ElJuanma escribió: |
Moi bó ambiente na carreira de onte, e a costa da meta a cada volta era máis dura! non me gustou o estreito do percorrido nalgunhas zonas e quizá non deberían deixar que nos metéramos nas aceiras, había xente, terrazas e podiamos tropezar con eles ou entre nós. Polo demáis, moi a gusto, parece que cada vez vai máis xente! |
San_Cibrao escribió: |
Me gustó mucho la carrera, rápida y bien organizada, pero creo que se deberían poner cintas en las curvas para que la gente no se suba a las aceras. No cuesta nada y se mejora la seguridad. |
Papa-Léguas escribió: | ||
Por lo que me comentó OSCAROURENSE, se pusieron cintas en las aceras pero la gente del barrio, peatones, etc., las quitaron para pasar. Similar problema con las vallas. A veces se lucha contra los elementos. ![]() |
OSCAROURENSE escribió: | ||||
Al igual que los carteles que se pegaron el jueves ( concretamente 400 avisando de que habira carrera que por favor lo tuviesen en cuenta para sus desplazamietnos.... ) y ya sabeis el resto... El tema es que la gente que no corre, que no esta en este mundillo... le jode bastante que le corten la ciudad unas horas.... POr cierto para el año estamos pensando en un circuito mas desahogado, pero como siempre dependera de Trafico, la poli y que los vecinos no se echen encima ![]() SObre la carrera nocturna........ ahi andan/andamos ![]() Siento no haber contestado antes pero anda el tema laboral apurado y casi sin tiempo para el ocio ![]() |
OSCAROURENSE escribió: |
NO recuerdo con exactitud pero creo que teóricamente, con bici y bastante calibrada y con un recorrido sin meterse en aceras pero ajustando la curva..... eran 1900 por vuelta creo.. es decir 5700 total La idea para el año seria cambiar si se puede el recorrido.... para hacerlo mas ancho ... Pero como dije no todo es posible y auqnue haya ideas y voluntad..... a veces pues es lo que hay ![]() |