Brasillas escribió: |
Todo esta muy bien, pero siempre hay alguna duda, y la mia es la siguiente: ¿Tendrémos abierto el pabellon para ducharnos al acabar la carrera?. Lo digo por que el año pasado estuvimos media hora congelandonos, esperando a que apareciera alguien a abrir, y para rematar los primeros tuvieron que ducharse en agua fria, hasta que encendieron la caldera. |
oregui escribió: | ||
No se, pero creo que el comentario es un poco para fastidiar. Sabes perfectamente que fue un fallo de la organización que no creo que vuelva a repetirse. De todas formas seguro que algún fallo hay, pero creo que es algo inevitable. Un saludo |
juancarlos11 escribió: |
Buenos días: Hace unos días Pedro Nimo anunciaba que se realizarían pruebas medicas (tipo electrocardiograma) antes y despues de la carrera, creo recordar que se sortearían algunas plazas, yo estaria muy interasado en realizar la prueba aunque haya que pagar, ¿pueden ampliar esta información? Gracias |
oregui escribió: | ||
Creo que deberias estar atento al facebook de la carrera y a la web oficial de la carrera, que ahi es donde se colgará la información. Yo también estoy muy interesado en saber en que van a consistir esas pruebas |
ADPORTODOSON escribió: |
Estamos muy pendientes de las previsiones, consultamos varias paginas. Algunas no dan muy mal tiempo, aunque a falta de 4 dias pueden variar mucho, a veces de un dia para otro hay sorpresas. Crucemos los dedos!! |
CesGti escribió: | ||
cal e o problema?? ![]() |