Lun, 18 Nov 2013, 15:19 Asunto: Re: Currelas Team Running.
DoctorSlump escribió:
Cuidado no te vaya a comer a ti el gato:
Repito: hasta esta noche se pueden cambiar los miembros, podéis buscar a otro que no esté lesionado.
tranqui dani que por tenerte en el equipo seguro que a final de temporada nos dan una subvencion.
a parte si puedes pagar los cafes estas mas que apto para quedarte entre los campeones.
Mér, 20 Nov 2013, 23:09 Asunto: Re: Currelas Team Running.
Por retomar el cauce del foro, ¿quiénes vais a Vilagarcía? Este fin de semana nosotros no nos acercaremos, pero suerte a los que hagáis la media.
Mér, 20 Nov 2013, 23:23 Asunto: Re: Currelas Team Running.
basibasi escribió:
Acabo de hablar con guille y tambien ira.
Saludos
¡Bien! No es ésta una de mis carreras preferidas pero aun así me dais envidia. El domingo intentaré hacer dos kilómetros, a ver qué sensaciones me da la rodilla.
Ven, 22 Nov 2013, 20:54 Asunto: Re: Currelas Team Running.
Incluyendo a Cesar estaremos 4 currelas en Villagarcia. Vamos a por los 1000 puntos, o casi.
Saludos y suerte equipo.
Dom, 24 Nov 2013, 19:34 Asunto: Re: Currelas Team Running.
Me alegro Dani. Por nuestra parte objetivo cumplido, aunque yo acabe con calambres los ultimos 2.5 kms cuando iba camino me MMP . Una pena pero aun asi contento ( 1h 45' 48''). Nos vemos en Cangas.
Lun, 25 Nov 2013, 1:18 Asunto: Re: Currelas Team Running.
César, antes de enviar un mensaje tienes un botón de vista preliminar para comprobar cómo va a quedar y corregir lo que haga falta. Y, si no, después de publicarlo puedes editarlo si ha salido mal (o en blanco).
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Non podes descargar arquivos