Xov, 20 Xuñ 2013, 22:06

Xov, 20 Xuñ 2013, 22:06             

Mér, 26 Xuñ 2013, 9:51

Mér, 26 Xuñ 2013, 9:51             

Mér, 03 Xul 2013, 21:03

Mér, 03 Xul 2013, 21:03            | Cibreiro escribió: | 
| Mañana se apunta alguien ??, creo que Cabañes va a llevar una tortilla para después de la carrera  | 

Xov, 04 Xul 2013, 21:29

Xov, 04 Xul 2013, 21:29             Esto no levanta cabeza. Muchos "desertores" se suman cada jueves a la cita eclesiástica nedense. Hoy 9 "cumplidores"
  Esto no levanta cabeza. Muchos "desertores" se suman cada jueves a la cita eclesiástica nedense. Hoy 9 "cumplidores"   guiados magníficamente por un guía-ciclista cumplimos con el ritual de los jueves. Menos mal que éramos pocos perooooo.....buenos
 guiados magníficamente por un guía-ciclista cumplimos con el ritual de los jueves. Menos mal que éramos pocos perooooo.....buenos   .
 .           

Ven, 05 Xul 2013, 13:01

Ven, 05 Xul 2013, 13:01             ) de los habituales aún seguimos dándole a la pista, tan pronto como se acabe la temporada ahí estaremos cumpliendo como todos los años
 ) de los habituales aún seguimos dándole a la pista, tan pronto como se acabe la temporada ahí estaremos cumpliendo como todos los años   

Mér, 10 Xul 2013, 8:26

Mér, 10 Xul 2013, 8:26             

Xov, 11 Xul 2013, 21:43

Xov, 11 Xul 2013, 21:43             ,,,,8,,,,,
 ,,,,8,,,,,  , Esta visto que "la vaca no da más leche". Por allí anduvimos Dopico, Piñeiro, Cojo-mudo, Dias, Beni, Neil y un servidor . Además también tuvimos el gusto de compartir los km con un nuevo compañero de fatigas (Beuchelssen)  que nos prometió (a pesar de que lo hicimos sufrir un poquito) volver más veces. Hay que tratar bien a los debutantes que de ellos depende el futuro.
 , Esta visto que "la vaca no da más leche". Por allí anduvimos Dopico, Piñeiro, Cojo-mudo, Dias, Beni, Neil y un servidor . Además también tuvimos el gusto de compartir los km con un nuevo compañero de fatigas (Beuchelssen)  que nos prometió (a pesar de que lo hicimos sufrir un poquito) volver más veces. Hay que tratar bien a los debutantes que de ellos depende el futuro. 

Xov, 11 Xul 2013, 23:54

Xov, 11 Xul 2013, 23:54             Ahora paso a dar mi opinión sobre el horario: yo prefiero que se siga saliendo a las 8 por motivos laborales. Ahora bien, prefiero quince tíos a las ocho y media que cinco a las ocho. En fin, que prefiero a las ocho pero lo que diga la mayoría
 Ahora paso a dar mi opinión sobre el horario: yo prefiero que se siga saliendo a las 8 por motivos laborales. Ahora bien, prefiero quince tíos a las ocho y media que cinco a las ocho. En fin, que prefiero a las ocho pero lo que diga la mayoría