Ian escribió: |
Estás a tope killoke, a ver si le sacas el látigo a Cabañes que por las buenas parece que se resiste... Asanfiz, veremos el suave acariciamiento de tus pies al asfalto en la Coruña 21? ![]() |
Killoke escribió: | ||
Cabañes no pertenece a la saga de sufridores , con series , ritmos , relojes y dorsales...deja que disfrute del running a su manera , ojala pudiera yo!! |
Pues la verdad es que SI pero me gusta azuzarle... |
Estás a tope killoke, a ver si le sacas el látigo a Cabañes que por las buenas parece que se resiste... Asanfiz, veremos el suave acariciamiento de tus pies al asfalto en la Coruña 21? ![]() |
Killoke escribió: |
Cabañes no pertenece a la saga de sufridores , con series , ritmos , relojes y dorsales...deja que disfrute del running a su manera , ojala pudiera yo!! |
Cabañés escribió: |
TE voy a azuzar yo a ti, fenicio ![]() ![]() |
Ian escribió: | ||
![]() |
Asturgalaico escribió: |
Hola: Desde esta tarde hasta el domingo voy a estar en Ferrol y me parece que los jueves quedabais pa correr, me decís si es así la hora y sitio pa ver si puedo animarme a ir. Saludos. |
cojo/mudo escribió: |
Hay otras quedadas los viernes. La señal de sincronismo es " Estoy por Alcampo, si tal quedamos para tomar una" ![]() ![]() P.D. Y repercute una barbaridad en los resultados ![]() |