Lun, 09 Abr 2007, 20:31
Asunto: cronica
Bien aqui va el ladrillo de mi propiedad.
Llego a Padron sobre las 10.30 aprox y consigo bastante facil donde aparcar, veo las carreras de los pitufo y chavalines y me consigo con [/b]lentoperosejuro
y me presenta a Lestrove
al cual le doy las gracias por las camisetas. Pequeña caminata por el espolon haciendole caso a [b]Lentoperosejuro no caliento y me dedico a estirar simplemente lo cual creo q me ayudo a llegar,me consigo a varios de los
Pasteleros y me voy hacia la salida , la cual a pesar de ser estrecha y en calle de piedras me resulta entretenida gracias a la gente de este foro que iban como si estuvieran en San Fermin , Yo para tal acto emulaba a las vaquillas

, antes de salir conozco a varios de foro y tb saludo a mi futura compañera de viaje a NY
Marola :wink:en el trayecto me siento muy bien y aunq lento me noto comodo y me alegra,PERO, despues del km 10 y segun me reloj el cual llevaba ya 1.10.00 +- es decir 10 min menos q en mi primera carrera de Padron estaba q saltaba en una pata de contento por ese tiempo, PAJARA BRAVA, que digo Pajara era una AVESTRUZ lo q me dio y los ultimos 3.300 km me llevan la friolera de aprox. 44 min, es decir me pasa el sr Bernal y me cuesta un monton llegar hoy e intentado saber el tiempo oficial pero, no salgo en los listados de championchip con todo y ser poseedor del chip amarillo, ( solo era por curiosidad), Gracias por todos esos aplausos y animos a mi llegada patetica y pido disculpas a los q se acercaron a hablar conmigo,pero, no podia ni tenerme en pie.
Con el tema de el agua quiero aclarar que a mi no me la dieron , pero , si a mi chica, yo no queria agua queria sentarme

....
es mas el chico de Coca Cola me dio mas despues cuando estaban en la entrega de los premios . Felicidades a Xolinha, Marola Y Chus Valiño q se q es de este foro , pero, no se su nick, me despido de algunos y me voy a ver como mi familia comia un mal pulpo y yo no tenia apetito , lo q si tenia era muchisima sed. El Domingo estube pensando mucho si debia seguir corriendo, pues , la verdad escuchas cosas en el trayecto q te dan mucho coraje,pero, sabeis , q os digo QUE ME LA SUDA, nos vemos en la VIG bAy a la cual ire a animar, y despues en la del circuito CCS y en Cacheiras( aver si doy hablado con Xolinha q sera una especie de anfitriona me imagino

)Corro pq lo paso bien , me siento bien y conozco gente mucho mejor, cosa que en mi trabajo ni en muchos años q llevo aqui en España me habia pasado, asi q ....NO OS PODREIS LIBRAR DE MI TAN FACILMENTE

[/b]
Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/