Mar, 27 Mar 2007, 0:43
Asunto:
Bufff, pues yo soy de los que cuando salgo, salgo. Y al día siguiente no existo (o en 3 siguientes :lol:); creo que no sería capaz de dar un paso. una vez fui a jugar un maratón de fútbol sala y mis compañeros se reían de mi porque me pasaban y al intentar coger el balón me caía; como para intentar correr así!!.
En fin, que bromas a parte, en principio no me marco ningún objetivo; creo que de marcas este que ha sido mi primer año de competición, ya he rebasado todo lo que soñaba, ya que de la 1ª media a la última que he corrido he rebajado 14 minutos. Pero bueno, simplemente que al haber mucha gente no sé si es mejor tratar de colocarse delante o atrás; antes nunca lo hacía delante porque pensaba: "donde voy yo al lado de los galgos"; pero ahora veo que delante se coloca muchas veces gente que corre muy despacio.
Bueno, que es sólo por curiosidad de saber si te echas 1 km andando antes de que la gente empiece a estirarse.
Por cierto, te he visto muy fina el sábado. creo que vas a hacer una buena Vig-Bay. Estás llegando a un nivel muy bueno,
Piti, cada día más, y fruto de tú trabajo están las competiciones a las que has asistido. Te lo mereces!!!. Ãnimo!!
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).