Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 7:45
Asunto: Re: Estudio Biomecanico de la pisada

zico1977 escribió:
Conozco a varios compañeros que fueron a la clínica carreira, yo entre ellos. Te cobran 30€ por la primera consulta y estudio de la pisada.
Si te hace falta y decides hacerte las plantillas te cobran 90€ más, y tardan más o menos un mes en dartelas.
Cuando vayas llévate las zapas que sueles usar, y unos pantalones cortos(si no estarás en gallumbos toda la consulta)

Gracias por la información Zico. Y también por la sugerencia de los pantalones cortos Mr. Green

Saludos
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 13:54

zico1977 escribió:
Conozco a varios compañeros que fueron a la clínica carreira, yo entre ellos. Te cobran 30€ por la primera consulta y estudio de la pisada.
Si te hace falta y decides hacerte las plantillas te cobran 90€ más, y tardan más o menos un mes en dartelas.
Cuando vayas llévate las zapas que sueles usar, y unos pantalones cortos(si no estarás en gallumbos toda la consulta)

Gracias por la información, a ver si acierto y me ayudan las plantillas a evitar las lesiones musculares que estoy teniendo, por cierto podrías informarme si en la prueba de pisada te hace correr? y si las plantillas solo valen para un modelo de zapatillas?, ya que yo suelo tener al menos un par de modelos que los voy utilizando indistintamente, y que suelen ser de diferentes marcas. Ahora mismo tengo unas asics y unas brooks, las dos neutras.
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 15:15

Morpheo escribió:
zico1977 escribió:

Gracias por la información, a ver si acierto y me ayudan las plantillas a evitar las lesiones musculares que estoy teniendo, por cierto podrías informarme si en la prueba de pisada te hace correr? y si las plantillas solo valen para un modelo de zapatillas?, ya que yo suelo tener al menos un par de modelos que los voy utilizando indistintamente, y que suelen ser de diferentes marcas. Ahora mismo tengo unas asics y unas brooks, las dos neutras.

No te hacen correr, simplemente caminas, tanto por una cinta de correr y otra máquina descalzo(entre otras cosas claro) . Sobre las zapas da igual la marca, simplemente tiene que ser neutras.
Por cierto, hay que pagar en efectivo, no aceptan tarjeta.
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 16:18

zico1977 escribió:
Morpheo escribió:
zico1977 escribió:

No te hacen correr, simplemente caminas, tanto por una cinta de correr y otra máquina descalzo(entre otras cosas claro) . Sobre las zapas da igual la marca, simplemente tiene que ser neutras.
Por cierto, hay que pagar en efectivo, no aceptan tarjeta.

Gracias.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 12:59

Me sorprende un poco que no te hagan correr cuando tú te haces un estudio biomecánico de la pisada para prevenir lesiones corriendo....y cuando la mecánica corriendo varía tantísismo de la que se tiene andando....
Bueno, ellos son los expertos!! Sólo lo comento por si les quieres preguntar algo al respecto.
A mí en ergodinámica sí me hicieron correr, eso sí, en cinta, que también varía a como se corre en la calle...
En cuanto a lo de los pantalones cortos, es probable y además sería lo más lógico que te hagan correr o caminar también si camiseta, para valorar si existen descompensaciones a nivel lumbar o abdominal, una cadera más alta que otra, desviaciones de columna....Estos trastornos a veces se pueden corregir también con plantillas, e incluso algunas veces de hecho vienen de la pisada, o viceversa; el tipo de pisada también puede ser consecuencia de problemas en la espalda, cervicales e incluso mandibulares.
Somos un todo y como un todo tienen que vernos.
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 16:27

En la deporclinica es muy completo y en estatico y corriendo.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1890 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2013, 7:08

A mi me acaban de recomendar la de Carreira, pero si dan cita para dos meses...... habrá que ir pidiéndola ya. Cuando decís plantillas, supongo que es sólo un par, lo que unido al precio, me parecen carísimas. Supongo que si necesitas más te las hacen al mismo precio¿?¿?¿?¿?¿?
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2013, 9:24

ZANCADILLA escribió:
A mi me acaban de recomendar la de Carreira, pero si dan cita para dos meses...... habrá que ir pidiéndola ya. Cuando decís plantillas, supongo que es sólo un par, lo que unido al precio, me parecen carísimas. Supongo que si necesitas más te las hacen al mismo precio¿?¿?¿?¿?¿?

Si, el precio es por un par de plantillas, si quieres tener otro par para no tener que andar cambiandolas de un calzado a otro, pues hay que pagarlas, aunque creo que si te salen algo más baratas que las originales, aunque tampoco estoy muy seguro. Tengo cita para finales de mayo, así que ya comentare la experiencia.
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2013, 18:33

Ya me he hecho el estudio de pisada. Me ha parecido bastante completo, dura sobre unos 45 minutos, eso si nada de correr, solo andar en la cinta y en un tapiz, el precio no han sido 30 euros sino 40, y ahora esperar dos meses a que me den las plantillas (90 euros más). Lo único que me ha sorprendido un poco es que me ha dicho que posiblemente las plantillas sólo las tenga que usar un año y medio o dos años, y en ese tiempo debería irse corrigiendo los vicios de la pisada, siempre pensé que las plantillas las había que llevar el resto de la vida. Bueno espero que el gasto al menos merezca la pena y me ayuden a evitar las continuas lesiones. Cuando las comienza a usar ya os iré comentando los resultados.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1890 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 6:58

Gracias morpheo por la información, parece que ha subido 10 euros la consulta, todo sube menos los sueldos, cagon la......, ya contarás que tal las plantillas.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 8:22

Morpheo escribió:
Ya me he hecho el estudio de pisada. Me ha parecido bastante completo, dura sobre unos 45 minutos, eso si nada de correr, solo andar en la cinta y en un tapiz, el precio no han sido 30 euros sino 40, y ahora esperar dos meses a que me den las plantillas (90 euros más). Lo único que me ha sorprendido un poco es que me ha dicho que posiblemente las plantillas sólo las tenga que usar un año y medio o dos años, y en ese tiempo debería irse corrigiendo los vicios de la pisada, siempre pensé que las plantillas las había que llevar el resto de la vida. Bueno espero que el gasto al menos merezca la pena y me ayuden a evitar las continuas lesiones. Cuando las comienza a usar ya os iré comentando los resultados.

Gracias por la información.

Saludos
Arixon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/05/12
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2013, 21:02

Preguntome se tanta plantilla e necesaria, seguro que hai casos nos que son imprescindibles, pero, sera parte do problema a flata de tecnica???, no meu caso de tecnica, nada de nada, e non sei se a tecnica poderia solucionar casos de lesions peleonas, seguro que cada caso e diferente.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1890 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Mai 2013, 6:49

El tema de las plantillas daría mucho de que hablar, como también el tema del calzado minimalista, que aseguran que es el remedio para todos los males, y siempre me pregunté yo ¿Es que la gente que usa calzado minimalista no se lesiona nunca.....?, me imagino que si, la gente que usa calzado convencional tendrá un tipo de lesiones y la gente del minimalismo tendrá otro tipo de lesiones, hasta incluso habrá alguna lesión en la que se coincida. Como todo en la vida, nada es definitivo.
rubenchu

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/13
4 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 21:32

sin lugar a dudas mi SALVACION, estres rotulo femoral, periostitis......Me hicieron estudio de la pisada por unos 30 euros creo recordar y plantillas 100,en lugo clinica o camiño 100% recomendable, ahora piso mucho mejor y sin lesiones!! Rezar
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Ago 2013, 10:57

Hola.
Hoy por fin me han dado las plantillas, me ha comentado que las tengo que usar tanto para hacer deporte como para la vida diaria, de momento solo las he utilizado para andar y sin problema, parecen bastante cómodas, me ha dicho que puedo correr el tiempo que quiera con ellas, que no necesito empezar corriendo poco tiempo e ir aumentándolo progresivamente, y que no me deberían dar problema alguno de rozaduras ni otros dolores, así que espero probarlas esta tarde corriendo, a ver que tal van. Cuando lleve un tiempo usándolas ya os comentare que tal me van y las posibles incidencias que surjan. En mes y medio tengo que llevarlas a revisión.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos