Foros ›
asiedad generalizada con ataques de panico
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
devildog

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/13
5 Carreiras
459 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2013, 15:23
Asunto: Re: asiedad generalizada con ataques de panico

[quote="roel_22"]hola compañeros levantarse y leer estos mensajes motiva mucho , y es verdad, no puedo meterme caña de momento (a pesar que me dijeron todos los doctores que el día ocupado y deporte sin parar pero no me atrevo meter mucho pues tengo ese miedo ) deporte de competición lo veo difícil mi ilusión seria quitarme estas fobias de mierda.... y poder participar en el md(pero a ver mucha gente hasta me agobio tb es muy raro) que lo tengo en mente desde hace 5 meses, pero bueno intento ser positivo pensar que si podré ir , cambiando de tema hoy intentaré correr mis primeros 5 kilometros hace unas semanas lo intente con mi pareja que suele correr 3 4 km a un ritmo de 7.30 un trote ligero y no la daba ya me seníia raro es esa sensación otra vez asta me durmió el pie, un brazo hiper ventilaba y nada al km 2 paré ahogado a 176 pulsaciones cuando yo corría normalmente 12 15 km a ritmo de 5 y sin pisar mucho iría a 150 y disfrutando como un enano que soy ,cuando te pasa esto coges inseguridad cuantas veces tengo ido este verano a a castro de rei en bici al pueblo de mi querida novia y llegaba después de 110 kms como nada feliz sin esforzarme casi y cuando uno ve de repente de estar tan fuerte a estar a tan flojo por culpa de un ataque de pánico repentino y al tener las estrasitoles (esas pausas que hace el corazón y nos asustan tanto) que las tuve en enero y marcharon en marzo pues asocié que seria ya algo más grave pues tengo corazón de deportista lo típico, rama derecha ligeramente bloqueada y corazón más grande , arritmia sinusal , en fin compis mil gracias me alegra saber que muchos de vosotros habeis mejorado y estais genial y que de esta mierda se sale y de este miedo que no se puede controlar aveces actualmente estoy con lexatil 3mg uno a la mañana otro a la noche y otro bromazepan de 1,5 a la hora de comer la verdad me deja también algo cansado pero voy tirando.. un saludo y vamos a coger el toro por los cuernos[/quote]

esa es la actitud!!! veras como en menos de lo que piensas, estas aqui para publicarnos tus buenas marcas en carreras, al principio igual seran de 5km, pero poco a poco..lo importante es la salud eso está claro y hacer caso a los cardiólogos que los hay muy bunos en galicia

saludos y a cuidarse!!

TEMPORADA 2013
5 km contra el cancer-ferrol: 2013: 18,57
MM a volta a ria 2013: 1:29:30
10 km monumental lugo 2013:41.30
S.silvestre coruña:7.7 km: 30,11
TEMPORADA 2014
5 km de Asfedro: 20.55

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes