Foros ›
[TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Set 2013, 11:23
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/13)

Mincha escribió:
A distancia da carreira a pé deume 9.400m no meu gps que sempre marca algo mais que a medición por terra.

Gracias Mincha y al resto que pusieron la distancia. Estaba seguro que no podían ser 10.000 metros. No entiendo porque si en la bici dicen qeu son 38km en lugar de 40 no dicen también la distancia real en la carrera.

Con respecto al debate de la seguridad es un tema complicado.
Como bien dicen la restricción del Ayuntamiento a cortar el tráfico del paseo marítimo a partir de las 12 (algo qeu se puede entender). Esto provoca que la Organización tenga menos margen para separar sprint de olímpico.
Es decir, para garantizar la mayor seguridad posible (que tampoco sería garantía de evitar accidentes al 100%) implica el compromiso de muchas partes.
De todas formas lo que si se puede hacer SIEMPRE es avisar de los peligros del circuito (la organización no mencionó los railes) y que nosotros los triatletas andemos con 1000 ojos y respetemos al maximo al resto, vayan a la velocidad que vayan.

Saludos.
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Set 2013, 19:03
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/1

Hola Familia CEG,
yo estoy encantado con poder haberla hecho por segunda vez, este año me estrené en Olímpico.
El pasado año no hubo apenas polémica (quizás faltó la caída y fuimos menos), pero el circuito fue el mismo.
Los boxes muy estrechos, a los que nos tocó el lado de impar, por la pared, nos retrasó, solo pasábamos de uno en uno y encima estaban los que ya habían llegado a su puesto o lo dejaban, pero bueno, resignación y ya está.
La caída si no recuerdo mal sucedió con varias vueltas dadas, por lo que nos dio tiempo suficiente para evaluar el recorrido y sus peligros, sucedió delante de mi y me afectó ver de qué forma se cayó y se quedó inmóvil, también vi al del césped, suerte tuvo, el bordillo ahí era tremendo. tan solo pude avisar al policía del 092 de Salesianos para que llamarán a las ambulancias. Por cierto que en la zona de las Esclavas hizo falta pasar varios por una alcantarilla para que luego pusiesen un cono de advertencia (yo casi reviento la rueda, se me saltó el bidón y tras dos intentos conseguí cogerlo, gracias al voluntario que allí estaba Aplauso ).
Personalmente, creo que nunca deberíamos entrar en la discusión de Pros, novatos, populares, federados o no federados, TODOS somos AFICIONADOS, amantes del deporte , unos entrenan más, otros menos, y TODOS damos lo mejor, y excepciones siempre las habrá. Pros son como dicen por ahí Gomez Noya, Ivan Raña, Mola, Alister etc. y como personas son humildes y excelentes.
El año que viene que haya mas Wild Wolf, que pienso ir, espero que nos lean y mejoren. Por cierto una maldad, la bebida no es mal, es peor Demo sorrindo lo mejor el melón.
Espero que se mejoren los de la caída, en especial el grave,ANIMO Aplauso Aplauso
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Set 2013, 19:57

Melón suerte que lo cogiste, yo ni eso. la natación se me atravesó demasiado y llegué de los últimos y ya estaban recogiendo los bidones con el melón. Gran cagada por parte de la organización en este aspecto. No es un tema económico, pero creo que está demasiado bien pagado para lo que ofrecen
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 03 Set 2013, 20:00

jaja, a mi me ha gustado, y ya he preguntado antes, ¿la bebida era esta?

Porque si es así, no entiendo como dan una bebida estimulante para recuperar después de la carrera...
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2013, 14:45
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/1

Aquí hay vídeos de la entrada en meta: LLegada
locoracing

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/12
0 Carreiras
64 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2013, 21:41

Habia un señor haciendo fotos dentro de la zona donde acabamos los deportistas, alguien sabe quien era? Si alguien lo conoce sabe donde cuelga esas fotos?
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 6:48

La verdad es que había mucha gente quitando fotos, una pena que no las compartan.

Por lo menos tengo la foto de meta que pagué con la inscripción que si no...
pakunin

Novo foreiro
Novo foreiro
28/10/11
40 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 7:44

memphis_ESP escribió:
La verdad es que había mucha gente quitando fotos, una pena que no las compartan.

Buenos días:

Yo pagué por la foto de la llegada..pero como se puede conseguir?? Había que haber esperado a que te la diesen allí? Si alguien me puede informar se lo agradecería.

Muchas gracias y nos vemos en el Desafío Islas Cíes.
mesmoris

Novo foreiro
Novo foreiro
4/04/13
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 8:53

Hola Pakunin, no tuve la oportunidad de ir al Polar series, pero recuerdo que en la inscripción decía que la foto te la mandaban por correo (electrónico), supongo que por 1 € no se puede pedir mucho.

Aquí tienes videos: www.corriendovoy.com/e...n=triatlon
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 9:10

pakunin escribió:
memphis_ESP escribió:

Buenos días:

Yo pagué por la foto de la llegada..pero como se puede conseguir?? Había que haber esperado a que te la diesen allí? Si alguien me puede informar se lo agradecería.

Muchas gracias y nos vemos en el Desafío Islas Cíes.

Entras Aquí, pones tu dorsal y listo!
leiro02

Novo foreiro
Novo foreiro
19/06/13
2 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 9:48

Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con los organizadores de las wild wolf??? Porqué no me contestan desde el correo que tienen en la página
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 10:18

leiro02 escribió:
Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con los organizadores de las wild wolf??? Porqué no me contestan desde el correo que tienen en la página

Prueba con este correo: cmartorell @ winsports.eu
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 10:23

memphis_ESP escribió:
leiro02 escribió:

Por cierto, una pregunta que me surgio el día de la carrera... ¿Porque la alfombra azul estaba en la zona de meta y no en la entrada desde playa?
Igual existe una razón más lógica pero creo que sería mejor ponerla en la entrada desde playa que es cuando andas descalzo...
Lo único que se me ocurre es que sea por el tema de las zapatillas de ciclismo y evitar resbalones...
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 11:16

memphis_ESP escribió:
memphis_ESP escribió:
leiro02 escribió:

Por cierto, una pregunta que me surgio el día de la carrera... ¿Porque la alfombra azul estaba en la zona de meta y no en la entrada desde playa?
Igual existe una razón más lógica pero creo que sería mejor ponerla en la entrada desde playa que es cuando andas descalzo...
Lo único que se me ocurre es que sea por el tema de las zapatillas de ciclismo y evitar resbalones...
esa zona el suelo es muy rugoso( alfalto) y hay mucha piedra suelta y supongo que la pondrán ahi para que no te hagas daño, porque ir esa zona descalzo sería algo doloroso Guiño
enrique2696

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/09/11
12 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2013, 8:45

a mi me haceis reir los que os llamas pros , porque estais federados, yo lo estuve el año pasado y este no por cuestiones economicas, pero porfavor nos os llameis pros , porque ni lo sois ni estais a años luz de ellos , sois igual que los demais, de esos pros que decis, que yo creo que no hay ninguno en esta prueba solo los primeros 100 hicieron buenos tiempos
es decir sois federados como cualquier deportista de otra modalidad , no sois "pros"

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos