Mar, 03 Set 2013, 19:03
Asunto: Re: [TRI] Wild Wolf Triathlon Series Coruña 2013 - (01/09/1
Hola Familia CEG,
yo estoy encantado con poder haberla hecho por segunda vez, este año me estrené en Olímpico.
El pasado año no hubo apenas polémica (quizás faltó la caída y fuimos menos), pero el circuito fue el mismo.
Los boxes muy estrechos, a los que nos tocó el lado de impar, por la pared, nos retrasó, solo pasábamos de uno en uno y encima estaban los que ya habían llegado a su puesto o lo dejaban, pero bueno, resignación y ya está.
La caída si no recuerdo mal sucedió con varias vueltas dadas, por lo que nos dio tiempo suficiente para evaluar el recorrido y sus peligros, sucedió delante de mi y me afectó ver de qué forma se cayó y se quedó inmóvil, también vi al del césped, suerte tuvo, el bordillo ahí era tremendo. tan solo pude avisar al policía del 092 de Salesianos para que llamarán a las ambulancias. Por cierto que en la zona de las Esclavas hizo falta pasar varios por una alcantarilla para que luego pusiesen un cono de advertencia (yo casi reviento la rueda, se me saltó el bidón y tras dos intentos conseguí cogerlo, gracias al voluntario que allí estaba

).
Personalmente, creo que nunca deberíamos entrar en la discusión de Pros, novatos, populares, federados o no federados, TODOS somos AFICIONADOS, amantes del deporte , unos entrenan más, otros menos, y TODOS damos lo mejor, y excepciones siempre las habrá. Pros son como dicen por ahí Gomez Noya, Ivan Raña, Mola, Alister etc. y como personas son humildes y excelentes.
El año que viene que haya mas Wild Wolf, que pienso ir, espero que nos lean y mejoren. Por cierto una maldad, la bebida no es mal, es peor

lo mejor el melón.
Espero que se mejoren los de la caída, en especial el grave,ANIMO