Xov, 23 Mai 2013, 14:33 Asunto: Re: II Eurocidade 10 (09/06/13)
Outra imaxe máis, para que vexades que as duchas e o gardarroupa quedan ao lado da saída e meta. Na zona hai bastante aparcamento.
Ven, 24 Mai 2013, 14:57 Asunto: Re: II Eurocidade 10 (09/06/13)
en principio, non me parece demasiado dura, ainda que na metade do percorrido pode haber algunha subida xeitosa. estouno pensando moi seriamente (o de ir, claro), xa que ese fin de semana andarei por ahi cerca.
Ven, 24 Mai 2013, 17:32 Asunto: Re: II Eurocidade 10 (09/06/13)
El año pasado la corrí. Me pareció la carrera más dura del año con rampas de impresión a lo largo de 10km.
Ven, 24 Mai 2013, 19:09 Asunto: Re: II Eurocidade 10 (09/06/13)
Es dura por los tramos de subida á Fortaleza (que este año está partida a la salida y antes de la llegada) y la subida del río a Tui. Pero creo que las hay más duras..
Eso sí, para mi ha sido uno de los recorridos más bonitos que he corrido con una buena combinación de paisajes y terrenos. El paseo del rio, el paso por la Fortaleza , cruzar el puente internacional y el callejeo por el casco antiguo de Tui son unos escenarios de lujo. Eso sí, no es para ir a tope, que si no no disfrutas el recorrido Andrés.
aquib25 Novo foreiro
22/05/11
25 Carreiras
36 Mensaxes
Sáb, 25 Mai 2013, 0:22 Asunto: Re: II Eurocidade 10 (09/06/13)
mosquera9599 escribió:
a propósito, alguén me pode decir si a salida é cerca da zona da fortaleza?
Dom, 26 Mai 2013, 16:53 Asunto: Re: II Eurocidade 10 (09/06/13)
Hola buenas, el año pasado no participé y quisera preguntar qué tal es el recorrido?mucha cuesta??exigente??? gracias
Dom, 26 Mai 2013, 17:39 Asunto: Re: II Eurocidade 10 (09/06/13)
engahe escribió:
Hola buenas, el año pasado no participé y quisera preguntar qué tal es el recorrido?mucha cuesta??exigente??? gracias
Como puedes ver en el perfil, hay unas cuantas cuestas. Vamos, que no es una carrera para hacer marca. Pero es una gozada correr por la fortaleza de Valença y el casco viejo de Tui.
Dom, 26 Mai 2013, 17:50 Asunto: Re: II Eurocidade 10 (09/06/13)
emailGalicia escribió:
engahe escribió:
Como puedes ver en el perfil, hay unas cuantas cuestas. Vamos, que no es una carrera para hacer marca. Pero es una gozada correr por la fortaleza de Valença y el casco viejo de Tui.
Por cierto, deberíais cambiar en el reglamento lo de la salida. Al menso en el que está colgado en Championchip aparece todavía que se sale desde dentro de la fortaleza. Andrés.
Ven, 31 Mai 2013, 16:11 Asunto: Re: II Eurocidade 10 (09/06/13)
Confirmado o punto de avituallamento intermedio que se especificaba no regulamento. Será no Km 4 e medio, pouco antes de pasar polo Parador de Tui. Podedes velo no mapa:
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos