pablitovic escribió: |
Hola. Parece ser que este viernes acabó el plazo para la recogida del dorsal en otros lugares que no sean Lugo. Yo tuve suerte que la hice el viernes justo, pero un amigo mio le pasó igual que a vosotros, la hizo el sábado y no tuvo opción de escoger sitio para recogerlo. Con lo cual mandó un mail para informarse sobre ello y le dijeron lo que puse al principio de este post. Es un putadón enorme, ya que somos de A Coruña...se podrá hacer algo para que nos lo envíen? Esque me parece injustísimo, ya que en ningún lugar advertía que pasado el viernes no podrías recoger el dorsal en tu ciudad. Cualquiera que tenga más información al respecto se agradecería que la compartiese. Gracias! |
Davidi escribió: |
Esta bien q se inventen medidas recaudatorias para evitar q todo el mundo vaya a por el dorsal 10 min antes de la salida. Ya he visto carreras q empezaron tarde por la agloneracion de gente recogiendo el dorsal |
wottle escribió: |
Hola , soy nuevo en esto y por mi juventud (17 años y algunos meses) tengo algunas dudas de principiante. Paso a comentarlas : ¿Se pueden llevar zapatillas de futbol-sala para correr? ¿Las gafas de sol deben ser homologadas? ¿Se puede escupir y echar mocos (helados , en este caso)? ¿El reloj-pepino de khene es legal? ¿Como se llega a Lugo desde Barbate?. Gracias anticipadas , colegas runners. Nos vemos en Lugo (es en Lugo ¿no? ) |