Foros ›
II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2013, 18:04
Asunto: Re: II Trail Popular Concello de Arteixo (13-10-2013)

adriangb25 escribió:
Javier_1 escribió:
adriangb25 escribió:
Yo prácticamente soy baja por mis problemas de rodilla que me hicieron parar en la Coruña10. Sigo con ella inflamada y no me baja...mañana al fisio a ver si hay milagro, sino...pos nada!!! No se si ir a recoger el dorsal de igual forma, por lo menos para no perder los calcetines del regalo jejejeje Mr. Green
.

Mucho hielo

Estoy con ello e antiinflamatorios, por ahora voy mejorando, pero no se si será forzar demasiado Avergoñado
.

Hay uno muy bueno que se llama Diclofelanaco de 50
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2013, 21:20

adriangb25 escribió:
Javier_1 escribió:
adriangb25 escribió:
Yo prácticamente soy baja por mis problemas de rodilla que me hicieron parar en la Coruña10. Sigo con ella inflamada y no me baja...mañana al fisio a ver si hay milagro, sino...pos nada!!! No se si ir a recoger el dorsal de igual forma, por lo menos para no perder los calcetines del regalo jejejeje Mr. Green
.

Mucho hielo

Estoy con ello e antiinflamatorios, por ahora voy mejorando, pero no se si será forzar demasiado Avergoñado

Será forzar demasiado Indiferente
Mantén la calma, quedan muchas carreras.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
adriangb25

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
47 Carreiras
148 Mensaxes
Entre Narón y A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 10 Out 2013, 7:34

Razón no te falta Cándido, confirmado que no voy a participar. Prefiero curarme bien y no hacer una "desfeita"

Mucha suerte a todos y disfrutad de la carrera!
Usahívoy

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/13
4 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Out 2013, 8:35

Hola, voy a correr aquí mi primer trail, el de 14 km, y si es posible me gustaría que me aconsejaseis. Mi experiencia es de carreras populares con marcas en 10000 alrededor de 48 minutos.

Decís que es muy técnico, pero ¿habrá demasiado nivel? ¿es necesario llevar agua o alimentos a mayores? Entiendo que, por la previsión, no hará falta cargar con ropa de abrigo.

Cualquier consejo se agradece. Muchas gracias.
ferchi72

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/02/11
0 Carreiras
189 Mensaxes
Dexo - Oleiros - A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 10 Out 2013, 9:31

Hola, siendo tu primer trail lo que tienes es que tomártelo con calma y disfrutar del recorrido y teniendo mucha atención en las bajadas.
El tiempo medio para esa distancia y ese desnivel rondará sobre 1 h. 30 min. y salvo que inviertas mucho más tiempo no será necesario llevar sistema de hidratación ni comida, con beber en los avituallamientos sera suficiente, ni tampoco llevar ropa de abrigo.
Saludos.
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 10 Out 2013, 11:30

Muy buenas!

Pues yo también me apunté al trail de 26km. ¡Qué locura!
Solo tengo como experiencia el trail do Mandeo en Betanzos este año. Quizás me he pasado un poco y debería de ir a la de 14, pero como un amigo se apuntó a la de 26... Me da un poco de respeto el desnivel, parece muchísimo para tanto solo 26km.

Quería preguntar sobre el calzado. ¿Habrá mucho barro y charchos si llueve? Lo digo por llevar un calzado más protegido que los tenis minimalistas de trail que tenía pensado llevar.

Saludos.
mmaran

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/12
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Out 2013, 11:49

frankeinas escribió:
Muy buenas!

Solo tengo como experiencia el trail do Mandeo en Betanzos este año. Quizás me he pasado un poco y debería de ir a la de 14, pero como un amigo se apuntó a la de 26... Me da un poco de respeto el desnivel, parece muchísimo para tanto solo 26km.

Quería preguntar sobre el calzado. ¿Habrá mucho barro y charchos si llueve? Lo digo por llevar un calzado más protegido que los tenis minimalistas de trail que tenía pensado llevar.

