| javi_redes escribió: |
| estamos a menos de 2 dias del cierre de las inscripciones, 27, esperemos que los mas remolones tambien se vallan apuntando!!! |
| rrb2 escribió: | ||
Con 27 apuntados creo que va a ser una carrera familiar, luego nos podemos ir de cañas. Creo que coincidió un poco mal en fecha ya que la de Marca en Coruña es el sábado y por la noche por lo que el que corra una no va a correr la otra. Yo estoy esperando al último momento ya que tengo unos dolores en las piernas y estoy esperando a ver que tal evoluciona, pero casi fijo que voy. |
| pazolesky escribió: |
| He revisado el reglamento y os lo habeis currado indicando el recorrido con fotos. Yo este año no puedo estar por una operación reciente, pero espero q haya una segunda edición que correré fijo. |
| beuckelssen escribió: |
| Bueno, ya estoy apuntado. Ahora a ver si sigue aumentando la participación, que cuantos más haya más se incrementan mis posibilidades de no llegar el último. Por cierto, ¿cerca de la salida hay alguna zona en la que poder aparcar? Porque ya somos 40 y eso va a suponer un parque automovilístico respetable. Saludos |