clubatletismosada escribió: |
Unos cuantos del Club Atletismo Sada y otros que no lo son, vamos a ir mañana sabado a hacer el recorrido, unos 18/19 km. Tambien hay la opcion de hacer un recorrido mas corto, 11/12 km, si antes de empezar se deja el coche en el puerto de Dexo. Quedamos a las 08:45 en el aparcamiento de la laguna de Mera, para salir a las 09:00. Haremos grupos dependiendo de los ritmos. Por favor confirmar asistencia, puede venir cualquier persona con cualquier ritmo. Es muy buen entreno para iniciarse. Tenemos abierto un comentario en el FACEBOOK. www.facebook.com/Clube...ed_comment |
NECHOV escribió: |
Acabo de ver el recorrido de esa prueba y me encanta. Creo que lo utilizaré para algún entrenamiento. Me encantaría participar en la carrera pero la semana siguiente tengo la VIG-BAY y creo que me dejaría bastante fuera de juego porque nunca hice un trail.. Aunque ya digo de antemano que si entreno por ahi algún día y me gusta la ruta igual me la juego y voy..jaja que yo me caliento muy fácil.. |
clubatletismosada escribió: |
Desde el Club Atletismo Sada queremos recordaros que en la edición de este año el club colaborará con la organización, (Artabros), para organizar el MiniTrail Infantil 1500 metros. Los niños estarán divididos en 2 categorías, de 6 a 11 y de 12 a 16 y estarán vigilados por todo el circuito por los voluntarios y organizadores. La inscripción tendréis que hacerla igual que si fuera un adulto pero esta será gratuita. Esta iniciativa surge para que los niños se vayan iniciando en algo tan bonito como los trails y para que lo pasen tan bien como sus padres. Animaros a apuntar a vuestros hijos, se lo van a pasar pipa. |