Foros ›
7 de abril.Carrera de Pascua en Padrón
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 13:09
Asunto:

CHARLY, no sé qué tal me irá en la Vig-Bay. El sábado después de comer, fui a Athletics y me compré unos tenis nuevos (bien asesorado por Antonio, claro) y una gorra Mizuno. Ahora tengo que hacerle unos kilómetros para poderlos llevar el sábado (los tenis, no la gorra Mr. Green )

Por la noche salí a cenar y me casqué la rodilla izquierda. Debió de ser alguna tapa del Lizarrán que me sentó mal Demo sorrindo O la jarra de medio litro de cerveza Abraiado .

Así que no sé si haré la media en 1h40' o en 2h10' Disimulando

PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 13:46
Asunto:

Khene:¡¡¡¡buenísima tu crónica!! Ríndose Ríndose Ríndose Estás hecho un artista Ríndose Ríndose
Charly: me dio un montón de pena que ayer casi no pudimos hablar nada....pero bueno...para el próximo domingo me vengaré Ríndose (te aviso por si quieres ir comprando unos tapones para los oídos Ríndose Ríndose . Ayer Khene y Banderas aprovecharon que fui al baño para largarse....así que Disimulando Disimulando Ríndose Ríndose ).
Y yo también quiero felicitar a Buker por su carrera y a María como animadora, pero sobre todo por tener el humor que tienen, que siempre te reciben con una sonrisa. Y a euge y su mujer (paisana mía, por cierto Ríndose ) lo mismo....

Sobre las fotos....Acabo de ver en la página de championchipnorte que hay fotos de la carrera en fotoatletismo.com. Xolinha creo qeu ya colgó alguna en la página de yahoo,y yo tengo 3 de la "cuchipanda", pero quería colgarlas en Correr en Galicia para probar la nueva sección, así que, como creo que me va a llevar tiempo enterarme de si puedo hacerlo y cómo, pues a ver si pa finales de la semana están Disimulando Disimulando
Y otra cosa: me acabo de acordar que ayer no me quedé al sorteo de regalos porque nos fuimos a duchar....¿¡alguien se quedó?? ¿¿os tocó algo?? Y...¿¿quién fue el equipo más numeroso esta vez?? Por cierto, a partir de ahora creo que Pedro también saldrá como Correr en Galicia (lo de la equipación todavía no coló, pero....todo se andará Ríndose Ríndose Ríndose ).

Aaaaaaaaaaabur:
Guiño
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 15:40
Asunto:

Felicidades a todos.... y gracias por hacerme participe de la carrera gracias a vuestras cronicas...

Piti, enhorabuena amiga, me alegro mucho de que cojas el testigo de Isa del año pasado, eres una campeona...

y a las demas chicas tambien, Marola, Xolinha (no tengo el gusto de conocerte)... y a todas las demas corredoras...

Y los chicos unos fenomenos todos, a algunos de ellos os vere en 13 dias en madrid... os dare un fuerte abrazo, apreton de manos y demas....

Felicidades a Yomismo y sus colaboradores por seguir organizando tan bien esa carrera a la que con tristeza no pudimos acudir.

Salud y Kilometros
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 16:57
Asunto:

ala vou eu
Pois chegada a padron e presentacion a yomismo pois somos do mesmo equipo recollida de dorsal e a partir de ai aparecen todos os foreiros presentacion con piti mais o marido con lentoperoseguro e demais foreros despois quecemento con valeiro e ala foi a carreira
Fun a un ritmo relaxado pois despois da media non sabai como podia estar e fun con banderas e pronto se nos unio o cuñado de khene creo que era e ala fumos os tres banderas dicia que nos fosemos pero inda asi aguantamos bastante tempo mais tarde o abandonamos e seguimos o cuñado de khene mais eu a falta de 3 km dixome que me fora e aguantei un pouco pero o final tirei algo mais e funme acabei bastante ben o final dinme conta que puiden haber forzado e haber feito mellor tempo pero a vagueza e tal...........
Despois boa sesion de cervexas como non e tamen noraboa a piti xolinha e marola polas suas respectivas victorias sodes unhas campionas

You´ll never run alone
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 17:07
Asunto:

Xolinha onde podo ver as fotos que sacaches?

You´ll never run alone
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 19:49
Asunto:

Perdòn perdòn perdòn chicas (Piti,Marola,Xolinha) Avergoñado pero no os di la enhorabuena antes por los triunfos conseguidos ( eso ya es la ruitna creo Demo sorrindo Ríndose Ríndose Ríndose ) felicitar sobre todo al nueva campeona del foro Xolinha a la que no tengo todavia el placer de conocer y que a este paso va a dar mucha guerra en proximas temporadas ...

Felicitar tambien a Gallego junior (Arturito ) que estaba ilusionadisimo y mas contento que unas castañuelas con su 1er trofeo y primero en su categoria nada mas y nada menos ahi queda eso... Ríndose
ELCOMISARIOLLEGOTARDE

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/06
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 20:00
Asunto: Re: 7 de abril.Carrera de Pascua en Padrón

Elyana escribió:
Aunque seguramente os entereis mañana muchos,el 7 de abril se celebra una nueva carrera en Padrón,de algo más de 13 Km.De momento no aparece en el calendario del foro,pero sí en la página de Championchip. Yo me he anotado,considero que es un buen rodaje a 8 días vista de la Vig-Bay.
cuando es la media de Villagarcia?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 20:05
Asunto: Re: 7 de abril.Carrera de Pascua en Padrón

ELCOMISARIOLLEGOTARDE escribió:
Elyana escribió:
Aunque seguramente os entereis mañana muchos,el 7 de abril se celebra una nueva carrera en Padrón,de algo más de 13 Km.De momento no aparece en el calendario del foro,pero sí en la página de Championchip. Yo me he anotado,considero que es un buen rodaje a 8 días vista de la Vig-Bay.
cuando es la media de Villagarcia?

