Foros ›
VIG-BAY 2007 15 de abril de 2007
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 20:53
Asunto:

Opaahi, si puedes, ven aunque solo sea para la comida, y recordar la 1ª edición. !!CUMPLIMOS 1 AÃ?O!!

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 23:36
Asunto:

¡¡Venga, Opaahí!! Anímate, porfa.... ¿¿cómo te vas a perder esto??
Y....hombre no es que te quiera liar, pero yo creo que, aunque no estés para hacer tu mejor marca después de este parón, puedes terminar la carrera sin problemas Disimulando ...¡¡y seguro que te lo pasas pipa!!.

Venga, piénsalo...que te quedan 4 días para decidirte a lo de la comida (Charly me mata Avergoñado ), y 15 para acumular kilómetros. Guiño

Por cierto....el otro día se nos ocurrió que, como vamos bastantes desde fuera de la zona, podríamos quedar el día antes por la noche para cenar o para tomar algo, ¿qué opináis?? Makoki ya ha dicho que se apunta, y Marola y yo también Ríndose Ríndose Ríndose
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 0:11
Asunto:

PITI escribió:
¡¡Venga, Opaahí!! Anímate, porfa.... ¿¿cómo te vas a perder esto??...
...Por cierto....el otro día se nos ocurrió que, como vamos bastantes desde fuera de la zona, podríamos quedar el día antes por la noche para cenar o para tomar algo, ¿qué opináis?? Makoki ya ha dicho que se apunta, y Marola y yo también Ríndose Ríndose Ríndose

UUUUYyy Piti, esto me suena a cena y .....al día siguiente haber quién corre Guiño .
Los que habeis ido otros años os quería hacer una pregunta: ¿la salida es fastidiada?; ¿se acumula mucha gente?; ¿se tarda mucho en salir?. Yo es que últimamente le estoy cogiendo miedo a las salidas.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 0:24
Asunto:

derek escribió:
UUUUYyy Piti, esto me suena a cena y .....al día siguiente haber quién corre Guiño .
Los que habeis ido otros años os quería hacer una pregunta: ¿la salida es fastidiada?; ¿se acumula mucha gente?; ¿se tarda mucho en salir?. Yo es que últimamente le estoy cogiendo miedo a las salidas.
Ríndose Ríndose Ríndose A mí el año pasado me coincidieron un montón de carreras después de salir de parranda, o de reenganche de despedida de soltera (de amigas), o de bodas......y al final corres como sea.....es una costumbre como otra Ríndose Ríndose Ríndose
En cuanto a la salida.....para mí no tiene nada que ver la salida de una media maratón con la de una carrera de las otras, aunque también puede ser porque en ninguna de las dos que hice salí adelante. En la Vig-Bay del año pasado salí casi atrás de todo, y la vuelta por Samil parecía un paseíllo, saludando a los que ya volvían y haciendo el tonto....Se lleva mucho más tranquila.....¡¡quedan km y km para hacer el loco!!. Imagino que los más experimentados en estos serán más fiables que yo, pero la verdad es que para mí "vives" mucho más la carrera en estas distancias que en competiciones más cortas (aunque imagino que también dependerá de cuál sea tu objetivo, claro).

Tú tranqui, Derek, ya verás qué fiesta montamos.
Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 0:43
Asunto:

Bufff, pues yo soy de los que cuando salgo, salgo. Y al día siguiente no existo (o en 3 siguientes :lol:); creo que no sería capaz de dar un paso. una vez fui a jugar un maratón de fútbol sala y mis compañeros se reían de mi porque me pasaban y al intentar coger el balón me caía; como para intentar correr así!!.
En fin, que bromas a parte, en principio no me marco ningún objetivo; creo que de marcas este que ha sido mi primer año de competición, ya he rebasado todo lo que soñaba, ya que de la 1ª media a la última que he corrido he rebajado 14 minutos. Pero bueno, simplemente que al haber mucha gente no sé si es mejor tratar de colocarse delante o atrás; antes nunca lo hacía delante porque pensaba: "donde voy yo al lado de los galgos"; pero ahora veo que delante se coloca muchas veces gente que corre muy despacio.
Bueno, que es sólo por curiosidad de saber si te echas 1 km andando antes de que la gente empiece a estirarse.
Por cierto, te he visto muy fina el sábado. creo que vas a hacer una buena Vig-Bay. Estás llegando a un nivel muy bueno, Piti, cada día más, y fruto de tú trabajo están las competiciones a las que has asistido. Te lo mereces!!!. Ánimo!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 1:10
Asunto:

Derek escribió:
Yo es que últimamente le estoy cogiendo miedo a las salidas.

Amigo Derek .. a mi me pasa exactamente lo mismo... Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
... claro que a las modositas también les tengo miedo!!! Al final voy a ser un cobarde, gallina, capitán de las sardinas. Avergoñado Avergoñado

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 8:24
Asunto:

Pois eu como teño ben asumida a miña condición de pasteleiro non lle teño medo ningún ás saídas... o único problema vai ser recuperar a morea de tempo que perdo esquivando xente tirada polo chan Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo (xa non é a primeira vez que me pasa). Bromas aparte penso que na Vig Bay a saída e o suficientemente ancha como para que ainda que te coloques diante (falo por Derek máis que nada) non estorbes moito nen teñas o problema de Padrón. ¡¡Ãnimo rapaz!! que vas facer moi boa media maratón. Por certo, eu xa teño unha referencia para a Vig Bay... un compañeiro meu do traballo fíxoa tal e como é nun tempo de 1 h. 50' (así que vai ao meu ritmo actual e é dos que saben manter o ritmo sen forzar... perfecto para un que vai a tiróns Avergoñado Avergoñado )
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 10:26
Asunto:

Pero, ¿qué pasa? ¿Os está contagiando el choromicas de Lestrove?

Vouamodo escribió:
En cuanto a la carrera,... cada vez tengo más claro que fisicamente no estoy para hacerla como yo quiero (me faltan kilometros) y psicologicamente tampoco estoy preparado para hacerla como debo. Con lo cual sigo con mi duda existencial sobre si ir o no ir. Además estoy con una tos desde días antes de la pre Vig-Bay que me resulta muy molesta para entrenar

Vouamodo, faltan 19 días para la Vig-Bay. Hace poco has hecho un rodaje de veintipico kilómetros con Fema, Jotaeme y yo. Poco después te hiciste la Pre Vig-Bay. Pero, ¿qué me cuentas hombre? ¿Cómo que no estás preparado para la Vig-Bay? Si no lo haces en 1h30', lo haces en 1h45', pero acabar la acabas. Y tienes la semana santa para relajarte y terminar de echar esos mocos fuera de tus vías respiratorias. Arriba ese ánimo, amigo Moi feliz . No nos puedes fallar Guiño .

Banderas, meu, vas a hacer la Vig-Bay en menos de 1h45'. Y si aprendes a regular de una p*** vez, probablemente la hagas entre 1h40' y 1h30'.

Lestrove, ya vas viejo. Estás acabado. Los Pastelalrhum estamos ahí, apretando fuerte y tu equipo de Galácticos se va a quedar «perdido en el espacio». Mr. Green Mr. Green Mr. Green

banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 10:44
Asunto:

Iso iso... "lost in space" Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green xa se sabe a quen moito abarca Molón Molón Molón Molón . Nós, con chegarlle á barra para pillar unhas cervexas imos dados Guiño Guiño Guiño Guiño
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 11:00
Asunto:

Khene la verdad que ahora mismo la unica razón fuerte que tengo para ir es sumar unos puntitos para mi equipo, Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo .

Todo depende de como entrene hasta el día 9.

Saludos, por cierto ¿que tal el chaval?, me imagino que ya estará bien.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 17:01
Asunto:

Banderas,tengo el mismo problema,no sé modularme,y eso,créeme, es básico en carrera.Tenemos casi 3 semanas para aprender a hacerlo Demo

Mi única meta en la Vig-bay es acabarla,va a ser mi debut en media Abraiado y a día de hoy no me planteo ya ni lo de las 2 horas,con lograr acabarla dentro del crono me doy con un canto en los dientes Disimulando Disimulando
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 22:00
Asunto:

bytheface escribió:
Derek escribió:
Yo es que últimamente le estoy cogiendo miedo a las salidas.

Amigo Derek .. a mi me pasa exactamente lo mismo... Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
... claro que a las modositas también les tengo miedo!!! Al final voy a ser un cobarde, gallina, capitán de las sardinas. Avergoñado Avergoñado

juas; juas ;juas; el año q viene equipos de 6, y te quiero en Pastelalrhum. Es más te voy a hacer una oferta q no vas a poder rechazar...

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Zambombo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/07
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 23:02
Asunto:

podo ir eu ou que teño que facer para ir? acabo de rejistrarme na pajina
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 0:20
Asunto:

¿Zambombo, no nos estarás tomando el pelo? Guiño

Friends forever
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
524 Carreiras
3895 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 16:55
Asunto:

Zambombo escribió:
podo ir eu ou que teño que facer para ir? acabo de rejistrarme na pajina

Ti paja os quinse euros e xa verás como podes ir.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos