Foros ›
Autor
Mensaxe
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Set 2013, 8:39
Asunto: Zapatillas montaña para novato

Pues eso, el otro día salí a correr por el monto y la verdad es que me encantó la experiencia. Quería salir más veces pero me gustaría ir con el calzado adecuado. Yo tengo una NINBUS15 con las que estoy encantadísimo por cómodas y me gustaría algo similar pero de montaña. Peso 81 kg. por lo que tienen que ser con una muy buena amortiguación.

He visto que las SALOMON parecen ser las mejores pero bueno, prefiero los consejos de los expertos.
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Xov, 26 Set 2013, 8:50
Asunto: Re: Zapatillas montaña para novato

si te van bien las asics mirate las trabuco, aunque yo tengo las brooks cascadia 8 y van de vicio (soy neutro y peso 80 kg)
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Set 2013, 9:25

Dato importante, soy supinador.
Si van tan bien como las NIMBUS no tendría duda. Alguien tiene las trabuco?
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1061 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Set 2013, 10:40

Tb tendrías que mirar los kms que vas hacer, es decir, si piensas empezar por tiradas de 12 / 15 kms y por pruebas que no pasen de 20 kms tampoco hace falta que vayas a unas altas de gama.
A mi modo de ver, no hace falta que te compres lo último, es decir, las Cascadia 7 son buenas zapas, no hace falta irse a las 8, y las puedes encontrar a buén precio por ser modelo anterior.
Siempre parto de la base de que estás empezando.
Las Cascadia y las Trabuco son buenas, en mi caso (67 kgs, aunque me parece que valen para más peso), compré las Saucony Xodus 3 (no las 4) y acabo de correr con ellas Xtreme Lagos 42 kms y sin problemas.
Lo importante es disfrutar y conforme vayas cogiendo experiencia irás viendo lo que mejor se adapta a ti (mochila, geles, bebida, zapas, mallas, etc).
Un saludo y ánimo.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1061 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Set 2013, 10:40

Tb tendrías que mirar los kms que vas hacer, es decir, si piensas empezar por tiradas de 12 / 15 kms y por pruebas que no pasen de 20 kms tampoco hace falta que vayas a unas altas de gama.
A mi modo de ver, no hace falta que te compres lo último, es decir, las Cascadia 7 son buenas zapas, no hace falta irse a las 8, y las puedes encontrar a buén precio por ser modelo anterior.
Las Cascadia y las Trabuco son buenas, en mi caso (67 kgs, aunque me parece que valen para más peso), compré las Saucony Xodus 3 (no las 4) y acabo de correr con ellas Xtreme Lagos 42 kms y sin problemas.
Lo importante es disfrutar y conforme vayas cogiendo experiencia irás viendo lo que mejor se adapta a ti (mochila, geles, bebida, zapas, mallas, etc).
Un saludo y ánimo.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1061 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Set 2013, 10:55

Un saludo y ánimo.
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2013, 3:28

Hola,yo ando en tu peso.hace unos meses me inicie en esto del trail y despues de mucho mirar y comparar me decidí por las saucony xodus 3.0.son una autentica maravilla.Ahora ya tienes en mercado las 4.0.Por cierto,yo tambien soy supinador,las zapas son neutras y utilizo plantillas,como con todo el calzado que tengo.Por mi experiencia,nada de coger calzado especifico a tu pisada,lo mejor es uno neutro y usar plantillas.Son caras,pero con el tiempo para mi fue una inversion mas que amortizada.
zeusyx

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/12
4 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2013, 16:48

Hola "tomatecolorado", yo soy neutro y peso un poco más que tu (84 kg) y hasta ahora usaba las Trabuco 14 para trail, y ahora me he pillado las Asics FujiTrabuco y me van de perlas. Yo las compré en www.39segundos.com , ahí tienen bastante variedad de tallas por 90€, o si lo prefieres tienes las Brooks Cascadia 7 por 85€.
Un saludo!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos