Javier_1 escribió: |
Me da pena perdérmela, pero tenemos mucho trabajo y no me dan dado las vacaciones de este año que me quedan, en los tiempos que andamos no se puede exigir mucho, que le vamos a hacer. A ver el próximo año |
Cabañés escribió: | ||
Lo primero es lo primero, que se le va a hacer. En verano se hará el cross de todos los años, por Santa Marta y ésta seguro que se repite en 2014. |
¡Libro!!! ![]() ![]() (Pero aún así me j.deré porque me vais a dar "palpelo", y yo de pelos ya sabes como voy ![]() Está el excampo de futbol segadito, segadito... |
franfgt escribió: | ||||
Tu ya has hecho entrenamiento ilegal hoy, no? jajaja. También vi que segaron el campo, sí. |
Gumer escribió: |
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo, esperamos veros en mayo en Doniños para correr el Cross Largo y como no en nuestra CARRERA con mayúsculas LA II RUTA DE LA CONSTRUCCIÓN NAVAL a celebrar en junio en ella ``quemaremos todas nuestras naves´´Un placer, Felices Fiestas!!!! |
Con el día que hacía y siendo miércoles, no creo que haya muchas, aunque creo que vi algún fotógrafo. |