Foros ›
I Carrera CPI Vicente Otero Valcarcel, Carral (25/05/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Sáb, 25 Mai 2013, 19:25
Asunto: Re: I Carrera CPI Vicente Otero Valcarcel, Carral (25/05/13)

Un precioso día para correr, aunque el sol castigó un poco en las "cumbres" de Carral. Y lo de cumbres nunca mejor dicho porque menudas rampas, tanto para arriba como para abajo. Un recorrido espectacular de sube y baja total y las rampas del 27% y del 20% eran duras que vamos, andando las subimos muchos.
Una organización perfecta 11 sobre 10. Ruta perfectamente señalizada y cubierta con personal de la organización. Avituallamientos perfectos, fruta, donuts, bocata (impresionante el pan, no podía ser menos), y encima un regalito (una braga para el frío). Duchas y personal indicandonos los vestuarios. No se puede pedir mas.
Tan sólo un pequeño lunar, y lo voy a comentar simplemente como apunte de mejora, no como queja, por favor que nadie lo entienda así. En la carrera de pitufos, mi hijo entró el tercero, es más, se vino todo contento diciendo, tercero, he quedado tercero, me lo dijo el señor que me cogió en la meta. Y efectivamente mis compañeros lo vieron entrar tercero (yo no, porque justo en ese momento estaba recogiendo del suelo a mi hija más pequeña que también corría y se cayó en los adoquines). Cuando llegó la hora de la entrega de premios (los "mayores" estábamos corriendo), llamaron a otro niño en lugar de él, tenían apuntado un dorsal equivocado, y además el niño que llamaron era de nuestro grupo, con lo cual se quedaron todos "alucinados" porque había llegado detrás claramente.
Los peques dan mucha importancia a estas cosas, así que hay que tener cuidado con estos errores, sobre todo cuando ellos ven tan claro que llegaron en posición de premio.
De todos modos, el tema se arregló en 5 minutos ... cuando acabaron los premios, subieron al peque al podium, se puso encima de su 3 posición y le hicieron una foto, y ya se fue más feliz que unas castañuelas.
Y nada más, las cuestas no me gustan mucho, lo de hoy ya no eran cuestas sino recuestas, así que en cuanto acabó la carrera, dije que no volvía a "escalar" a Carral. Pero ya no estoy tan seguro jejeje. Apostaría que para la siguiente allí me tendréis de nuevo jejeje ,sobre todo si la organización sigue siendo tan buena !!
Un saludo y muchas gracias a todos, organización y atletas, porque ha sido una gran carrera y nos lo hemos pasado en grande, que de eso se trata.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4855 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 25 Mai 2013, 21:48

ya esta la clasificacion
www.dropbox.com/s/y74o...SOLUTA.pdf

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 25 Mai 2013, 23:21

Eu aparezco duas veces. No posto 12 e no 51. Fun o 12 polo q no 51 igual se equivocaron de dorsal e falta alguén por sair.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 2:07

Eu non saio así que me adxudico esa praza Moi feliz Moi feliz
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 5:05

lihto escribió:
ya esta la clasificacion
www.dropbox.com/s/y74o...SOLUTA.pdf

Muchas gracias lihto Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 6:03

¡qué gran carrera!

Organización modélica desde el primer minuto.

Todo perfectamente señalado y cariño por todas partes.

Los niños del colegio, merecen que les suban un punto en varias asignaturas Satisfecho y los padres y profesores encantadores, sin olvidarme del Concello de Carral, cuyo técnico de deportes fue todo facilidades.

La carrera me encantó, circuito duro pero muy agradable para correr.

Volví a coincidir con mi compañero Cecebre, con el que hice gran parte del recorrido, pero en una de las bajadas, el tío se "tiro" a tumba abierta, no pudiéndole seguir rueda, hasta ese momento seguimos la estela de [b]Ivanno, al que no pudimos alcanzar.

Próxima estación con parada, Coruña y su carrera del Cáncer.

Felicidades a todos

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Domato

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/05/12
208 Carreiras
167 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 7:24

Carrera espectacular, casi había q ir con cuerdas para alguna subida.
Yo tampoco aparezco en la clasificación y leí por ahí arriba q a alguien más le pasaba lo mismo sabéis si están corrigiendo esto. Es q ya quedan pocas carreras para q termine el circuito y tengo por ahí algún q otro pique (Betinho) y me venían muy bien los puntos de esta carrera
Un saludo para todos
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 8:39

Un 10, pero la pena fue el tirón que me dio justo al final de la última cuesta y sólo quedaba ya la cuesta abajo, la términé a la pata coja y me dio pena que me fueran pasando.
El próximo año espero que no me dé otro tironcillo.
El bocata un 10, hacía tiempo que no tomaba un bocata así de rico, por eso el pan de Carral tiene fama, por algo será.
Fue un carrera de las que más me gustó ya que observé más compañerismo entre corredores creo que un contagio de la organización.
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 9:37

Carrera muy dura pero preciosa....
Solo una cosa no salgo clasificacion,llegue a la vez que el dorsal 79.
Espero que se rectifique que no voy sobrado de puntos.
Mi dorsal era el 102 eduardo cernadas vazquez.gracias

Entrena como un animal, compite como una bestia
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 12:49

Preciosa carrera. Vista excelentes. Demasido suave para mi gusto (jejeje, es coña). Ahora ya me hago una idea de lo que es correr una etapa de alta montaña del tour de Francia.

Enhorabuena por la carrera.

Ojala que no se pierda.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 14:59

Despois de correr onte en Carral só me saen palabras de agradecemente e de felicitación para a xente implicada na organización desta carreira sencilla-mente perfecta e con moito encanto por un recorrido que me gustou moito, un acaba farto de correr en terreo chan polo medio dun pobo-cidade... eu prefiro este tipo de carreiras que discurren por esas carreteras tradicionais galegas-. Da gusto ver a xente tan implicada e con interés por que todo o mundo se vaia contento e mais coas sorpresas que nos tiñan preparada en meta.

Para o ano que ven farei o posible por acudir para agradecerlles o gran traballo feito este ano.

www.24gramos.blogspot.com
lucia.lorenzo

Novo foreiro
Novo foreiro
21/01/12
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 20:49

Grazas polos vosos comentarios; son importantes as palabras de recoñecemento pero tamén o son as que nos axudarán a facer para o ano mellor algunhas cousas.

En canto á clasificación pedir desculpas polos erros que estades atopando, é complexo ( aínda que como corredora ás veces non reparase niso porque xa estamos moi afeitos ao chip) a recollida de tempos, dorsais, sexo... queriamos que axudasen os nenos/as... Tivemos erros que agora é moi difícil solventar mais tentaremos correxir aqueles datos que poidamos contrastar cos que temos recollidos na chegada pero só aqueles que teñamos claros porque tentamos ser xustos ante todo. Grazas polas vosas achegas.
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 21:21

Yo mañana os mandare un correo de la llegada justa detra de ines del club sada...yo era dorsal 102..muchas gracias

Entrena como un animal, compite como una bestia
inespa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/11
12 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 21:46

Si confirmo que kratos llego justo después que yo, porque eso si me dejo pasar....
Muchas gracias por tus ánimos los últimos kilómetros, hacian mucha falta.
Otro apunte carlos reinlen llego antes que yo y en la clasificación está después.
Soy el dor sal 79 y muchas gracias de nuevo por está gran carrera.
Nos encanto que los premios los entregaran los niños.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 21:55

¿Dónde se pueden mirar los tiempos de carrera?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos