Xov, 23 Xan 2014, 10:22
Asunto: Re: Circuito Carreiras Populares de Vigo 2013
Buenos días a todos, soy Agueda Blanco Perez , os cuelgo la reclamación que yo he presentado por email en vide , asi como la contestación. Solo decir que me cambio al padel que al menos no sufren tanto mis tendones.:
Buenas tardes:
Soy Agueda Ofelia Blanco Perez, DNI :53113824Q
Les escribo por el tema del circuito "correndo por Vigo".
Supongo que ya están al corriente de todos los errores que se han cometido y que siguen vigentes.
Pues he visto que han vuelto a publicar una clasificación errónea.
En primer lugar yo desde el principio del circuito me inscribí como senior y así consta en correndo por vigo , en segundo lugar ustedes , a pesar de pedirles en numerosas ocasiones las actualizaciones de los resultados y de que por reglamento estaban obligados a ello, han echo caso omiso de los mismo ( tengo varios email que me he cruzado a lo largo del año con ustedes en relación con este tema), en tercer lugar aun en el caso de su insistencia de incluirme en M35 por reglamento , comentarles que también por dicho reglamento en M35 NO SE CUMPLE EL REQUISITO DE 5 ATLETAS QUE FINALICEN 6 CARRERAS DE LAS 9 DEL CIRCUITO, POR LO QUE PASAN A FORMAR PARTE DE LA CATEGORÍA INFERIOR QUE POR CIERTO TAMPOCO LA CUMPLE .
Pero principalmente les escribo porque me siento inmensamente decepcionada y entristecida con todo este asunto, jamas pensé que se pudiera llegar a estos extremos con uno de los deportes que llevo practicando mas de 28 años y que mas respeto y cariño le tengo,para mi este deporte es mi bálsamo , mi procaz de cada día ,me duele en el alma tener que inmiscuir lo en una burocracia y procedimientos administrativos que nada tienen que ver con el fin por el que se creo este circuito , que nose si los recuerdan pero se trata de FOMENTAR EL DEPORTE , DE FOMENTAR UNOS VALORES, DE FOMENTAR UN ESTILO DE VIDA... Es mas es que esto no es atletismo ni tan siquiera lo mal llamado "runing", con este echo se constata el poco respeto y el poco conocimiento que tienen de el , independientemente del dinero, el que gana , gana y punto (es una ley no escrita ni desarrollada ni reglamentada independientemente de la edad que tenga , es el vencedor, que pretenden difundir ? que vence el reglamento, y la burocracia antes que el esfuerzo la constancia y la dedicación , es eso lo que se pretende difundir desde esta concejalia de deportes?. Si es así lo están haciendo fenomenal.. ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!
SALUDOS,