Foros ›
Circuito Carreiras Populares de Vigo 2013
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 18 Xan 2014, 12:19
Asunto: Re: Circuito Carreiras Populares de Vigo 2013

lo que habría que hacer es poner a parir en publico al responsable, ya que no responden ni toman cartas en el asunto.Viendo la chapuza... los ganadores son a dedo o por casualidad?? porque si no meten bien las carreras a nadie...

@davidgara
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 18 Xan 2014, 12:34

safardatxo escribió:
davidcouselo escribió:
Lo que deberíamos hacer, es no ir a ninguna carrera hasta que se solucione. Y escribirles haciéndoles constar ese hecho.

Yo, este año no voy a ir a ninguna. (Excepto la Vig-Bay, es que esa me puede...).

HUELGAAAAA!!! Jijiji

Eso es como los muchos que dejan ir a la Pedestre de Santiago por su chapucero tapon final,pero contraresta con los nuevos que van a la carrera,resultado:Mas corredores que nunca.
Dejar de correr en Vigo,por culpa de un circuito mal hecho,no es la solucion,acaso tienen culpa las organizaciones de la chapuza del concello?

Pues hombre... No te quito razón. Pero quitando las Correndo por Vigo, Samil, MM Vigo y Vig-Bay, el resto quien las organiza (mayormente), es el Concello, ¿no? (Pues vaya, son más de la mitad Pensando )

Pues nada, vayamos a la entrega de premios con pancartas y pitos. Silbar
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 18 Xan 2014, 18:57

El concello no organiza ninguna,una cosa es colaborar o patrocinar,y otra organizar,y a dia de hoy,no organiza ninguna.
Que figure en los carteles,no significa que organize Muro

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2014, 16:31

safardatxo escribió:
El concello no organiza ninguna,una cosa es colaborar o patrocinar,y otra organizar,y a dia de hoy,no organiza ninguna.
Que figure en los carteles,no significa que organize Muro

OK!! Entiendo las diferencias entre una cosa y otra, pero tenía entendido que organizaban alguna. Error mio!!! Mr. Green
sevi

Maratoniano
Maratoniano
4/10/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 9:28

Os dejo la contestación que me enviaron de Vide por si os interesa:

vide
Para Yo
Hoy a las 9:37 AM
Buenos días,
Siguiendo instrucciones de la coordinación de puntuación te comunico que todas las reclamaciones y/o correcciones de los atletas las pueden enviar a Vide directamente para que se atienda, se revise y se conteste correctamente, y lo debe hacer cada atleta con sus datos personales.

Saludos atentamente,
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2014, 21:50

Se les va a petar el correo Satisfecho

sevi

Maratoniano
Maratoniano
4/10/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 11:09

Ya están corregidos los errores.

El Martes 21 de enero de 2014 10:57, Gracy <administracion@vide.es> escribió:
Estimado/a atleta,

Me pongo en contacto contigo, en primer lugar para pedirte disculpas, en nombre de la Organización , por los errores que has detectado y el perjuicio que ello te pueda haber causado.

Además, agradecemos tus indicaciones para poder subsanar los mismos y que los resultados sean fiel reflejo de la realidad.

Así mismo, una vez comprobados y corregidas las puntuaciones te informaré de ello a través de un mail, para que lo puedas comprobar en la clasificación.
Me pongo a tu disposición para cuantas correcciones y/o sugerencias te puedan surgir.

Saludos atentamente,

Gracy Araújo López
administracion @ vide.es
FUNDACIÓN EN VIGO DEPORTE
Tfno:986 247 104
Fax: 986 247 105

safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 14:05

Aun asi,veo cosas raras,pero claro,si la gente no reclama,por no saber ni que esta publicada Muro

ariel

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/08
0 Carreiras
26 Mensaxes
la mariña
Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 14:50

claro que hay cosas raras , alguien sabe donde puedo consultar el reglamento?
porque tengo entendido que para entregar los premios tiene que existir como minimo 5 atletas que completen 6 carreras de las nueve, y sino pasa a la categoria menor no es asi?
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2014, 14:54

ariel escribió:
claro que hay cosas raras , alguien sabe donde puedo consultar el reglamento?
porque tengo entendido que para entregar los premios tiene que existir como minimo 5 atletas que completen 6 carreras de las nueve, y sino pasa a la categoria menor no es asi?

Jejeje. si no lo guardaste en su momento... olvídate. Ya no está disponible en ninguna parte. Me he hartado de buscarlo hasta debajo de las piedras, y nada.

Chapuza de circuito...