El 6 de mayo, como bien puedes ver en el calendario de la web Mr. Green

ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 20:31
Asunto: cronica

Bien aqui va el ladrillo de mi propiedad.
Llego a Padron sobre las 10.30 aprox y consigo bastante facil donde aparcar, veo las carreras de los pitufo y chavalines y me consigo con [/b]lentoperosejuro y me presenta a Lestrove al cual le doy las gracias por las camisetas. Pequeña caminata por el espolon haciendole caso a [b]Lentoperosejuro no caliento y me dedico a estirar simplemente lo cual creo q me ayudo a llegar,me consigo a varios de los Pasteleros y me voy hacia la salida , la cual a pesar de ser estrecha y en calle de piedras me resulta entretenida gracias a la gente de este foro que iban como si estuvieran en San Fermin , Yo para tal acto emulaba a las vaquillas Ríndose , antes de salir conozco a varios de foro y tb saludo a mi futura compañera de viaje a NY Marola :wink:en el trayecto me siento muy bien y aunq lento me noto comodo y me alegra,PERO, despues del km 10 y segun me reloj el cual llevaba ya 1.10.00 +- es decir 10 min menos q en mi primera carrera de Padron estaba q saltaba en una pata de contento por ese tiempo, PAJARA BRAVA, que digo Pajara era una AVESTRUZ lo q me dio y los ultimos 3.300 km me llevan la friolera de aprox. 44 min, es decir me pasa el sr Bernal y me cuesta un monton llegar hoy e intentado saber el tiempo oficial pero, no salgo en los listados de championchip con todo y ser poseedor del chip amarillo, ( solo era por curiosidad), Gracias por todos esos aplausos y animos a mi llegada patetica y pido disculpas a los q se acercaron a hablar conmigo,pero, no podia ni tenerme en pie.
Con el tema de el agua quiero aclarar que a mi no me la dieron , pero , si a mi chica, yo no queria agua queria sentarme Ríndose Ríndose Ríndose ....
es mas el chico de Coca Cola me dio mas despues cuando estaban en la entrega de los premios . Felicidades a Xolinha, Marola Y Chus Valiño q se q es de este foro , pero, no se su nick, me despido de algunos y me voy a ver como mi familia comia un mal pulpo y yo no tenia apetito , lo q si tenia era muchisima sed. El Domingo estube pensando mucho si debia seguir corriendo, pues , la verdad escuchas cosas en el trayecto q te dan mucho coraje,pero, sabeis , q os digo QUE ME LA SUDA, nos vemos en la VIG bAy a la cual ire a animar, y despues en la del circuito CCS y en Cacheiras( aver si doy hablado con Xolinha q sera una especie de anfitriona me imagino Razz )Corro pq lo paso bien , me siento bien y conozco gente mucho mejor, cosa que en mi trabajo ni en muchos años q llevo aqui en España me habia pasado, asi q ....NO OS PODREIS LIBRAR DE MI TAN FACILMENTE Molón Molón Ríndose Ríndose [/b]

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 20:41
Asunto: Re: cronica

ojordo escribió:
... Felicidades a Xolinha, Marola Y Chus Valiño q se q es de este foro , pero, no se su nick...

Ojordo, lee el post de CHARLY (un poco más arriba) donde felicita a las mismas chicas que tú Guiño

No te agobies por la pájara. Hizo mucho calor y creo que nos pilló a todos despistados Disimulando

ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 20:45
Asunto:

Piti, Marola Y Xolinha ENHORABUENA CAMPEONAS

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 22:54
Asunto:

No te me vayas a alestrovar tu ahora Ojordo. Confuso

Tu de lo que diga la gente,ni caso,como dices tu "a mi me la suda".

Concienciate de que esto es duro,y a largo plazo.No te me desanimes ni te vengas abajo,te lo pido por favor.

Que sepas que te vamos apoyar entre todos,no te quepa duda.

!! Venga,animate,que eres el mejor !! Moi feliz Moi feliz Moi feliz
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 23:24
Asunto:

FleKy escribió:
Xolinha onde podo ver as fotos que sacaches?
es.photos.yahoo.com/ph//my_photos

xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 23:26
Asunto:

Última edición por xolinha o Lun, 09 Abr 2007, 23:27; editado 1 vez
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 23:27
Asunto:

Ojordo, felicitarte por la carrera y decirte que disfrutes de las carreras. Te puedo asegurar que si ahora disfrutas un poquito, cuando pase el verano y lleves unos cuantos entrenos mas y carreras, te vas a sentir en la gloria, además apoyo no te va a faltar, porque la familia de este foro es fantástica. Y con respecto a lo que te diga la gente que te ve correr, te puedo asegurar que la mayoría de los que te estan observando y te dicen alguna burrada, no conseguirían hacer los 13 Km. en tu tiempo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos