freakyrunning escribió: |
feexenio escribió: |
Oye freakyrunning, me acuerdo perfectamente de tí en la II Maratón Coruña 42k porque buscándome yo apareces tú cerca, es decir en la cola del pelotón. Pero sabes una cosa, no pasa ná, acabamos nuestra Maratón, en mi caso mi primera maratón y "no sabes cómo ha cambiado mi vida atlética", esa maratón ha significado un sello indeleble en mi vida, algo así como "encontrar el amor de mi vida". En este caso el amor es por correr y todo lo que rodea al mundo de las carreras, salud, alimentación, deporte, compañerismo, esfuerzo, sacrificio, soledad, sinsabores, meta....etc. A mí no me hizo ilusión ser doblado por Pedro Nimo, pero sí me hizo ilusión compartir bus con él en la Palas de Rei-Melide 21k o charlar con él y ver "LO BUENA PERSONA QUE ES". Espero que en esta edición de la 42K Coruña mejores en lo que quieras mejorar y aunque no mejores, acabar otro maratón es otro triunfo personal. Un saudiño atleta. |
Feexenio, así que eres colista. La mía era la 3ª maratón pero cometí un error en la distribución de los geles. Los tomé demasiado tarde y desfondé al final. Llevaba un ritmo de 6 min/km, pero en los últimos casqué del todo. Entré tardísimo, de hecho el peor tiempo que hice nunca, pero acabé. La maratón es lo que tiene, da vicio, te pica el bicho, como dice mi mujer. Si es así la has cagado, esclavitud de por vida, para bien y para mal. Porque hay muchos males: volverse loco si no corres, el día que te lesionas y un largo etc. Pero supongo que compensan los bienes, cada uno tiene los suyos.
Si me vuelves a ver identifícate y corremos un rato, en la media, en el maratón o entrenando por ahí. Ya lo dice mi nick, yo soy un poco friki e inconfundible. Probablemente si te conociera no te reconocería, porque entrenando voy sin gafas y mis cinco dioptrías sólo me dejan reconocer a los tres metros de distancia. Alguna vez me he encontrado a mi padre y no lo he reconocido.
Saudiños y ánimo especial a todos los colistas. |
Pues nada, si te veo en la 21K te saludaré, y si coincidimos en el ritmo (yo andaré por los 5:40 ) pues encantado de hacer unos km contigo. Espero ir mejorando con el tiempo y los entrenos pero aunque en los 10k no estóy por la cola, de momento en el 21K y 42K soy totalmente "colista". A ver si progreso. Un saudiño atleta.  |