Lun, 10 Xuñ 2013, 11:03

Lun, 10 Xuñ 2013, 11:03             , por ello vamos a celebrar una comida el día 23 en Ferrol o cercanías a la cual todo aquel que se siente identificado con este equipo puede asistir previo aviso.
 , por ello vamos a celebrar una comida el día 23 en Ferrol o cercanías a la cual todo aquel que se siente identificado con este equipo puede asistir previo aviso.   
  , por eso vamos a publicar una encuesta para que todo aquel opine sobre el tipo de chupito, copa o cualquier tipo de bebercio sea consumido después de la comida,
 , por eso vamos a publicar una encuesta para que todo aquel opine sobre el tipo de chupito, copa o cualquier tipo de bebercio sea consumido después de la comida,   alcoholismo democrático.
 alcoholismo democrático.           

Lun, 10 Xuñ 2013, 11:17

Lun, 10 Xuñ 2013, 11:17            | Kaufman escribió: | 
| J***r tio, esto no se hace, me estaba comiendo una galleta y casi me ahogo de la risa ..... ... y la opción Party hard: Tupper, bocatas y Don Simón ? | 

Lun, 10 Xuñ 2013, 11:34

Lun, 10 Xuñ 2013, 11:34             

Lun, 10 Xuñ 2013, 19:29

Lun, 10 Xuñ 2013, 19:29            | safardatxo escribió: | 
| Podias meter JB con cola,creo que mas de alguno de ese equipo,le pega bien a esa bebida   Mientras tanto,voto por la absenta,me gustaria ver a alguno,escribiendo en el foro,bajo los efectos de dicha bebida,se pareceria a alguno forero mitico,seguro  | 
 y, respecto a escribir después en el Foro, me vino a la mente un chiste... resulta que un indivíduo se encontraba en una dehesa bajo los efectos de la bebida, entonces vio como 2 toros bravos arrancaban hacia él; volvió la cabeza, vio 2 árboles y corrió hacia ellos, intentó subirse al árbol que no era y le cogió el toro que sí era
 y, respecto a escribir después en el Foro, me vino a la mente un chiste... resulta que un indivíduo se encontraba en una dehesa bajo los efectos de la bebida, entonces vio como 2 toros bravos arrancaban hacia él; volvió la cabeza, vio 2 árboles y corrió hacia ellos, intentó subirse al árbol que no era y le cogió el toro que sí era   

Mar, 11 Xuñ 2013, 9:45

Mar, 11 Xuñ 2013, 9:45             Además espero que haya reportaje gráfico y foto con brindis.
  Además espero que haya reportaje gráfico y foto con brindis.   

Mar, 11 Xuñ 2013, 20:39

Mar, 11 Xuñ 2013, 20:39             

Mar, 11 Xuñ 2013, 23:00

Mar, 11 Xuñ 2013, 23:00             

Mér, 12 Xuñ 2013, 10:42

Mér, 12 Xuñ 2013, 10:42             

Ven, 14 Xuñ 2013, 20:04

Ven, 14 Xuñ 2013, 20:04            | GasMan escribió: | 
| Yo estoy con kaufman. Aqui faltan copazos cañis y con solera. Yo hecho de menos en la lista un clásico sol y sombra o un güiscola mítico de dyc. En cualquier caso yo votaré por otra leyenda como es el gintónico de de larios. Respecto al restaurante, creo que habría que buscar un bolo mítico como los que hacíamos antaño como ir a un chino y pedirle un vinazo caro de señor o ir a un turco a pedir gazpacho o algo absurdo que se nos ocurra. | 
 y también lo del turco
   y también lo del turco   , ya en serio, cerca del lugar de salida/meta hay varios restaurantes con buenos precios de comidas, sobre 8/10 €, si quereis, pregunto los menús y los pongo aquí para elegir, conviene saber el número de personas para reservar mesa.
  , ya en serio, cerca del lugar de salida/meta hay varios restaurantes con buenos precios de comidas, sobre 8/10 €, si quereis, pregunto los menús y los pongo aquí para elegir, conviene saber el número de personas para reservar mesa. 

Sáb, 15 Xuñ 2013, 15:39

Sáb, 15 Xuñ 2013, 15:39             quero agradecerlle ao noso capi que abrira esta encuestaza para democratizar o proceso de selección do copazo co que celebrar este merecido ascenso do equipo a 1º división.
 quero agradecerlle ao noso capi que abrira esta encuestaza para democratizar o proceso de selección do copazo co que celebrar este merecido ascenso do equipo a 1º división. , podo opinar con conocemento de causa. De todos xeitos, creo que falta a opción definitiva: probar cada unha das opcións e logo decidir
 , podo opinar con conocemento de causa. De todos xeitos, creo que falta a opción definitiva: probar cada unha das opcións e logo decidir   

Mar, 18 Xuñ 2013, 12:09

Mar, 18 Xuñ 2013, 12:09