Foros ›
Autor
Mensaxe
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 23:06
Asunto: Compra zapatillas trail

Aprovechando las rebajas me gustaría comprar unas zapas para trail y no sé si las Brooks Cascadia 8 son adecuadas o son más para cross de caminos de tierra pero no pedregosos, las probé y son comodísimas, pero no sé si aguantarán bien los impactos con las esquinas de las piedras aunque tienen buena amortiguación.

Ahora estoy usando las Asics Trabuco y me son muy cómodas y las uso para los dos terrenos y sin queja ninguna y las Trabuco 2 las retiraron del mercado porque daban mal resultado y las que las sustituyen no me convencen y las salomon las veo muy rígidas.

¿Que opináis los que controláis más del tema?

Gracias
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 23:29
Asunto: Re: Compra zapatillas trail

Yo tengo varios pares de la Cascadia y me encantan, pero piensa que lo del calzado es algo bastante personal. Las he usado en carreras cortas y largas, en varios ultras, y en mucho entrenos, y para mi son imprescindibles.

Lo que te puedo decir es que son muy amortiguadas, agarran bastante bien (y la suela es durable... tengo unas Cascadia 6, las de la suela monopieza, que llevan ya mucha tralla y aún aguantan), y la puntera es bastante holgada, algo importante si te gusta llevar los dedos "libres".

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2014, 23:38

Mond escribió:
Yo tengo varios pares de la Cascadia y me encantan, pero piensa que lo del calzado es algo bastante personal. Las he usado en carreras cortas y largas, en varios ultras, y en mucho entrenos, y para mi son imprescindibles.

Lo que te puedo decir es que son muy amortiguadas, agarran bastante bien (y la suela es durable... tengo unas Cascadia 6, las de la suela monopieza, que llevan ya mucha tralla y aún aguantan), y la puntera es bastante holgada, algo importante si te gusta llevar los dedos "libres".

Saludos.

Pues creo que me voy a quedar con las Cascadia 8 pero la pega que del 43 ya no tienen en el corte me pidieron las del 44 y a ver que tal me quedan, porque me probé las del 42 y me quedaban con el pie justo reventando así que las del 44 igual me quedan bien ya salieron las Cascadia 9 pero no me gusta comprarlas nada más salen al mercado.Por ejemplo las trabuco 2 las retiraron del mercado no daban resultado.
Gracias
zeusyx

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/12
4 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 18:44

Hola Javier, las Trabuco han sido sustituidas por las FujiTrabuco que mantienen bastantes similitudes con la Trabuco. Yo ya me he pillado las Cascadia 9 y me van genial, de horma es bastante similar a la Trabuco (me refiero de ancho). La única pega que se le puede poner (si es que eso es una pega) es que es muy continuista en lo que se refiere a la 8. Lo dicho a mi me encantan tanto por el aguante como por lo cómodas y fiables que me resultan. No se por cuanto te salen en el corte, pero si eso echale un ojo en 39segundos.com , yo las pille ahí, bueno en la tienda física.
Un saludo!!
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 29 Xan 2014, 22:01

zeusyx escribió:
Hola Javier, las Trabuco han sido sustituidas por las FujiTrabuco que mantienen bastantes similitudes con la Trabuco. Yo ya me he pillado las Cascadia 9 y me van genial, de horma es bastante similar a la Trabuco (me refiero de ancho). La única pega que se le puede poner (si es que eso es una pega) es que es muy continuista en lo que se refiere a la 8. Lo dicho a mi me encantan tanto por el aguante como por lo cómodas y fiables que me resultan. No se por cuanto te salen en el corte, pero si eso echale un ojo en 39segundos.com , yo las pille ahí, bueno en la tienda física.
Un saludo!!
.

Gracias voy a mirar a ver si hay suerte.

Saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos