estupenda carrera y gran ambiente y organización. Sensaciones buenas desde el principio, pero con prudencia. Voy cerca de
Piti , que lleva buen ritmo, aunque creo que podría sacar más rendimiento si es más progresiva, ir de menos a más (es una opinión, eh
Piti, que tu ya sabes lo que tienes que hacer, no te enfades

). Enhorabuena por tu tercer puesto solo doblegada por 2 auténticas galácticas. A medida que va pasando la carrera me voy encontrando mejor, quizás mis mejores sensaciones fueron a partir del km 14. Al final puesto 88 creo, 1´22´56´´. Casi 2 minutos más que en la vig-bay, pero muy contento pq después de la mapoma tenía mis miedos, y sobretodo pq estoy aprendiendo a correr mejor, es decir, regular mejor y no sufrir en los últimos km, como me pasó en mis 2 anteriores medias. Pude ver y reconocer a muchos "correrengalcia" a lo largo del recorrido, a alguno como
Barrachina pq me saludaron en carrera, y después al final charla con
Gallego, que también estaba muy contento y con muy buenas sensaciones,
Fleky que fue con su "new look"de espectador,
jotaeme, y bueno, seguro q me dejo a alguien.
Marola estaba por allí, enorabuena pq seguro que lo hizo muy bien. Bueno, y no me enrollo más que me esperan a comer. Saludos!