Por cierto, ya les he escrito con mi crítica "constructiva".
ariel

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/08
0 Carreiras
26 Mensaxes
la mariña
Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2014, 10:22

Buenos días a todos, soy Agueda Blanco Perez , os cuelgo la reclamación que yo he presentado por email en vide , asi como la contestación. Solo decir que me cambio al padel que al menos no sufren tanto mis tendones.:

Buenas tardes:
Soy Agueda Ofelia Blanco Perez, DNI :53113824Q
Les escribo por el tema del circuito "correndo por Vigo".
Supongo que ya están al corriente de todos los errores que se han cometido y que siguen vigentes.
Pues he visto que han vuelto a publicar una clasificación errónea.
En primer lugar yo desde el principio del circuito me inscribí como senior y así consta en correndo por vigo , en segundo lugar ustedes , a pesar de pedirles en numerosas ocasiones las actualizaciones de los resultados y de que por reglamento estaban obligados a ello, han echo caso omiso de los mismo ( tengo varios email que me he cruzado a lo largo del año con ustedes en relación con este tema), en tercer lugar aun en el caso de su insistencia de incluirme en M35 por reglamento , comentarles que también por dicho reglamento en M35 NO SE CUMPLE EL REQUISITO DE 5 ATLETAS QUE FINALICEN 6 CARRERAS DE LAS 9 DEL CIRCUITO, POR LO QUE PASAN A FORMAR PARTE DE LA CATEGORÍA INFERIOR QUE POR CIERTO TAMPOCO LA CUMPLE .
Pero principalmente les escribo porque me siento inmensamente decepcionada y entristecida con todo este asunto, jamas pensé que se pudiera llegar a estos extremos con uno de los deportes que llevo practicando mas de 28 años y que mas respeto y cariño le tengo,para mi este deporte es mi bálsamo , mi procaz de cada día ,me duele en el alma tener que inmiscuir lo en una burocracia y procedimientos administrativos que nada tienen que ver con el fin por el que se creo este circuito , que nose si los recuerdan pero se trata de FOMENTAR EL DEPORTE , DE FOMENTAR UNOS VALORES, DE FOMENTAR UN ESTILO DE VIDA... Es mas es que esto no es atletismo ni tan siquiera lo mal llamado "runing", con este echo se constata el poco respeto y el poco conocimiento que tienen de el , independientemente del dinero, el que gana , gana y punto (es una ley no escrita ni desarrollada ni reglamentada independientemente de la edad que tenga , es el vencedor, que pretenden difundir ? que vence el reglamento, y la burocracia antes que el esfuerzo la constancia y la dedicación , es eso lo que se pretende difundir desde esta concejalia de deportes?. Si es así lo están haciendo fenomenal.. ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!

SALUDOS,
ariel

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/08
0 Carreiras
26 Mensaxes
la mariña
Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2014, 10:28

contestacion:

Buenos días,
Le transmito las explicaciones del responsable de puntuación, y le pido disculpas por los problemas que los errores en la puntuación le hayan podido causar.

“ Sus inscripciones empezando el circuito como Senior Femenina y finalizando como F35 a mayores de inscripciones como Agueda Blanco Pérez, Ofelia Blanco Pérez o Agueda Ofelia Blanco Pérez han dificultado su clasificación.
En cuanto a los comentarios de reglamento son erróneos ya que las tres primeras corredoras de F35 han realizado más de 6 pruebas según las clasificaciones procesadas.”

Saludos atentamente,

Gracy Araújo López
administracion @ vide.es
FUNDACIÓN EN VIGO DEPORTE
Tfno:986 247 104
Fax: 986 247 105

Me reservo para mi , todos los email que se cruzo el delegado de mi club así como las "amables" conversaciones telefónicas en las se oyó de todo menos simpática.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1499 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2014, 14:14

Pues sí, es realmente absurdo que quien sume más puntos no resulte ganador del circuito por el mero hecho de ser mayor de 35 años y además quedar excluido del premio económico que le correspondería como ganador.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2014, 15:06

Vaya tela...

Aún por encima echando la culpa al atleta desde la organización.

Lo que dificulta la clasificación es la falta de comunicación entre las distintas empresas encargadas del cronometraje de las pruebas que formar parte del circuito. En casos de atletas federados tanto da que se inscriba como pepe, pepito o José. Tiene un número de licencia asociado y, en el caso de las carreras de championchip, si se dispone de chip amarillo éste está asociado al atleta de forma inequívoca.

La falta de transparencia por parte de la organización es total. La página de vide lleva días caída (qué casualidad), encontrar el reglamento es una odisea ( aún tengo fe en encontrar el tríptico en papel) y el talante distante y a la defensiva es la nota predominante.
ariel

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/08
0 Carreiras
26 Mensaxes
la mariña
Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2014, 19:47

vamos a ver lo de la edad, no es la cuestión , que si venia recogido en el reglamento, que había que notificar el echo de que querías participar como senior y no como veterano( que me parece un despropósito total) , la cuestión es que se recoge claramente que una vez que te inscribes en la primera carrera automáticamente estas inscrito para el circuito sin opción de reseñar la opción que ellos dicen que tenias que haber marcado, y para eso estaba el plazo de asta el 15 de marzo , para poder corregir esos desajustes de categoría , cosa que no se publico en ningún momento y en ningún lado y que se les reclamo en varias ocasiones, y la otra no se pero en moaña un cinco es cinco yo nose es que igual en vigo el cinco significa tres porque no lo entiendo y eso también viene recogido en el reglamento, y tampoco se cumple. Entonces a mi solo me cabe pensar que se ha aplicado de manera totalmente arbitraria subjetiva e ilegal y lo peor de todo es que recibes el silencio como respuesta.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos