Foros ›
Carrera Torre de Hercules Nocturna (29/03/2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2014, 11:12
Asunto: Re: Carrera Torre de Hercules Nocturna (01/02/2014)

ernestosobrinomarfull escribió:
Me parece tomadura de pelo total por poarte de la organizacion celebrar un sabado una carrera popular, una carrera dedicada a la gente de La Coruña y sus alrededores en la q disfrutar con amigos conocidos familias.......la gente trabaja, trabaja, trabaja, trabajaaaa...lo digo tantas veces para q asi les llegue a aquellos q la organizan y ven tan bonito hacerla de noche, por un asfalto molado con raieles del tranvia y no demasiada luminosidad por algunos tramos....suerte a todos aquellos q podais asistir, y lo siento por aquellos q trabajais y teniais pensado acudir con vuestros hijos amigos o equipos formados para competir en este circuito......en mi opinion cagada total y falta de consideracion por parte de la organizacion

...pues en primer lugar bienvenido al foro.. y deseamos que tu aparición por él no se limite a poner a "caldo" a una organización o carrera.
... en cuanto a tu opinión sobre el horario....pues es discutible...y de la misma manera que unos trabajan el sabado por la tarde....otros lo hacen el domingo por la mañana...y esos si que se ven privados de participar en la mayoria de las pruebas... A mí personalmente tampoco me gusta correr de tarde/noche ya que mi rendimento es mucho peor que por la mañana...pero reconozco que este tipo de pruebas en general atraen a mas gente que otras similiares.., sino acèrcate algun año a la Nocturna de Reis del Corre con Nos de Lugo y lo comprobaras.
.En cuanto al cambio de fecha... creo que se ha comunicado con la suficiente antelación como para no causar un perjuicio irreparable a nadie... El fin es fomentar este deporte...no ganar la Diamond League. De todas maneras tranquilos...que se pueden descartar o no ir a 2 pruebas del circuito que no quedareis descalificados por ello.
...Sobre los aspectos organizativos...el reglamento deja claro los servicios disponibles, así que creo que habrà que apelar màs al civismo de los que vayamos a participar que a la propia organización. Vamos a ser muchos y el espacio disponible es el que ès... En particular espero que los padres de los participantes de la categoria pitufos no demos el espectaculo lamentable habitual .....

..Un saludo a tod@s y nos vemos el sàbado en la Torre. Solo desear que la climatología nos respete...

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2014, 17:42

A mi el año pasado me parecio la carrera MEJOR ORGANZADA de todas cuantas llevo Bailar Bailar Bailar Bailar
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2014, 18:09

Me parece tomadura de pelo total por poarte de la organizacion celebrar un sabado una carrera popular, una carrera dedicada a la gente de La Coruña y sus alrededores en la q disfrutar con amigos conocidos familias.......la gente trabaja, trabaja, trabaja, trabajaaaa...lo digo tantas veces para q asi les llegue a aquellos q la organizan y ven tan bonito hacerla de noche, por un asfalto molado con raieles del tranvia y no demasiada luminosidad por algunos tramos....suerte a todos aquellos q podais asistir, y lo siento por aquellos q trabajais y teniais pensado acudir con vuestros hijos amigos o equipos formados para competir en este circuito......en mi opinion cagada total y falta de consideracion por parte de la organizacion

Opino que desde el respeto se pueden tener distintas opiniones sobre la coveniencia del día y del horario de la carrera.
Lo que no resulta muy coherente es registrarse en un foro solo con el único propósito de criticar sin mas a la organización de una prueba sin que esta ni se haya celebrado.
Que curioso, parece que ahora ya trabaja todo el mundo Pensando Pensando
Vivire ya en otro pais........ Silbar
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
240 Carreiras
329 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2014, 20:40

Los que trabajamos el domingo creo q también tenemos derecho a correr algún sábado,digo yo eh...
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2014, 21:08

Ya estoy apuntado Moi feliz Es una gozada tener tanta oferta de carreras en A Coruña. Gracias, Sioux, q sé q la organizas con mucho cariño Guiño

Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2014, 23:17

Mucha pega fútbol, trabajo, organización... mal tiempo... Sitio para aparcar...Mucha pega, ¿ Se puede realizar la carrera en coche para no cansarme con una cervecilla fresquita?, a ver si así mejoro mi tiempo. Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2014, 23:35

A mí lo que me parece un auténtico escándalo es que pongan esta carrera tan lejos de mi casa. ¿Se creen que no tengo otra cosa que hacer que cruzar toda Galicia? Muy mal, señores de la organización, la próxima vez consúltenme antes.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2014, 23:46

Por cierto de los que criticáis a la organización, cuando se termina la carrera la organización manda un cuestionario donde reflejamos nuestra opinión y muchos nos quejamos el año pasado de que no nos daban avituallamiento sólido y este año nos dan unos bollitos del Horno San Brandán, que después de la carrera entran muy bien, así que toman nota de nuestras opiniones.

