Sáb, 25 Mai 2013, 19:25
Asunto: Re: I Carrera CPI Vicente Otero Valcarcel, Carral (25/05/13)
Un precioso día para correr, aunque el sol castigó un poco en las "cumbres" de Carral. Y lo de cumbres nunca mejor dicho porque menudas rampas, tanto para arriba como para abajo. Un recorrido espectacular de sube y baja total y las rampas del 27% y del 20% eran duras que vamos, andando las subimos muchos.
Una organización perfecta 11 sobre 10. Ruta perfectamente señalizada y cubierta con personal de la organización. Avituallamientos perfectos, fruta, donuts, bocata (impresionante el pan, no podía ser menos), y encima un regalito (una braga para el frío). Duchas y personal indicandonos los vestuarios. No se puede pedir mas.
Tan sólo un pequeño lunar, y lo voy a comentar simplemente como apunte de mejora, no como queja, por favor que nadie lo entienda así. En la carrera de pitufos, mi hijo entró el tercero, es más, se vino todo contento diciendo, tercero, he quedado tercero, me lo dijo el señor que me cogió en la meta. Y efectivamente mis compañeros lo vieron entrar tercero (yo no, porque justo en ese momento estaba recogiendo del suelo a mi hija más pequeña que también corría y se cayó en los adoquines). Cuando llegó la hora de la entrega de premios (los "mayores" estábamos corriendo), llamaron a otro niño en lugar de él, tenían apuntado un dorsal equivocado, y además el niño que llamaron era de nuestro grupo, con lo cual se quedaron todos "alucinados" porque había llegado detrás claramente.
Los peques dan mucha importancia a estas cosas, así que hay que tener cuidado con estos errores, sobre todo cuando ellos ven tan claro que llegaron en posición de premio.
De todos modos, el tema se arregló en 5 minutos ... cuando acabaron los premios, subieron al peque al podium, se puso encima de su 3 posición y le hicieron una foto, y ya se fue más feliz que unas castañuelas.
Y nada más, las cuestas no me gustan mucho, lo de hoy ya no eran cuestas sino recuestas, así que en cuanto acabó la carrera, dije que no volvía a "escalar" a Carral. Pero ya no estoy tan seguro jejeje. Apostaría que para la siguiente allí me tendréis de nuevo jejeje ,sobre todo si la organización sigue siendo tan buena !!
Un saludo y muchas gracias a todos, organización y atletas, porque ha sido una gran carrera y nos lo hemos pasado en grande, que de eso se trata.