jesusb escribió: |
De ser el sábado 16 participaría, pero el 17, estoy inscrito en la San Martiño y, aunque ésta me queda en casa, prefiero desplazarme a Ourense porque voy todos los años. saludos, |
MANU0929 escribió: | ||
|
jesusb escribió: |
La verdad que ir a Ourense es un viaje largo, de manera que, si la de Ferrol se incluye en el Circuito, me quedo a correr en casa. |
Hadroq escribió: | ||
Ya está incluida en el circuito, de manera que si no hay contratiempos ahí estaremos. |
Cabañés escribió: | ||||
![]() ![]() ¡Corre por Ferrol! |
Andrés61 escribió: |
Esta me la pierdo. Me coge en Vigo y aún no se a cual apuntarme. Bueno por lo menos no seré superado por Jesúsb en el esprint. En la del Cancer me distancié lo suficiente para no tener que disputarlo pero cuando llegamos parejos no le gano ni uno.... Me quito el sombrero ![]() |
vespasis escribió: |
Me encantaría, con lo bien que me lo pasé el domingo, pero una de 10k todavía me queda grande, así que disfrutarla los que podáis |
MANU0929 escribió: | ||
Animate Vespasis, que si puedes tu reto en esta carrera seria llegar y probar sensaciones, no busques marcas ni posicion de llegada, lo importante es llegar y de ahi poner objetivos para la siguiente asi voy haciendo yo y llevo solo 5 carreras pero de las cuales cada una me ha enseñado algo. xq cada una es distinta. saudos. |
vespasis escribió: | ||||
|