Foros ›
XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1881 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 18:24
Asunto: Re: XXXVII CARREIRA PEDESTRE POPULAR DO SAN MARTIÑO

El tema de la salida no es baladí. A la Vig-Bay, a Santiago y por supuesto a S. Martiño vamos a difrutar de la Fiesta del Atletismo. Ir rodeados de otros atletas, nunca correr solo... pero la salida es especialmente complicada y suele ser por inexperiencia de los participantes. Salen casi andando y taponan a los que vamos un pelín más rápido, a veces los tenemos encima y tenemos que da frenazos para no arrollarlos. Y aún está el peligro mayor de los que van dando bandazos intentando adelantar desde el inicio.
Bueno. Con todo. Basta ya de críticas y pegas (Hablo por mi eh¡). Como dije al inicio. Son Carreras que tienen que existir porque son auténticas Fiestas Populares. El que año tras año nos puntemos quiere decir que las ventajas superan a los invonvenientes.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 19:25

mosquera9599 escribió:
La madre de todas las carreras en Galicia,
Efectivamente, esta es la denominación correcta, yo me quedé corto al hablar de ella como la "carrera". Supongo que mi idea era más del estilo de resaltar su belleza, como cuando decían de tal o cual modelo, el "cuerpo", etc... pero sí, es cierto, no se puede obviar que la referencia básica para cualquier corredor es ante todo de lucha, de batalla. De enfrentarse a un desafío que requerirá de poner toda la carne en el asador, de movilizar toda la maquinaria de guerra, los vehículos pesados y los ligeros. Enviar la VI flota, los chinook, los blackhawk, los tomahawk, los humvees y a Chuck Norris si es preciso... Y traer a nuestros muchachos de vuelta a casa, sanos y salvos, dios mío...

(lo siento correlegas pero hoy tenía mono de mantequilla de cacahuete)

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
EsprintesOurense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/11
0 Carreiras
92 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 20:06

Ya está aquí la previa...

www.correrengalicia.or...mp;t=13805

Club de atletismo ESPRINTES OURENSE
www.esprintesourense.es
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 21:27

danylalin escribió:
xabi_callosraba escribió:
corvo escribió:
xabi_callosraba escribió:
Lio a la vista con los dorsales rojos...

Pero non deixes a información a medias Guiño

Si claro: he tirado de amistades y a pesar de no haber corrido ningún 10k este año tengo dorsal rojo.

Porqué lo he echo??? Fàcil : " maricón el último" ...estoy cansado de hacer el burro

No sé si es cierto o no,pero en caso de ser cierto vergunenza te deberia de dar publicarlo de esa manera. Luego con razon la gente se queja de que no se respectan los cajones. Si no se respectan las reglas es imposible hacer que una carrera sea perfecta. Pero bueno eso es cosa de cada uno.

Que no hombre que era por picar a Corvo jujuju

Dany....ese cocido de Lalín....mmm...rico rico jeje

No tengo dorsal rojo...ya me molabaaaaa....jaja
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2013, 6:47

Carreiras máis concurridas de Galicia (salvo erro ou omisión)

1º.Vigo-Baiona 2013: 4.187 chegados.
2º.Compostela 2013: 3.595 chegados.
3º.Ourense 2012: 3.566 chegados
....

8º.A Coruña 10 2013: 2.420 chegados á meta.

A falta de 3 días, hai 4.691 adultos inscritos na San Martiño (9.590 incluindo escolares).

As prediccións metereolóxicas (ainda provisionais) axudan a que o número de participantes sexa alto un ano máis.

Domingo, 17 Noviembre
13 h. Despejado 18° 6 km/h 5 km/h 6 km/h 0 mm
44%
1027mb
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2013, 13:28

Acabo de apuntarme y he visto esto

FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR RECOGIDA ANTICIPADA EN LOS DIFERENTES PUNTOS O ENVIOS: 5 DE NOVIEMPRE

Entonces... ¿cómo mierda se supone que tengo que hacer para conseguir el dorsal? Si no me lo pueden ni mandar, ni dármelo el domingo cuando llegue... :/
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2013, 14:22

szylx escribió:

FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR RECOGIDA ANTICIPADA EN LOS DIFERENTES PUNTOS O ENVIOS: 5 DE NOVIEMPRE

Entonces... ¿cómo mierda se supone que tengo que hacer para conseguir el dorsal? Si no me lo pueden ni mandar, ni dármelo el domingo cuando llegue... :/
Pues recogerlo tu o alguien que conozcas el viernes o sabado en orense
Simom

Maratoniano
Maratoniano
5/04/13
0 Carreiras
364 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2013, 14:23

szylx escribió:

Pois terías que ir a recollelo o venres ou sábado ao pavillón de Ourense habilitado para a entrega de dorsais... agora mesmo non recordo que horario tiña, mira no regulamento. Supoño que se non pdoes desprazarte antes da carreira do domingo existirá a opción de que alguén cho recolla, coa fotocopia do DNI e xustificante de inscrición valerá... pero non estou seguro! Confuso

Edito: punto 8 do regulamento -> "A recollida de chips (agás os que teñen chip en propiedade), dorsais e camisetas é o venres día 15 de novembro de 16h a 20h e o sábado día 16 de novembro de 9h a 20h na Cancha Central do Pavillón dos Remedios."
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2013, 15:57

Pues... voy a tener que pedir si alguno de los de aquí es de Ourense y me lo puedo recoger y dármelo el domingo, porque si no me va a ser imposible :/

Si alguien se ofrece que se ponga en contacto conmigo, muchas gracias Guiño
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3275 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2013, 17:50

szylx escribió:
Pues... voy a tener que pedir si alguno de los de aquí es de Ourense y me lo puedo recoger y dármelo el domingo, porque si no me va a ser imposible :/

Si alguien se ofrece que se ponga en contacto conmigo, muchas gracias Guiño

A min vanmo recoller en Ourense, e espero que sirva coa xustificación de inscripcion que mandaron de Championchip. Eu vou ir o sábado pola tarde de todo xeitos, se queres dame os teus datos por unha mensaxe privada e recollemos o teu dorsal sábado pola tarde e xa veremos como quedar domingo pola mañá... Non sendo que destas horas esteas xa co problema amañado. Vou estar fora desde esta tarde ata o domingo á noite, que me volverei conectar e xa verei a tua resposta.

Xa che deixei unha mensaxe privada con datos meus por se queres que me encargue e non tes outra persoa
Pereiro

Maratoniano
Maratoniano
15/11/09
0 Carreiras
282 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 08 Nov 2013, 22:58

9999 inscritos

Esprintes Ourense
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 0:06

10016... e subindo (5002 adultos).
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 9:34

Bubela escribió:
10016... e subindo (5002 adultos).

Me parece fenomenal que siga subiendo esa cifra, pero que no se quede en pura furia inflacionista.
Que la gente tenga responsabilidad y, a no ser por casos muy graves, se presenten el día de la carrera y corran.

Con cabeciña...
¡¡¡No seamos cabestros!!!

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 10:44

Hay que gente que está registrando problemas en championchip, desaparecen de las listas, habiendo completado los pagos y todo asique por precaución revisad que salís en ellas que yo sé ya de 2 casos que están intentando resolver
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Sáb, 09 Nov 2013, 13:05

Totalmente dacordo Papa-Léguas: o feito de que sexa gratuita non pode levar á xente a inscribirse sen a certerza de que vai ir.
Seguramente a maioria dos que teñan dubidas, finalmente sumaranse a esta festa do deporte e da cidade de Ourense.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos