Foros ›
6 DE MAYO MEDIA MARATON DE VILLAGARCIA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 12:47
Asunto:

Ahí van mis deseos de suerte,para toda la peña que mañana se tendrá que zampar 21 kilometritos. Moi feliz
!! Y tu Elyana,sentidiño,que eres muy impulsiva,y despues eso se paga !! Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 12:50
Asunto:

lestrove escribió:
Ahí van mis deseos de suerte,para toda la peña que mañana se tendrá que zampar 21 kilometritos. Moi feliz
!! Y tu Elyana,sentidiño,que eres muy impulsiva,y despues eso se paga !! Guiño

21 kms.....¡ y pico ! Ríndose

Friends forever
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 16:47
Asunto:

SORTE A TODOS EN VILAGARCÍA E MOITO SENTIDI�O
Mención especial ós compañeiros de Galeras:¡A por todas!!! Moita sorte.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 18:41
Asunto:

Suerte a tod@s mañana, en especial a mis pastelalrhum. Y recordar algo q dice mi abuela: el q guarda, siempre tiene. Regular las fuerzas q son 21kms.
Saludos Guiño

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5950 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 18:43
Asunto:

Vengo de retirar el dorsal y la camiseta (algo futbolera, pero está muy bien). Mañana nos vamos a asar, creo yo. A mi que no me van mucho las altas temperaturas...Creo que va a ser un gran espectáculo deportivo, mucha gente y gran organización, y más aun conociendo a algunos de los que llevan el cotarro, grandes profesionales (espero que leais esto, "capuyos" Ríndose Guiño ). Bueno, suerte a todos y a disfrutar. Yo personalmente no tengo ni idea de como voy a responder después de la Mapoma y estar 15 días a medio gas, ya se verá. Me parece que voy a ser el primero en hacer la crónica, pues escribo desde la casa de mis padres, a 5 minutos de la Meta. Lo dicho, a por ella, oé!
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 20:15
Asunto:

Bueno al final no me recuperé para esta carrera... Chorando
Pero mucha suerte a todos y en especial a Supercoco con su primera media. Guiño
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 22:32
Asunto:

Animo Solinha. Vete al fisio, te lo dice alguien que tardó casi 2 años en acudir por primera vez, pero que salí muy contento. A ver mañana lo que sale. A lo peor es todo espejismo y me vuelve a dar la lata al forzar, pero ya veremos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 23:27
Asunto:

Bueno....pues mañana nos vemos en Vilagarcía.
Saldré de Lugo a las 7:00h, así que espero llegar con tiempo para veros a tod@s antes de la salida.
Por lo que parece, va a hacer buen día, así que habrá que disfrutarlo lo máximo posible, ¿no?? Ríndose Ríndose
Sobre mis sensaciones el día antes de la carrera...pues...un poco extrañas. No he pensado nada en la carrera, llevo 15 días en un plan más "pasota" que para qué, sin preocuparme si he entrenado bien o no, de lo que me duele o me deja de doler....En fin....que ya veremos lo que sale de aquí (como salga bien, patento el método Ríndose Ríndose Ríndose ).

A bote pronto, además de Pedro ¡¡¡ vienen mis padres a verme!!!.....así que tendría que tener presión añadida, pero va a ser que no Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Pues eso, que mañana nos vemos, a los que vayáis, y a los que no....pues nos vemos en las crónicas.

Un biquiño:
Guiño

P.D: No tengo ni idea de dónde habéis quedado para la foto, así que tendré que volver unas cuantas páginas para atrás Disimulando Disimulando , y a ver si de esta vez llego Avergoñado Avergoñado

Bicos, y...¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!

Elyana: ¡¡Supernenas al ataque!!! Ríndose Ríndose Ríndose
Y...gallego..habrá que sumar unos puntiños, ¿no?? Ya se sabe quién es la pareja ganadora Ríndose Ríndose Ríndose
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2007, 2:44
Asunto:

Abraiado sorpresa, sorpresa Abraiado

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5950 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2007, 13:37
Asunto:

Bueno, tal y como dije ayer, no falto a mi palabra y soy el primero en hacer la crónica desde Villagarcía.
Estupenda carrera y gran ambiente y organización. Sensaciones buenas desde el principio, pero con prudencia. Voy cerca de Piti , que lleva buen ritmo, aunque creo que podría sacar más rendimiento si es más progresiva, ir de menos a más (es una opinión, eh Piti, que tu ya sabes lo que tienes que hacer, no te enfades Guiño ). Enhorabuena por tu tercer puesto solo doblegada por 2 auténticas galácticas. A medida que va pasando la carrera me voy encontrando mejor, quizás mis mejores sensaciones fueron a partir del km 14. Al final puesto 88 creo, 1´22´56´´. Casi 2 minutos más que en la vig-bay, pero muy contento pq después de la mapoma tenía mis miedos, y sobretodo pq estoy aprendiendo a correr mejor, es decir, regular mejor y no sufrir en los últimos km, como me pasó en mis 2 anteriores medias. Pude ver y reconocer a muchos "correrengalcia" a lo largo del recorrido, a alguno como Barrachina pq me saludaron en carrera, y después al final charla con Gallego, que también estaba muy contento y con muy buenas sensaciones, Fleky que fue con su "new look"de espectador, jotaeme, y bueno, seguro q me dejo a alguien. Marola estaba por allí, enorabuena pq seguro que lo hizo muy bien. Bueno, y no me enrollo más que me esperan a comer. Saludos!
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2007, 14:58
Asunto:

Hola!! Eu aplazo a crónica e o mini-video que quería preparar, pero quería saber se algún de vos sabe como está o Sr. Manuel Rosales, que se pegou un golpe bastante importante, (aparentemente era o que parecía, tiña bastante sangre pola cara e parece ser que o levaron en ambulancia). Esto último non o sei con certeza oino na meta. ¿Cómo foi?. Espero que non fose nada e se recupere pronto. Unha aperta campeón.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2007, 19:12
Asunto:

PITI escribió:

Elyana: ¡¡Supernenas al ataque!!! Ríndose Ríndose Ríndose
Y...gallego..habrá que sumar unos puntiños, ¿no?? Ya se sabe quién es la pareja ganadora Ríndose Ríndose Ríndose
Pitti, solo con tus puntuaciones ya estaremos ahi arriba fijo, y no digamos si te dieran algun punto extra por cada vez que subes al podium, ganaríamos de calle, hoy te cansarías de hacer escaleras al final. Eres una campeona, aunque la supernena de la pareja amiga no le va a la zaga. Pitti, ya hablaremos, pero lo que te comenta Yomismo, deberías planteartelo. Por ejemplo en una carrera en la que no te juegues nada, salir un pelin mas tranquila y disfrutar al final. A mi me lo enseñó Kurty, el año pasado en Betanzos, y por experiencia te puedo decir que llegar al final con fuerza para mandarte el último 1000 por debajo de 3:50 es genial. (aunque como dice yomismo, yo no soy nadie para dar consejos a una superclase como tu), ya hablaremos. Ojo, lo digo en las medias, que en las cortas, que te voy a decir. Hoy, no te acompañé cuando te alcancé porque iba en una nuve. Mañana o pasado, la crónica.
Kurty, otra vez mas, dale miles de gracias a otro colega tuyo de Noia. Vaya superclases hay por tu tierra, me hizo de escudo protector toda la carrera. Aunque aquí por Galeras, también los hay buenos, ya visteis a Joaquin Dosil, ya Keniata, Vaya maquinas.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2007, 19:19
Asunto:

Mi crónica de carrera se resume a un nuevo abandono Avergoñado Salí mucho más rápida de lo que debía,ya que los que iban detrás de mi comentaron que pasamos el primer Km a 5,40,la verdad es que iba cómoda,pero pronto empezó a molestar el gemelo,parada a estirar que se repitió un monton de veces hasta que en el Km 4 empezó a dolerme el pié izquierdo y ahí abandoné Chorando Chorando .,Ahora mismo me sigue doliendo el pié,así que ya he decidido que tras la carrera de la Salud descansaré una temporada tanto a nivel entreno como carreras.

Felicitar a tod@s l@s forer@s por sus carreras por lo que sé todos lo hicieron dentro de lo que pensaban.De las Supernenas ¿qué decir? ,como siempre Piti en podium y Marola arrasando en nuestra categoria.Felicitar también en especial a Supercoco por terminar esa primera media,y porque desde hoy ya nos conoce en persona a unos cuantos Guiño

Tras la entrega de trofeos disfruté de una postcarrera muy agradable con Gallego y familia ,Cabuxa y Easywind,aquí fué donde Supecoco se animó a presentarse Guiño Y finalmente un café en una terraza con Keniatablanco y un amigo.Les dejé a todos allí que yo aún no había visto a mis hijos y tenía ganas ya de estar con ellos.
SUDEPORTOSIN

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/05
0 Carreiras
6 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2007, 20:25
Asunto:

HOLA FORER@S ESTE AÃ?O HE MEJORADO MI MARCA, DE 2,09 EL AÃ?O PASADO A 1.55 ESTE AÃ?O, GRACIAS A BARRACHINA QUE NO SE DESPEGO DE MI NI UN SOLO SEGUNDO PARA DARME CAÃ?A Y ASI LOGRE LLEGAR. SALUDOS PARA TODOS Ríndose
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2007, 20:33
Asunto:

Mi mini cronica:
Mal dia para mi.
El primer error: hacer caso de las indicaciones que daba la organizacion y empezar a calentar antes de tiempo pensando que a las 10 habia que estar en la camara de llamadas, resultado.. un calentamiento de 45 minutos. Me plantee parar y recalentar, pero pense que me equivocaria.
Segundo error: viendo que el calentamiento habia sido excesivo, me deje lelvar por las buenas sensaciones de estas ultimas dos carreras en los primeros 14km, resultado... una petada de las que hacen historia.
Pase la segunda vuelta para hacer aproximadamente 1:20 y desde ese momento empezo mi infierno. Amagos de calambre en el recto int de la pierna derecha, el soleo de la izquierda como una roca... la caja iba de sobra, epro las patas no tenian gasolina....una lastima oiga.
En meta 1:25

Reconoci a algun de los del foro, como a Elyana, y a alguno de vosotros que llevaba el nombre ne la ropa, pero en cuanto acabe la carrera me fui echando niebla para casa y no tube oportunidad de presentarme y saludar.

Espero que Gallego me avise cuando tengais un grupeto para entrenar en Galeras (por cierto macho, me pasaste como una flecha en el ultimo largo)

Saludillos, y enhorabuena a los premiados Ríndose

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos