litoral99 escribió: |
Venga Cabañes, ahí van 2 reseñas en la prensa de la presentación... ferrol360.es/el-memori...diciembre/ www.lavozdegalicia.es/...916961.htm |
romaris escribió: |
Tengo intención de ir pero aun esperare unas semanas para apuntarme. ¿Tan complicada es para hacer buen tiempo en meta?? |
lihto escribió: | ||
no,no lo es,pero no es coruña o villagarcia,tiene algun repecho y cuestas tendidas,aun asi es una de las medias mas hermosas de galicia |
Kalimero escribió: |
La MM de la vuelta a la ría está muy bien y es una cita imprescindible. No obstante, no creo que se deba orientar como una prueba para hacer marca, porque además de tener algunos repechos no es una prueba homologada y cada año baila un poco la distancia en función de los ajustes que tenga que hacer el concello organizador. Me parece recordar que en la última vez que la organizara Fene, había más los 21.095 metros. |
correndocomogalego escribió: |
Después de cuatro 10.000 será mi primera media, espero acabarla y no quedarme en el intento. En seis meses me he enganchado a correr ![]() |
angelus escribió: |
sí es una media maratón y no es de las sencillas, pero como sólo he ido a esta no puedo comparar. me comentan que son más llanas las de la coruña y de pontevedra. incluso la de gijón, pero esa ya queda un poco más lejos. si entras por ejemplo en wikiloc puede buscar el recorrido y ver el perfil para hacerte una idea. ya puestos te la pongo yo mismo: es.wikiloc.com/wikiloc...id=4332298 |