adriangb25 escribió: | ||||
Estoy con ello e antiinflamatorios, por ahora voy mejorando, pero no se si será forzar demasiado ![]() |
adriangb25 escribió: | ||||
Estoy con ello e antiinflamatorios, por ahora voy mejorando, pero no se si será forzar demasiado ![]() |
frankeinas escribió: |
Muy buenas! Pues yo también me apunté al trail de 26km. ¡Qué locura! Solo tengo como experiencia el trail do Mandeo en Betanzos este año. Quizás me he pasado un poco y debería de ir a la de 14, pero como un amigo se apuntó a la de 26... Me da un poco de respeto el desnivel, parece muchísimo para tanto solo 26km. Quería preguntar sobre el calzado. ¿Habrá mucho barro y charchos si llueve? Lo digo por llevar un calzado más protegido que los tenis minimalistas de trail que tenía pensado llevar. Saludos. |
mmaran escribió: | ||
No sé el nivel que tienes pero tómatelo con mucha calma, ya que el trail es mucho más duro y técnico que el trail do Mandeo. Y con respecto a las zapatillas, por el barro no tienes que preocuparte ya que no creo que llueva, eso sí lleva unas que tengan buen agarre. Esperamos desde la organización que disfrutéis de la carrera. |
Afiador escribió: |
Ferchi72 ese tempo de 1:30 firmabalo para a de 26kms........acabo de ver unha curta reportaxe da carreira da sagra en tve HD e saes na saída ..... |
Rufino escribió: |
Buenas, estoy apuntado al trail de 26 kms y no encuentro la descripción de los avituallamientos. Me podriaís decir que va haber en los 3 avituallamientos (agua, isotónica,...), si sólo son líquidos o hay alguno sólido y en caso de sólido que en que consiste. Un saludo y gracias. |