| Cecebre escribió: |
| Nada RicardoXD, si ves por allí a un tipo vestido de negro y sin reloj en la muñeca ya sabes quien soy Sobre la zapatilla a llevar no váis a tener ningún problema, entreno todo el año allí y en verano hay zonas en las que puedes ir descalzo... salvo que llevéis unos ritmos muy altos. Y sobre los ritmos, tiempos y demás aquí no valen de nada, es subir y bajar todo el rato y no se puede mantener un ritmo constante, a disfrutar de la carrera, el parque y las vistas... Lo mejor de la carrera siempre fue y sigue siendo el nombre... lo de "Baixada Popular" y la cara que se le pone a los que van por primera vez en el primer kilómetro ( |
.
, fue un placer correr con liebre, hasta me sentí importante
:=D). Espero sinceramente disfrutar con vosotros el Domingo y que este resumen aclare algo alguna duda que pueda haber. Calzado? el que queráis, ningún problema de tracción, yo llevaba mis Adidas Supernova Secuence 5. | VICTORALVAREZ escribió: |
Buen resumen Ricardo Hace dos años la corrimos un sábado por la tarde a unos 35ºC y fue bestial. Un saludo crack y espero poder sacarte alguna foto en carrera mientras que "disfrutas de las vistas" |
| RicardoXD escribió: | ||
Ayer superé el test y creo que volveré a los entrenamientos normales en Septiembre, de momento correré solo alguna prueba y siempre con el entreno de la base de la bici y natación, con lo que los tiempos serán regulares, pero a estas alturas me da igual, yo ahora solo quiero volver a correr Un abrazo amigo! |

.| VICTORALVAREZ escribió: |
Buen resumen Ricardo Hace dos años la corrimos un sábado por la tarde a unos 35ºC y fue bestial. Un saludo crack y espero poder sacarte alguna foto en carrera mientras que "disfrutas de las vistas" |
| FREE-RUNNER escribió: | ||
Buenas Víctor. Si vas a hacer de fotógrafo, yo también quiero una de esas fotos con cara de "disfrutar". Aunque prefería verte de corto en la salida. Espero que sea pronto. Un saludo. |