Nunca en ninguna carrera antes me enviaron un cuestionario para dar mi opinión, así que se ve que a la organización le preocupa por mejorar y se esfuerzan por realizarla bien.

También pueden cambiar el partido del Depor porque hay una carrera de La Torre, digo yo, o es más importante ver el fútbol que correr esta carrera, si al final el resultado del partido lo sabemos todos.

También es mejor pagar 9 euros de la carrera del Marca/ Sanitas que los 12 euros por 7 carreras de Coruña Corre, si no se va a esta por tema de fútbol o trabajo, iremos a 6 por 12 euros, sigue estando bastante bien, digo yo.
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 10:34

Javier_1 escribió:
Por cierto de los que criticáis a la organización, cuando se termina la carrera la organización manda un cuestionario donde reflejamos nuestra opinión y muchos nos quejamos el año pasado de que no nos daban avituallamiento sólido y este año nos dan unos bollitos del Horno San Brandán, que después de la carrera entran muy bien, así que toman nota de nuestras opiniones.

Nunca en ninguna carrera antes me enviaron un cuestionario para dar mi opinión, así que se ve que a la organización le preocupa por mejorar y se esfuerzan por realizarla bien.

También pueden cambiar el partido del Depor porque hay una carrera de La Torre, digo yo, o es más importante ver el fútbol que correr esta carrera, si al final el resultado del partido lo sabemos todos.

También es mejor pagar 9 euros de la carrera del Marca/ Sanitas que los 12 euros por 7 carreras de Coruña Corre, si no se va a esta por tema de fútbol o trabajo, iremos a 6 por 12 euros, sigue estando bastante bien, digo yo.

Lo de cambiar la hora del futbol creo q es imposible, los horarios los ponen las televisiones, asi q igual la solucion seria adelantar media hora las pruebas.
De todas formas, organizandose bien, la gente de coruña si podra ir al futbol.
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 10:37

Javier_1 escribió:

Como me dou por aludido, polo tema do fútbol, vouche respostar: nunca critiquei á organización polo horario e porque deixara pouco marxe para acudir ao estadio, simplemente mandeille un mail para suxerirlle se podía anticipar algo a carreira xa que a anterior (pitufos, ás 17:45) é cortiña (150 metros) e entendía eu que había marxe e, coma ti ben dis, semella que "a la organización le preocupa por mejorar y se esfuerzan por realizarla bien". A rápida resposta súa foi que non era posible e santas pascuas, a partir de aí é decisión é de cada quen (eu posiblemente decida non ir, hai moitas carreiras onde escoller). P.D.: o horario dos partidos de fútbol non marcan os clubes, se non as teles.
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 12:42

Se modifica levemente el trazado para el sábado.

pbs.twimg.com/media/Be...AA6iU2.jpg
marineti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 13:26

Es decir, qué es exactamente el mismo recorrido del año pasado, no?

Si es así, a mi la distancia que me dio el año pasado fue de 6750 metros, cuando oficialmente se decía que eran 7000 metros. Ahora se indica que la distancia es de 6515 metros... Un poco confuso.
rocarego

Maratoniano
Maratoniano
1/01/14
4 Carreiras
27 Mensaxes
Ferrol-Naron
Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 13:31

Todo son problemas Muro Por suerte se puede elegir y decidir no ir, otra cosa es que fuese obligatorio Silbar Creo yo que sí lo hubiesen avisado sin antelación aún, pero se ha comunicado con bastante tiempo de precavido, en cuanto al fútbol hay tiempo de sobra Disimulando
marineti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 13:39

Lo de "todo son problemas", no sé si lo dices por mi comentario. Si es así, yo no tengo ningún problema, solo pregunté si el recorrido es exactamente el mismo que el del año pasado y, de ser así, hice un comentario entre la diferencia de distancia que se decía que era el año pasado, la que se dice este año y la que realmente me salió a mi en el GPS. ¿dónde está el problema?
rocarego

Maratoniano
Maratoniano
1/01/14
4 Carreiras
27 Mensaxes
Ferrol-Naron
Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2014, 15:03

No Marineti no era por ti, de hecho lo escribí antes de leer tu mensaje. Es por lo de fecha, fútbol, organización, etc , que todo lo vemos en negativo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos