zico1977 escribió: |
Conozco a varios compañeros que fueron a la clínica carreira, yo entre ellos. Te cobran 30€ por la primera consulta y estudio de la pisada. Si te hace falta y decides hacerte las plantillas te cobran 90€ más, y tardan más o menos un mes en dartelas. Cuando vayas llévate las zapas que sueles usar, y unos pantalones cortos(si no estarás en gallumbos toda la consulta) |
zico1977 escribió: |
Conozco a varios compañeros que fueron a la clínica carreira, yo entre ellos. Te cobran 30€ por la primera consulta y estudio de la pisada. Si te hace falta y decides hacerte las plantillas te cobran 90€ más, y tardan más o menos un mes en dartelas. Cuando vayas llévate las zapas que sueles usar, y unos pantalones cortos(si no estarás en gallumbos toda la consulta) |
Morpheo escribió: | ||
Gracias por la información, a ver si acierto y me ayudan las plantillas a evitar las lesiones musculares que estoy teniendo, por cierto podrías informarme si en la prueba de pisada te hace correr? y si las plantillas solo valen para un modelo de zapatillas?, ya que yo suelo tener al menos un par de modelos que los voy utilizando indistintamente, y que suelen ser de diferentes marcas. Ahora mismo tengo unas asics y unas brooks, las dos neutras. |
zico1977 escribió: | ||||
No te hacen correr, simplemente caminas, tanto por una cinta de correr y otra máquina descalzo(entre otras cosas claro) . Sobre las zapas da igual la marca, simplemente tiene que ser neutras. Por cierto, hay que pagar en efectivo, no aceptan tarjeta. |
ZANCADILLA escribió: |
A mi me acaban de recomendar la de Carreira, pero si dan cita para dos meses...... habrá que ir pidiéndola ya. Cuando decís plantillas, supongo que es sólo un par, lo que unido al precio, me parecen carísimas. Supongo que si necesitas más te las hacen al mismo precio¿?¿?¿?¿?¿? |
Morpheo escribió: |
Ya me he hecho el estudio de pisada. Me ha parecido bastante completo, dura sobre unos 45 minutos, eso si nada de correr, solo andar en la cinta y en un tapiz, el precio no han sido 30 euros sino 40, y ahora esperar dos meses a que me den las plantillas (90 euros más). Lo único que me ha sorprendido un poco es que me ha dicho que posiblemente las plantillas sólo las tenga que usar un año y medio o dos años, y en ese tiempo debería irse corrigiendo los vicios de la pisada, siempre pensé que las plantillas las había que llevar el resto de la vida. Bueno espero que el gasto al menos merezca la pena y me ayuden a evitar las continuas lesiones. Cuando las comienza a usar ya os iré comentando los resultados. |