Foros ›
Autor
Mensaxe
lukiñas

Novo foreiro
Novo foreiro
23/12/12
11 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 21:13
Asunto: Re: II Sin-Son 10K (22/12/13)

La organización ha mejorado mucho respeto al año pasado que ya fue buena, solo quiero comentar el tema de las duchas... SIN PALABRAS , los que lo vivimos saben a lo que me refiero, por favor para el año mejorarlo que se puede... y volveremos a meternos 250km para correr con todos vosotros.
Por todo lo demás la organización se tiene ganado un fuerte aplauso.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 22:31

Antes de nada AGRADECEROS A TODOS vuestra presencia a pesar de las inclemencias del tiempo y sobre todo, vuestra paciencia, comprensión y cariño con NUESTROS ERRORES... y es que me guste o no, LOS TUVIMOS!, eso si, os aseguro que DIMOS NUESTRO 100%.

Ayer y con la noche que tuvimos, se nos cruzaron mil y una cosas y puede que ahí, al "salirse algo del guión", nos viésemos algo superados, asumimos errores y somos los primeros en ser autocríticos, yo, que he corrido algunas carreras, "nos pondría" un 8... pero os aseguro que las ganas e ilusión son de 10!!!.

Tenéis razón con lo del habituallamiento, es algo que rectificaremos y que tiene facil solución, en cuanto a la entrega de premios... buf!, bajo orejas, ahí si que considero fallamos algo... a los ganadores y ganadoras de las categorías de veteranos, Skechers os enviará un par de zapatillas, así pues, si no os lo preguntaron ya, necesito vuestras tallas.
Yo tuve que irme pitando con Eliseo al aeropuerto y no pude quedarme a toda la entrega de premios, por otro lado, deciros que DARE2b entregó 10 prendas de ropa a la organización para sortearlas, así pues, me informaré de como quedo eso y tendréis la correspondiente justificación.

Dicho todo eso, otro fallo que fue el tema duchas, me temo que todo el mundo "tiró al mismo sitio",(pabellón), y estaba también el campo de futbol preparado para este mismo aspecto...

En fin, seguimos siendo una organización joven, ilusionada, con ganas y trabajadora, pensad que esta carrera la soportan solo 4 personas y en ese sentido, ESTOY MUY ORGULLOSO DE ELLOS!!!, que en un pueblo pequeño como es este y con los medios de los que disponemos logremos buscar y ofrecer lo que hacemos, en ocasiones ni yo logro entenderlo!, os prometo que rectificaremos errores... y cometeremos otros nuevos!, pues nuestra idea es ir a mas, a mejor y sobre todo, que os sintáis valorados, cuidados, queridos e importantes.

Ya para terminar, indicaros que Eliseo se fue encantado y enamorado del trato recibido, le gustó el ambiente y reconoció "cierta envidia", me dijo, "Pedro, el cariño que te tiene la gente pocas veces lo he visto o sentido, estos populares son muy grandes"... SOIS LA PU... LECHE!!!.

Feliz Navidad y una vez más, criticas, consejos, ideas... TODO es aceptado, recibido y bienvenido, pues SOLOS NO SOMOS NADIE, PERO JUNTOS, SEGUIREMOS CRECIENDO UN POCO MAS.

Nos vemos en el asfalto y os espero en la SIN SON 2014!!!

3&Run C/ Restollal n35 bajo
alleres

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/11/12
36 Carreiras
163 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 22:35

Gracias por vuestro esfuerzo, ya iréis puliendo detalles hasta llegar al 10. Grandísimo Pedro, CAMPEÓN!!

- 10 Km: 36' 28" (Interrunning Porriño 2015)
- Medio Maratón: 1h 19' 35" (A Coruña 2015)
- Maratón: 2h 54' 07" (A Coruña 2016)
RobertoI

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/13
20 Carreiras
30 Mensaxes
Noia
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 22:43

Carreira preciosa cun recorrido espectacular, algunha cousa que mellorar que xa apuntachedes os demáis. Carreira para non perderse o ano que vén.
Pestortos

Maratoniano
Maratoniano
2/12/13
23 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 23:02

PedroNimo escribió:
Antes de nada AGRADECEROS A TODOS vuestra presencia a pesar de las inclemencias del tiempo y sobre todo, vuestra paciencia, comprensión y cariño con NUESTROS ERRORES... y es que me guste o no, LOS TUVIMOS!, eso si, os aseguro que DIMOS NUESTRO 100%.