Saludos.
Buenos días.
No sé el nivel que tienes pero tómatelo con mucha calma, ya que el trail es mucho más duro y técnico que el trail do Mandeo.
Y con respecto a las zapatillas, por el barro no tienes que preocuparte ya que no creo que llueva, eso sí lleva unas que tengan buen agarre.

Esperamos desde la organización que disfrutéis de la carrera.
mmaran

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/12
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Out 2013, 11:51

Para todos los acompañantes de los corredores que participarán en el II Trail Concello de Arteixo, os dejamos información de como llegar a Santa Leocadia, que es el punto mas alto a donde llegarán los participantes del trail de 26 Km, podréis verlos pasar y disfrutar de unas vistas excelentes.
Como llegar a Santa Leocadia desde el lugar de salida del trail.

Esperamos que disfrutéis de la carrera.
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 10 Out 2013, 14:23

mmaran escribió:
frankeinas escribió:
Muy buenas!

Saludos.
Buenos días.
No sé el nivel que tienes pero tómatelo con mucha calma, ya que el trail es mucho más duro y técnico que el trail do Mandeo.
Y con respecto a las zapatillas, por el barro no tienes que preocuparte ya que no creo que llueva, eso sí lleva unas que tengan buen agarre.

Esperamos desde la organización que disfrutéis de la carrera.

Muchas gracias mmaran.
Estoy acostumbrado a larga distancia pero no en trail. De hecho el del Mandeo ya me pareció bastante técnico y para los habituados fue básico. Tomo nota de tomarmelo con clama, he visto el perfil y no es para menos. Conozco santa leocadia de subier en bici y se las trae. Supongo que tocará subir mucho rato caminando.
Ok a lo del calzado.

Saludos.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Xov, 10 Out 2013, 16:38

Ferchi72 ese tempo de 1:30 firmabalo para a de 26kms........acabo de ver unha curta reportaxe da carreira da sagra en tve HD e saes na saída .....
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 10 Out 2013, 17:08

En la de 26 Kms ¿cuantos puestos de avituallamiento va a haber y en qué kilómetros?
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 10 Out 2013, 17:29

Situacion de los avituallamientos en la prueba de 26km

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
ferchi72

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/02/11
0 Carreiras
189 Mensaxes
Dexo - Oleiros - A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Out 2013, 8:02

Afiador escribió:
Ferchi72 ese tempo de 1:30 firmabalo para a de 26kms........acabo de ver unha curta reportaxe da carreira da sagra en tve HD e saes na saída .....

Gracias.
Este año esta prueba ha subido mucho mucho de nivel, enhorabuena por el trabajo a los amigos de Jarnachas, Manuel Marán y compañía y preparaos para "sufrir" este año para llegar a las antenas de Sta. Leocadia y sobre todo mucho ojo con los descensos que son de lo más técnico.
Y 2:30 también las firmaba.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1080 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Out 2013, 8:03

Buenas, estoy apuntado al trail de 26 kms y no encuentro la descripción de los avituallamientos.
Me podriaís decir que va haber en los 3 avituallamientos (agua, isotónica,...), si sólo son líquidos o hay alguno sólido y en caso de sólido que en que consiste.
Un saludo y gracias.
mmaran

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/12
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Out 2013, 9:16

Rufino escribió:
Buenas, estoy apuntado al trail de 26 kms y no encuentro la descripción de los avituallamientos.
Me podriaís decir que va haber en los 3 avituallamientos (agua, isotónica,...), si sólo son líquidos o hay alguno sólido y en caso de sólido que en que consiste.
Un saludo y gracias.
Buenos días, la situación de los avituallamientos del trail de 26 km está puesto unos posts mas arriba pero lo vuelvo a poner Situación avitullamientos trail 26 km de todas formas está esa información en nuestra página web www.adjarnachas.com

Los avituallamientos constarán de bebida isotónica y agua y también plátanos y naranjas, al finalizar la carrera también habrá en meta bebida isotónica y agua.

Un saludo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos