Foros ›
CORRE CON NÃ?â??S PASEO DO RATO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabier

Novo foreiro
Novo foreiro
19/02/06
0 Carreiras
49 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 22 Abr 2007, 23:28
Asunto:

ok. CCNOS, tema aclarado, so quería denunciar unha situación puntual e illada. Son consciente do voso esforzo e empeño na organización do circuito... e so darvos as gracias por facernolo pasar tan ben en cada carreira.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 3:16
Asunto:

Siento no poder haber ido a Lugo ya que otros compromisos familiares me lo impidieron; de todas formas no estoy recuperado aún del gemelo, y no creo que hubiese podido correr. Espero estar para la próxima.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
craig

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/07
0 Carreiras
129 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 10:36
Asunto: intachable

Creo que no se le puede pedir más a la organización. Creo que es un ejemplo para otros muchos concellos. ¡Larga vida al Corre con Nós!
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 10:53
Asunto:

Aqui estamos, y si Piti, estuve en lugo(aunque solo fuese una sombra de mi mismo jejej), no te vi en la previa y solo te vi al dar la curva, pero despues ya no supe de ti.

La carrera me fue muy mal, empecé como siempre pero a los dos km y medio me di cuenta de que no iba bien, y la vuelta me fue muy mal, al final llegué pero a 4:05 km que no me satisface nada de nada.

La proxima será mejor!!! un saludo a todos!!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 19:09
Asunto:

¡Enhorabuena a todos los que participasteis!,aunque van pocas crónicas Demo sorrindo
Como soy muy "cotilla",ya he visto en championchip que nuestra Piti una vez más arrasó.¡Enhorabuena campeona!,espero que tu gemelo esté mejor,porque vaya cañita le has dado el fin de semana,sábado pista y domingo asfalto
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 22:50
Asunto:

Pois agora vou eu. Ã? tarde e mañan querome erguer cedo así que brevemente.

Chegamos cedo porque non estiven 'fino' á hora de mira-los horarios do acontecemeto; sorte que o paseo é un lugar moi agradable e que precisamos 'adestrar' para o camiño de santiago así que por alí andivemos un anaco ata que abriu o bar do centro de interpretación.

Cando por fin montan o dispositivo de saida/meta conquiro o dorsal que vexo PER-SO-NA-LI-ZA-DO co meu alcume.

Diríxome á zona de saida novamente e contacto con OJORDO que tamén chegara cedo e estaba a facer tempo ata a hora da saida, alí estivemos de palique un anaco. Logo pasou PITI e tamén estivemos palicando un rato incluidas a 'jaculatorias' de rigor: "non sei como estou, irei a modo...." rodaxe de quencemento polo paseo en plan entrevista -sen cámara- segue sendo a mesma moza alegre que lle gusta isto e que agora, con preparación ben dirixida, se lle dá mellor.

Atopamento xeral do equipo "Os Dezas" quencemento conxunto e posta ó día de tácticas i estratexias... Saúdame 7ombrigos xa nos estiramentos previos, non está conforme coa nosa visión do percorrido, pensa que as costas lle van a perxudicar... Manda carallo, pois si o teu crono foi perxudicado xa non sei que farías nun terreo chan.

Nos colocamos na zona de saida e !!!VEÃ?A QUE VAI¡¡¡. Eu saín coa directa porque quería tomarme isto como unha serie longa; e, bueno, non me saiu mal, por primeira vez neste ano baixei dos 4:00 (3':54") e só me atafanei pola calor no tramo de volta onde non daba a brisa. Tiven boas sensacions e non teño molestias.

Dos compañeiros: Platas unha bala, unha demostración total dende a saida, PITI inalcanzable para min dende o Qm 1 a perdín de vista e 7Ombligos adiantoume !!!na subida¡¡¡ e logo fomos mais ou menos na mesma distáncia mais non o puiden coller no tramo final.
Os compañeiros de OS DEZAS ben, moi ben. teño sorte de ser recibido nun grupo de xente coa dose xusta de bó rollo e gañas de participar a tope.

Vémonos por esas carreiras de deus...

P.D. o tema da auga con ser lamentable non foi de estranar porque facía moita calor. De tódolos xeitos sego a 'partir unha lanza' por esta organización que xa quixeran vilas, protocidades e cidades do pais.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 13:24
Asunto: Paseo do Rato

Pues poco mas que contar de esta , para mi , excelente carrera, buen dia, buena compañia,gracias a Pitipor acompañarme a la meta y darme animo cuando siempre hace falta, agradecer a Kandpalleiro esa breve cronica de la "batalla" de Cacheiras y tratar de disuadir a mi chica, para que no se notara tanto que habiamos llegado MUY temprano.
Buenas sensaciones en esta carrera y muy bien en las cuestas , claro esta , para mi ..... muy contento con el tiempo de 6.30.00Km/m que es un tiempazo un minuto menos que en la otra de del CCNos y con la energia suficiente para un pequeño sprint al final,jejejeje.
Encantado de conocer un poco a Piti que la "pobre" iba a solo correr tranquila y a la final LO de Siempre..primera.
Nos vemos en Corrubedo a ver si bajo de los 6.00 min el Km

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 14:24
Asunto:

Kandpalleiro escribió:
Logo pasou PITI e tamén estivemos palicando un rato incluidas a 'jaculatorias' de rigor: "non sei como estou, irei a modo...." rodaxe de quencemento polo paseo en plan entrevista -sen cámara- segue sendo a mesma moza alegre que lle gusta isto e que agora, con preparación ben dirixida, se lle dá mellor.

¡¡Pero qué bicho eres!! ¿¿Cómo que de "entrevista"?? Eu que pensaba que era unha conversación totalmente inocente e que nunca "sería utilizada na miña contra" Ríndose Ríndose Ríndose Vaia vaia Disimulando Disimulando Agora terei que facer memoria para ver de cant@s "rajei" e buscar unha explicación convincente Ríndose Ríndose Ríndose ¡¡Eres terrible!!

ojordo escribió:
gracias a Pitipor acompañarme a la meta y darme animo cuando siempre hace falta
No hacía falta darte ningún ánimo....que tenías fuerza para hacer dos carreras como la del otro día. ¡¡Que todavía me acuerdo de que casi me dejas colgada con el sprint final!! Ríndose Ríndose Un placer conocerte (me emocionó el detalle de Pepe, de Championchip, "chocando" la mano y felicitándote cuando entraste en meta), eres un crack.....y, mientras sigas disfrutando con esto, verás como los resultados son cada vez mejores. Nos vemos en la próxima.

Sobre lo que comentaba kandpalleiro de que la iniciativa de CCNOS es un ejemplo a seguir por cualquier concello...totalmente de acuerdo. Sobre esto le comentaba el otro día a alguien que lo que ha conseguido el CCNOS en Lugo es que cada día veas a gente corriendo independientemente de la hora, del lugar (en pleno centro, paseos fluviales, etc. etc), del nivel, de la edad.... La verdad es que es una pasada....
golova

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/07
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 19:57
Asunto:

Hola a tod@s.
Al final no había duchas en el lugar, pareces ser que había que desplazarse un poco, pero bueno. Al final el objetivo, que era correr y pasarlo lo mejor posible, se cumplió. A excepción del tema de las cuchas, creo que la organización está muy bien. No tenía ni idea de que hubiese habido problemas con lo del agua; eso sí que me parece importante, pero con que no vuelva a ocurrir, todo solucionado. Al respecto, deberían aplicarse la lección aquellos que consumen más de un botellín. Hay que pensar en los demás ¡Y cuidado, que yo estuve a punto!, pero al final me corté.
El lugar me pareció muy bonito, sobretodo por la zona que bordea el río, y el ambiente de carrera excepcional. Cada vez parece que acude más gente, que aunque es un problema a la hora de la salida, siempre es un aliciente. Además, seguimos teniendo mucha suerte con la temperatura. Se quedó un día precioso, de los que prestan para salir a correr. La verdad es que me fastidia bastante correr con frío o lloviendo. Pero a pesar de que Lugo es una ciudad muy fría, creo que no tuvimos ninguna carrera en que hiciese un frío demasiado fuerte. Espero que todo siga así y poder asistir a las carreras que restan para acabar la competición.
En cuanto a lo que se comentaba del circuito, me dio la sensación de que picaba un poco en el tramo de ida, pero nada importante. Yo tardé más en cubrir esta primera parte de la carrera, pero más que nada, porque salí desde un poco atrás y tardé en empezar a correr.
Por hoy nada más.Espero acudir a las siguientes competiciones.
Un besín.
javier

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/05
0 Carreiras
41 Mensaxes
lugo
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2007, 18:15
Asunto:

Hola a tod@s.
Fué la mejor carrrera del ccnos que me salió, a pesar de que la semana misma estuvo gafada.Os cuento: el lunes entrené normal,al día siguiente al trabajar me empezó una molestia en la unión del gemelo y aquiles que me fué a más, a la tarde me tuve que quedar tirado en casa porque no podía andar.Al día siguiente un poco mejor y me ve un colega que es fisio y me dice que parece problema de fibras y que tengo unos bultos que hay que desacer.Con que mete los dedos con fuerza y yo me agarro a la camilla, empiezo a sudar y a acordarme de su familia; el colega dice que al romper fibras se extravasa sangre y otros y que hay que evitar que se enquiste entre las fibras; despues microndas, así dos días.El viernes no pude ir al fisio( o no quise ya no me acuerdo).

El sábado me pongo a probar con 1/2 horita a trote a ver que tal, y resulta que me encuentro con un colega y al final 1 hora y pico. Así que el domingo no sé que hacer, si salir trotando para acabar y entrar el chip o si salir suave y luego dar caña....Al final me coloco en 1ª línea y salgo escopetado para que no me pasen por encima: paso el 2 mil en 7´10´´ pienso que está mal medido, luego bajo el ritmo pero aún así en el pequeño repecho paso a unos cuantos.Hago el 3 mil en 11´08´´a la vuelta ya no puedo correr más rápido y hago 11´06´´ total 22´14´´
Contentísimo con el resultado.
Conclusión: cuando tenga carrera el domingo, lunes entreno, el resto de la semana nada, el sábado 1 hora ???.

Saludos
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2007, 19:30
Asunto:

Javier eres un "crack" saudos a tod@s....

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos