Dom, 02 Xuñ 2013, 19:13
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal
Pese a llegar a
Culleredo (Coruña) con mas de una hora de antelación, no encontré un aparcamiento próximo al lugar de la carrera y, después de dar varias vueltas, conseguí un buen sitio cerca de un Supermercado.
Recogí el dorsal
picasaweb.google.com/l...directlink y saludé a varios amigos
picasaweb.google.com/l...directlink *
picasaweb.google.com/l...directlink hasta poco antes del comienzo de la carrera que iniciamos puntualmente
picasaweb.google.com/l...directlink dando dos vueltas de unos 7 km cada una por un circuito llano
picasaweb.google.com/l...directlink viendo aquí el inicio de la 2ª
picasaweb.google.com/l...directlink y, a 1 km de Meta, me encontré con fuerzas para cambiar el ritmo
picasaweb.google.com/l...directlink lo que supuso que adelantase varios puestos, que se incrementaron al realizar un buen esprint
picasaweb.google.com/l...directlink aunque, después de coger el avituallamiento y la camiseta, tuve que descansar, pues me pasó factura la carrera de ayer
picasaweb.google.com/l...directlink
Cuando me recuperé, saludé a mas amigos
picasaweb.google.com/l...directlink entre los que cabe destacar a
Oscar, que vemos con su bici, y que ayer corrió a pie
61 km en la
Travesía de los Montes Aquilanos animándome hoy muchísimo durante la carrera
picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a casa, me despedí de estos amigos del
Club Boimorto que tuvieron hoy una destacada participación
picasaweb.google.com/l...directlink
La próxima semana correré el domingo en
Ordenes (Coruña) y si surgiese alguna otra carrera el sábado también participaría, porque la que tenía prevista en
Tineo (Asturias) tuvieron que cambiarla para Julio porque no llegaron los permisos a tiempo
picasaweb.google.com/1...7583889090
www.facebook.com/jesus.bernalgomez