Ayer y con la noche que tuvimos, se nos cruzaron mil y una cosas y puede que ahí, al "salirse algo del guión", nos viésemos algo superados, asumimos errores y somos los primeros en ser autocríticos, yo, que he corrido algunas carreras, "nos pondría" un 8... pero os aseguro que las ganas e ilusión son de 10!!!.

Tenéis razón con lo del habituallamiento, es algo que rectificaremos y que tiene facil solución, en cuanto a la entrega de premios... buf!, bajo orejas, ahí si que considero fallamos algo... a los ganadores y ganadoras de las categorías de veteranos, Skechers os enviará un par de zapatillas, así pues, si no os lo preguntaron ya, necesito vuestras tallas.
Yo tuve que irme pitando con Eliseo al aeropuerto y no pude quedarme a toda la entrega de premios, por otro lado, deciros que DARE2b entregó 10 prendas de ropa a la organización para sortearlas, así pues, me informaré de como quedo eso y tendréis la correspondiente justificación.

Dicho todo eso, otro fallo que fue el tema duchas, me temo que todo el mundo "tiró al mismo sitio",(pabellón), y estaba también el campo de futbol preparado para este mismo aspecto...

En fin, seguimos siendo una organización joven, ilusionada, con ganas y trabajadora, pensad que esta carrera la soportan solo 4 personas y en ese sentido, ESTOY MUY ORGULLOSO DE ELLOS!!!, que en un pueblo pequeño como es este y con los medios de los que disponemos logremos buscar y ofrecer lo que hacemos, en ocasiones ni yo logro entenderlo!, os prometo que rectificaremos errores... y cometeremos otros nuevos!, pues nuestra idea es ir a mas, a mejor y sobre todo, que os sintáis valorados, cuidados, queridos e importantes.

Ya para terminar, indicaros que Eliseo se fue encantado y enamorado del trato recibido, le gustó el ambiente y reconoció "cierta envidia", me dijo, "Pedro, el cariño que te tiene la gente pocas veces lo he visto o sentido, estos populares son muy grandes"... SOIS LA PU... LECHE!!!.

Feliz Navidad y una vez más, criticas, consejos, ideas... TODO es aceptado, recibido y bienvenido, pues SOLOS NO SOMOS NADIE, PERO JUNTOS, SEGUIREMOS CRECIENDO UN POCO MAS.

Todo un detalle o de saudar un por un os corredores na línea de meta. Un placer falar contigo Pedro, eres un fenómeno. Non cambies.

A carreira tivo algúns errores pero sin lugar a dúbidas é unha das mellores que corrín por organización, recorrido, ilusión e bo ambiente... e a criatura ten só dous anos de vida!

Eu o ano que ven, se podo, repito.
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 23:11

PedroNimo escribió:

esta e a aptitud.
"encaixar" as criticas para aprender delas.

no meu caso solo me podo queixar da demora na entrega de premios,polo resto creo que todo estivo a altura.
a entrega de dorsais vina fluida,o problema e o de sempre,que si esperamos o final a cousa atragantase.
diegovic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/10/11
9 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 23:12

Mi más sincera felicitación a la organización de esta carrera, me lo pasé como un enano Aplauso

Me pareció muy bien coordinado el tema de los autobuses, del guardarropa, los avituallamientos... No tengo ningún pero. En la recogida de mochilas al final las chicas se veían un poco desbordadas, pero las pobres lo hacían tan bien como buenamente podían. Me encantó el contenido de la bolsa del corredor, así como los agujeros en las esquinas de los dorsales. Nunca lo había visto y es de lo más práctico.

Habría algún pequeño error, pero creo que con un pabellón poco más se podía hacer de cara a acogernos a todos, y no me pareció nada desproporcionada la espera por el avituallamiento sólido del final. En otras carreras hay que esperar más, lo que pasa es que en esta llovía y hacía frío.

Yo quedé encantado de esta carrera, a la que fui por primera vez. Creo que la media de Pontevedra de este año y esta fueron las carreras con mejor organización a las que asistí.

Un placer y que la organización (lo siento por repetir tanto esta palabra) continúe con la ilusión que desprendían.

Como ya dijo otro compañero: gracias Pedro por la espera final para darnos a todos la mano, así como por dar la cara antes y después de la carrera.

Encantado. Aquí tenéis un fijo para futuras carreras

PD: A mí el Garmin me marcó 9,93km. También mi tiempo neto fue unos 30" inferior al marcado por mi cacharro.

Última edición por diegovic o Dom, 22 Dec 2013, 23:22; editado 2 veces
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 23:13

juandertaker escribió:
garmin 110: 9.99km

e non sera 666,mira que ti elo demo.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 23:16

PedroNimo escribió:

grande Pedro!!!eso sí é encaixar a críticas constructivas,respecto o sorteo xa o dixen a min déronme una botella pero sí e verdade que quedamos ata o final para recibir os trofeos e había xente esperando o sorteo da cesta e das prendas e non se sorteou nada nin se comentou nada,tamén se lle deron prendas deportivas os tres primeiros clasificados e clasificadas das categorías escolares aparte do trofeo menos aos benxamíns que sólo recibiron trofeo,pero son cousas menores.
Para o ano sin duda repetimos.
Gracias Pedro por saudarnos a todos na chegada e gracias a organización una vez máis por todo.

Última edición por correro o Dom, 22 Dec 2013, 23:24; editado 1 vez
Pestortos

Maratoniano
Maratoniano
2/12/13
23 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 23:24

CesGti escribió:
juandertaker escribió:

O meu Garmin marcou unha distancia de 9,93 km.
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 23:49

CesGti escribió:
juandertaker escribió:

Eso solo o dis porque che berrei ao coller a bolsa Enfadado Demo sorrindo Demo sorrindo
txurba

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 9:14

Quero felicitar a todos/as os/as que participáchedes , creo que a carreira en si, é preciosa,e si sigue adiante, será por toda a aficción que cada día aumenta ao noso deporte esquecidoe criticado moitas veces por vernos correr por parques,carreteras...
Quixera decir, que creo que este ano houbo errores imperdonables, o tema da recolida de dorsais non pode ser, que se esperara 30 minutos para a recollida(ao final, decidiron que a camiseta se daba á chegada da carreira), e , houbo xente, que chegou á saída e non pudo quentar un só minuto,creo que isto é un grave error; e, por certo, o que non se pode dicir e argumentar para isto, é que se estaban entregando desde as 8.30 da mañán, e se chegara antes, que pasa, que os/as que veñen de Ourense, Vigo, Lugo..teñen que levantarse ás 6 da mañán para non ter que gardar 2cola"?...a solucción é tan doada como poñer 2-3 persoas por fila na entrega e ter as bolsas preparadas, así de sinxelo.En canto ao das filas, tampouco se veía en que fila se debería coller o dorsal, pois estaba posto por debaixo da mesa un papel.
Outro aspecto a mellorar, e que o ano pasado xa pasou, é o do gardarroupa, o que non pode ser é que se lle dean patadas ás bolsas, e estean tiradas polo chan como basura, simplemente é conciencia por parte de quen as entrega.
O tema das duchas, foi caótico, porque a auga saída e chegaba ao medio da pista!!..e, nos vestiarios casi daba polos nocellos..increíble!!..
E, por útlimo, o tema da entrega, nunca vin unha entrega tan caótica e de tanta espera....
En resumo, a carreira é moi boa polo circuito,a participación, o ambiente, pero, hai cousas que mellorar para falar dunha gran carreira..boas festas para todos/as...e, a seguir correndo, que deporte é saúde!!
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 10:19

Otra vez una gran Sin-Son, por recorrido y por ganas. Enhorabuena.

Como dicen los compañeros, entrega de dorsales y duchas los mayores fallos. Carteles en el techo con los dorsales a entregar en cada fila, que en la mesa no se ven Guiño y bolsas ya preparadas. Y agua caliente, que casi morimos de frio jaja. La inundación, lógicamente no es previsible!
RobertoI

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/13
20 Carreiras
30 Mensaxes
Noia
Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 10:27

Acabo de pasar por la zona de la carrera y he visto que los puntos de avituallamiento estaban como ayer, sembrados de botellines y de vasos. Debería de haber contenedores, pero en su defecto eso debería limpiarse, dá muy mala imagen ver todo lleno de basura.
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 12:14

Puedo decir que la SinSon para mi es una de las mejores carreras de Galicia, y eso que solo lleva 2 ediciones. Tiene algo mágico que hace quieras volver a correrla, un estilo a Vig-Bay.

CLaro que hay muchas cosas que mejorar, seguro, las duchas es una de ellas, pero.... paso a paso, no hay volverse locos, que organizar la carrera para 1100 personas, no debe ser nada fácil, y siendo la 2ª edición ya está muy bien.

Comentar que me encantó una cosa que decía Pedro el sábado en la charla, que entre Sin y Son la gente debía echarse afuera de las casas para conseguir que la carrera fuese a más, y vaya si lo consiguieron, animando durante todo el recorrido. Aplauso Aplauso

Espero poder correrla en 2014.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos