Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2013, 12:21
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

ferunecoraxe escribió:
Hola Jesús, buenos días, la salida de la carrera de Friol me acaba de dar unas ganas de escuchar el pistoletazo de salida tremendas. Llevo desde el maratón de Coruña sin competir, espero estar en Carballo si Dios quiere pero esa imagen me recordó el pistoletazo de salida de Camariñas, nunca pensé que un simple pistoletazo de salida me podía hacer tan feliz. Cada vez estoy más contento de haberme metido en este mundillo del atletismo. Un saludo campeón, te sigo, estás haciendo una labor impagable, con tu edad y le das mil vueltas a muchos más jóvenes que tú. Fuerza.

Se ve que estas "enganchado" a este deporte. Podías venir a alguna carrera anterior a la de Carballo, aunque solo sea para charlar con los amigos, hacer un reportaje con la cámara de fotos o incluso, realizar la carrera trotando a un ritmo bajo para completar la recuperación. Por cierto ¿vas mejorando de tus molestias en el metatarso? ¿probaste correr con un calzado cómodo?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2013, 6:40

Hola Jesús, buenos días: la verdad es que no me apetece ir a carreras de menos de 10K, no sé por qué, será porque la maratón de Coruña me dejó el listón muy alto. Me tiran más 10k, 21k y espero hacer el maratón del año que viene en Coruña. De todos modos el mes que viene creo que ya hay bastantes: Ordes, Carballo, etc. Intentaré estar en todas las que pueda. Espero de una vez por todas saludarte personalmente la próxima vez que te vea. En cuanto a lo de mi recuperación, estuve aplicando sesiones de 20 minutos de hielo y me va marchando el dolor aunque me queda un poquito y no estoy forzando. En cuanto a lo de enganchado pues creo que si porque me estoy metiendo en el entorno del mundo de la carrera: este foro, revistas, twitter, facebook, libros. Por cierto, teng reservados 200€ para comprarme un pulsómetro GARMIN con gps y me estoy asesorando, estoy decidiéndome por el GARMIN 210 pero no se si comprarlo por internet (más barato), en DECATHLON o el El Corte Ingles (más caro pero mejor garantía). Lo que me desanima es que dan muchos problemas sobre todo que se empaña el cristal y también la batería dura poco. En fin creo que lo voy a comprar igual porque no hay nada en este mundo perfecto y menos estos relojes. Pues eso, que encantado de compartir este foro contigo, espero que todo te vaya bien y te prometo saludar la próxima vez que te vea (si no lo hice antes es porque soy un pelín interovertido).

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2013, 6:50

Ah, por cierto Jesús, se me olvidaba pedirte un consejo relacionado con esto de los pulsómetros con GPS, ¿sabes cuál abunda más entre los corredores por su dureza y fiabilidad? o depende y cada uno tiene el que puede o quiere. Saludos.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2013, 8:16

ferunecoraxe escribió:
Ah, por cierto Jesús, se me olvidaba pedirte un consejo relacionado con esto de los pulsómetros con GPS, ¿sabes cuál abunda más entre los corredores por su dureza y fiabilidad? o depende y cada uno tiene el que puede o quiere. Saludos.

Yo tengo un Garmin (creo que es la marca de mas aceptación) y va muy bien, lo compré en el Corte Inglés para tener asegurada la garantía, aunque en cualquier otra cadena comercial como la que mencionas de Decathlon también está asegurada. Para comprar por Internet, que es mas económico, tienes que hacerlo a través de una firma que conozcas.

Me alegro que vayas mejorando y, cuando hagas tu primera carrera posterior a la lesión, habrá que celebrarlo por todo lo alto Moi feliz

saludos,

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 25 Mai 2013, 17:40

Hacía tiempo que no corría en Carral (Coruña). Recuerdo que se celebraba una carrera en época de lluvias y frío, que por dicha causa no tenía especial aceptación, por lo que dejó de hacerse, hasta que hoy, surgió esta I Carrera que, por su excelente organización, creo que se consolidará.

Conseguí aparcar a 100 m de la Salida y después de recoger el dorsal, saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink tomamos un cafetito picasaweb.google.com/l...directlink y continué saludando a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que, poco antes de iniciar la carrera, nos situamos en la línea de salida picasaweb.google.com/l...directlink la cual se dio con puntualidad picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink dirigiéndonos, por carreteras comarcales, hacia una zona montañosa picasaweb.google.com/l...directlink con desniveles de hasta el 27,5 % picasaweb.google.com/l...directlink y, después de recorrer aproximadamente 11.000 m. regresamos nuevamente a la Población donde efectué un gran esprint picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink entrando en meta tras mantener mi posición con un difícil rival picasaweb.google.com/l...directlink luego, me abrigué y comenté con varios amigos la dureza de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, después de la entrega de premios, antes de regresar a casa, felicité a estos Campeones que consiguieron trofeo en sus respectivas categorías picasaweb.google.com/l...directlink

Mañana, tendré que madrugar para desplazarme hasta Vimianzo (Coruña) donde correré un 10.000 picasaweb.google.com/1...8370101522

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 23:18

Hoy madrugué bastante para desplazarme hasta Vimianzo (Coruña) y después de 2 horas de viaje llegué con tiempo de aparcar al lado de la Casa de Cultura donde nos dieron los dorsales y allí saludé a los atletas del nuevo Equipo de Cee (Coruña) picasaweb.google.com/l...directlink a ciclistas que posteriormente ayudaron al buen desarrollo de las diferentes pruebas picasaweb.google.com/l...directlink y a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de la carrera que nos colocamos en la zona de salida picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos puntualmente picasaweb.google.com/l...directlink primero por las calles del pueblo picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink pasando la primera vez por meta sin apenas cansancio picasaweb.google.com/l...directlink pero, después de recorrer 5 km por las carreteras circundantes del Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink se despejaron las nubes aumentando bastante la temperatura, por lo que, en el segundo paso por meta, tuve que refrescarme picasaweb.google.com/l...directlink y sufrir durante los 5 km restantes, aunque, en la recta de Meta, me quedaron fuerzas para realizar un buen esprint picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink siendo felicitado por estos jóvenes corredores a los que también felicité por haber conseguido podiúm en sus respectivas categorías picasaweb.google.com/l...directlink

Posteriormente, antes de la entrega de premios, saludé a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y al Sr.Alcalde de Vimianzo que personalmente se encargó de diversos aspectos organizativos picasaweb.google.com/l...directlink luego, me llamaron al pódium por ser el participante de mayor edad picasaweb.google.com/l...directlink quedando satisfecho por el trato recibido picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

La próxima semana, el sábado, por la mañana, correré en Ferreira de Pantón (Lugo) y el domingo lo haré en Culleredo (Coruña) picasaweb.google.com/1...3012492658

kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 28 Mai 2013, 19:43

Hola Jesub, vexo que vas a Ferreira de Panton eu tamen irei, coñezote de vista en carreiras como a de Cacabelos,Padron.
A ver se te vexo.

Un saudiño.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 28 Mai 2013, 20:28

kunko escribió:
Hola Jesusb, vexo que vas a Ferreira de Panton eu tamen irei, coñezote de vista en carreiras como a de Cacabelos, Padron. A ver se te vexo. Un saudiño.

Hola kunko, no se si hemos hablado en alguno de los eventos que indicas. Yo, hasta que no coincido con una persona en varias carreras, me cuesta un poco recordarla porque, como somos muchos deportistas, tengo que ir poco a poco conociendo a todos, por tanto, el sábado, cuando me veas, te acercas, me indicas que eres el corredor de Rúa de Valdeorras que escribiste en mi diario de carreras, charlamos y tomamos un cafetito Guiño

Por si no conoces esta carrera te facilito el enlace a las fotos que tengo en mis álbumes picasaweb.google.com/1...7215036834

Un saludo,

kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 28 Mai 2013, 20:57

jesusb escribió:
kunko escribió:
Hola Jesusb, vexo que vas a Ferreira de Panton eu tamen irei, coñezote de vista en carreiras como a de Cacabelos, Padron. A ver se te vexo. Un saudiño.

Hola kunko, no se si hemos hablado en alguno de los eventos que indicas. Yo, hasta que no coincido con una persona en varias carreras, me cuesta un poco recordarla porque, como somos muchos deportistas, tengo que ir poco a poco conociendo a todos, por tanto, el sábado, cuando me veas, te acercas, me indicas que eres el corredor de Rúa de Valdeorras que escribiste en mi diario de carreras, charlamos y tomamos un cafetito Guiño

Por si no conoces esta carrera te facilito el enlace a las fotos que tengo en mis álbumes picasaweb.google.com/1...7215036834

Un saludo,

Dacordo Jesusb, grazas polas fotos.

Un saudiño e vemonos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 01 Xuñ 2013, 16:49

También hoy tocó madrugar para desplazarme hasta Ferreira de Pantón (Lugo) y, después de 180 km y dos horas de viaje, llegué con tiempo suficiente para recoger el dorsal, ver las carreras de los "peques" y saludar a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink (la chica que está al lado del corredor con camiseta verde realizó hoy su primera carrera) * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, en esta foto, vemos a los hermanos "Matogrosso" que realizan filmaciones de innumerables eventos deportivos picasaweb.google.com/l...directlink

Nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos puntualmente la carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink teniendo que dar 2 vueltas a un circuito, primero por carreteras comarcales picasaweb.google.com/l...directlink y luego por las céntricas calles del pueblo picasaweb.google.com/l...directlink

En la segunda vuelta, a 500 metros de Meta cambié de ritmo y, en la recta de Meta, efectué un magnífico esprint picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink del que me sentí muy satisfecho picasaweb.google.com/l...directlink siendo muy aplaudido por los numerosos espectadores, luego, continué saludando amigos picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a Ferrol, me despedí de estos corredores del Club Ribadeo con los que coincidí la semana pasada en Vimianzo felicitándoles por sus merecidos podiums picasaweb.google.com/l...directlink

Mañana, domingo, participaré en Culleredo (Coruña) en la "II Carrera por la Ria del Burgo" picasaweb.google.com/1...3856508914

Última edición por jesusb o Dom, 02 Xuñ 2013, 15:27; editado 1 vez
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Sáb, 01 Xuñ 2013, 21:34

Hola Jesusb, foi un placer coñecerte e poder falar contigo, vemonos na seguinte, a coidarse.

Un saudiño.

PD: sinto non haber chegado para tomar un cafe, pa proxima sen fallo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 5:46

kunko escribió:
Hola Jesusb, foi un placer coñecerte e poder falar contigo, vemonos na seguinte, a coidarse.
Un saudiño.

Hola kunko, muy agradable hablar contigo picasaweb.google.com/l...directlink lástima que fuese tarde y no pudiésemos tomar ese cafetito pero, como tú dices, queda para la próxima.

Un saludo Guiño

kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 10:15

jesusb escribió:
kunko escribió:
Un saudiño.

Hola kunko, muy agradable hablar contigo picasaweb.google.com/l...directlink lástima que fuese tarde y no pudiésemos tomar ese cafetito pero, como tú dices, queda para la próxima.

Un saludo Guiño

Moi bonita a foto, pa proxima sen fallo.

Un saudiño. Angel
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 02 Xuñ 2013, 19:13

Pese a llegar a Culleredo (Coruña) con mas de una hora de antelación, no encontré un aparcamiento próximo al lugar de la carrera y, después de dar varias vueltas, conseguí un buen sitio cerca de un Supermercado.

Recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta poco antes del comienzo de la carrera que iniciamos puntualmente picasaweb.google.com/l...directlink dando dos vueltas de unos 7 km cada una por un circuito llano picasaweb.google.com/l...directlink viendo aquí el inicio de la 2ª picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, a 1 km de Meta, me encontré con fuerzas para cambiar el ritmo picasaweb.google.com/l...directlink lo que supuso que adelantase varios puestos, que se incrementaron al realizar un buen esprint picasaweb.google.com/l...directlink aunque, después de coger el avituallamiento y la camiseta, tuve que descansar, pues me pasó factura la carrera de ayer picasaweb.google.com/l...directlink

Cuando me recuperé, saludé a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink entre los que cabe destacar a Oscar, que vemos con su bici, y que ayer corrió a pie 61 km en la Travesía de los Montes Aquilanos animándome hoy muchísimo durante la carrera picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a casa, me despedí de estos amigos del Club Boimorto que tuvieron hoy una destacada participación picasaweb.google.com/l...directlink

La próxima semana correré el domingo en Ordenes (Coruña) y si surgiese alguna otra carrera el sábado también participaría, porque la que tenía prevista en Tineo (Asturias) tuvieron que cambiarla para Julio porque no llegaron los permisos a tiempo picasaweb.google.com/1...7583889090

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2013, 20:31

Variación en mi Calendario: Llevo toda la semana con unas molestias en la cadera y estuve esperando hasta hoy para ver si me pasaban, pero, aunque hay mejoría, no es suficiente para arriesgar en la dura carrera de Ordenes, por lo que he decidido participar en la carrera de Frigsa - Lugo correspondiente al Circuito "Corre con Nos" en el que también estoy anotado, donde la distancia es menor y el trazado, salvo un pequeño repecho, es llano picasaweb.google.com/1...7583889090

Espero estar recuperado totalmente para las carreras de la próxima semana.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos