Foros ›
IV Costa-Trail de Oleiros (30-3-2014)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 03 Xan 2014, 17:39
Asunto: Re: IV Costa-Trail de Oleiros (30-3-2014)

clubatletismosada escribió:
Unos cuantos del Club Atletismo Sada y otros que no lo son, vamos a ir mañana sabado a hacer el recorrido, unos 18/19 km.

Tambien hay la opcion de hacer un recorrido mas corto, 11/12 km, si antes de empezar se deja el coche en el puerto de Dexo.

Quedamos a las 08:45 en el aparcamiento de la laguna de Mera, para salir a las 09:00.

Haremos grupos dependiendo de los ritmos.

Por favor confirmar asistencia, puede venir cualquier persona con cualquier ritmo. Es muy buen entreno para iniciarse.

Tenemos abierto un comentario en el FACEBOOK. www.facebook.com/Clube...ed_comment

Como os enrolláis los del club de atletismo de Sada, que pena que todavía esté tocado de la rodilla sino me apuntaba.
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Xan 2014, 14:42

Acabo de ver el recorrido de esa prueba y me encanta. Creo que lo utilizaré para algún entrenamiento. Me encantaría participar en la carrera pero la semana siguiente tengo la VIG-BAY y creo que me dejaría bastante fuera de juego porque nunca hice un trail.. Aunque ya digo de antemano que si entreno por ahi algún día y me gusta la ruta igual me la juego y voy..jaja que yo me caliento muy fácil..
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 10 Xan 2014, 19:28

NECHOV escribió:
Acabo de ver el recorrido de esa prueba y me encanta. Creo que lo utilizaré para algún entrenamiento. Me encantaría participar en la carrera pero la semana siguiente tengo la VIG-BAY y creo que me dejaría bastante fuera de juego porque nunca hice un trail.. Aunque ya digo de antemano que si entreno por ahi algún día y me gusta la ruta igual me la juego y voy..jaja que yo me caliento muy fácil..

Pues anímate, parece ser que no va a ser excesivamente dura
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Xan 2014, 17:20

Si como he leido, parece una carrera perfecta para principiantes, y si no tengo molestias después de la MM de Carballiño, será mi estreno en la modalidad, espero poder disfrutarla a tope.......... y además cerca de casa...... estaré atento a futuras noticias..... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
ferchi72

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/02/11
0 Carreiras
189 Mensaxes
Dexo - Oleiros - A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Feb 2014, 10:30

Recordaros que desde este pasado lunes 24 ya están abiertas las inscripciónes para el CTO204 y que no lo dejéis para el final que las plazas vuelan.
Tenéis toda la información en www.artabros.org
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1891 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Feb 2014, 8:52

Espero este año ser de la partida. Gracias a Ártabros y a ti Ferchi por esta prueba, que sé lo muchos que te involucras en la organización. Una cosilla, ¿Váis a publicar la lista de inscritos? Aplauso
juan_rey_pinon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/13
8 Carreiras
84 Mensaxes
Celas-Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 28 Feb 2014, 23:19

Esta semana visito al fisio y si consigue desangrarme lo suficiente, igual me deja correr el trail...Uno de mis preferidos en el calendario..Ojala pueda estar con vosotros este año el trazado promete.
Nusko

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2014, 12:05

Por ahora no me he perdido ninguna edición.
¿El trazado es el mismo que el año pasado?
ferchi72

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/02/11
0 Carreiras
189 Mensaxes
Dexo - Oleiros - A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Mar 2014, 13:49

El recorrido es practicamente el mismo que el del año pasado, le hemos metido un par de variaciones por el medio con más monte y eliminando algún tramo de pista.

En breve iremos colgado el listado de inscritos.
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 22:08

Desde el Club Atletismo Sada queremos recordaros que en la edición de este año el club colaborará con la organización, (Artabros), para organizar el MiniTrail Infantil 1500 metros.
Los niños estarán divididos en 2 categorías, de 6 a 11 y de 12 a 16 y estarán vigilados por todo el circuito por los voluntarios y organizadores.

La inscripción tendréis que hacerla igual que si fuera un adulto pero esta será gratuita.

Esta iniciativa surge para que los niños se vayan iniciando en algo tan bonito como los trails y para que lo pasen tan bien como sus padres.

Animaros a apuntar a vuestros hijos, se lo van a pasar pipa.

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 05 Mar 2014, 22:14

clubatletismosada escribió:
Desde el Club Atletismo Sada queremos recordaros que en la edición de este año el club colaborará con la organización, (Artabros), para organizar el MiniTrail Infantil 1500 metros.
Los niños estarán divididos en 2 categorías, de 6 a 11 y de 12 a 16 y estarán vigilados por todo el circuito por los voluntarios y organizadores.

La inscripción tendréis que hacerla igual que si fuera un adulto pero esta será gratuita.

Esta iniciativa surge para que los niños se vayan iniciando en algo tan bonito como los trails y para que lo pasen tan bien como sus padres.

Animaros a apuntar a vuestros hijos, se lo van a pasar pipa.

Es una iniciativa estupenda, ahora los chavales ya se pueden manchar de barro como los padres, se lo van a pasar estupendo, espero se animen en otros trails a realizarla también con los peques de la casa
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Xov, 06 Mar 2014, 14:31

Un detalle genial.ahi estaremos todos.
animo batchoco te engancharas jjjjj

Entrena como un animal, compite como una bestia
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 10:37

Inscritos mi hijo al Trail Infantil, y yo. Ahora toca disfrutar.

Never Stop Dreaming, Never Give Up
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 22:17

¿ Va a hacer alguien el recorrido antes del trail, como hicieron los del club de Sada anteriormente?

Quisiera poder hacerlo si alguien se anima que conozca el recorrido porque de la zona de Oleiros no conozco mucho.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2014, 22:39

Ya apuntado y mi hijo mayor también, espero que el pequeño no se enfade mucho por no poder correr junto al hermano por no tener los 6 años.

Tengo una duda, ¿Dónde está situada la línea de salida?

A ver que tal lo llevo ya que el día antes tengo la de la Torre en Coruña y es por la tarde.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos